lunes, 22 de agosto de 2011

Cuéncame, Durango. 21 de Agosto


Tres hombres asesinados fueron exhumados durante el fin de semana por el Ejército mexicano de la novena “narcofosa” que ha sido descubierta en la entidad. Su ubicación fue posible luego de la confesión de dos detenidos. Los cuerpos no han sido identificados.

Chilpancingo, Guerrero. 21 de Agosto.


Tres hombres asesinados fueron encontrados al interior de una camioneta Van Volkswagen, atados de pies y manos, cerca del Hard Rock café en el Fraccionamiento Costa Azul. Se desconoce cuál es su identidad.

Jalpa, Zacatecas. 21 de Agosto.


Durante un enfrentamiento y persecución por varias horas en el municipio de Jalpa, al sur de Zacatecas, en el que se enfrentaban presuntos delincuentes y miembros del Ejército, siete de los presuntos sicarios y un militar murieron. Las autoridades no proporcionaron los nombres de las víctimas.

Venustiano Carranza, Distrito Federal. 21 de Agosto.


Un hombre de 32 años fue asesinado por dos personas que llegaron hasta el puesto de quesadillas en el que hombre cenaba. Dos disparos en la cara terminaron con su vida.

Muna, Yucatán.
20 de Agosto.


Rómulo Martín Alcocer, de 36 años de edad, murió la noche del sábado 20 a causa de las cuchilladas que le propinaron integrantes de una pandilla. La policía señaló que Rómulo perteneció a una banda rival, pero se había retirado de ella.

Playa del Carmen, Quintana Roo. 20 de Agosto.


La noche del sábado fue localizado el cadáver con fuertes golpes que le destrozaron el cráneo, del albañil chiapaneco Orlando Ramírez González, de 23 años de edad, quien había sido aprehendido y llevado en un auto por un grupo de hombre un día antes cuando caminaba en las calles del centro de Playa del Carmen.

Tijuana, Baja California. 20 de Agosto.


Un hombre de edad e identidad aún desconocidas fue encontrado semi calcinado el sábado en un camino vecinal que conduce al fraccionamiento Baja Malibú, en Tijuana.

Chihuahua, Chihuahua. 20 de Agosto.


La noche del 20 de agosto fue asesinado por medio de disparos un hombre del cuál no se pudo obtener la identidad. Ocurrió en la colonia Cerro de la Cruz, en Chihuahua, en las calles 68 y Ramírez.

Guadalupe, Chihuahua. 21 de Agosto.


En un camino cercano a la población rural de Guadalupe, a unos 30 kilómetros de Ciudad Juárez, se encontró el cuerpo semi calcinado de un joven, que aparentemente fue arrojado desde un auto. El hallazgo se hizo en el kilómetro 49 de la carretera Juárez-Porvenir. Tenía una aproximadamente 25 años.

Ciudad Juárez, Chihuahua 21 de Agosto.


José Torres Rodríguez, de 56 años, fue asesinado en su domicilio, en la colonia Manuel Valdez de Ciudad Juárez, por un grupo de sicarios que lo acusaban de cometer asaltos en el sur-oriente de la ciudad. El hijo de la víctima suplicó que no lo mataran, sin embargo los sicarios lo obligaron a presenciar su muerte.

Mazatlán, Sinaloa. 21 de Agosto.


Jesús Aarón Rubio Beltrán, de 28 años de edad, quien era originario de Cosalá, fue asesinado por un comando el sábado en el Hospital General de Mazatlán a donde había ingresado herido.

Canatlán, Durango. 21 de Agosto.


Un joven, presunto delincuente, fue abatido por soldados que le dispararon en varias ocasiones mientras intentaba huir a pie, luego de una larga persecución en la cabecera municipal de Canatlán.

Vizcaíno, Baja California Sur, 21 de Agosto.


Ángel Osorio Villavicencio, de 27 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, murió la noche del sábado luego de que fue herido de dos puñaladas en el pecho.

Tapachula, Chiapas. 21 de Agosto.


Un hombre que portaba una credencial de elector con el nombre de Edilberto Hernández Rubio de 33 años de edad, fue asesinado al salir de un restaurante en Tapachula Chiapas.

León, Guanajuato. 21 de Agosto
.


Sebastián Ponce Godínez de 40 años, murió desangrado tras ser apuñalado, luego de que salió a reclamar a dos bandas rivales que peleaban afuera de su casa, en la colonia San José de Cementos en León.

Acapulco, Guerrero. 21 de agosto.


Tras haber sido herido de bala durante una balacera el sábado en la avenida Palma Sola, José Pérez Ortiz, quien tenía 38 años, murió en el hospital general de Acapulco.

Petatlán, Guerrero. 21 de Agosto.


Un campesino fue asesinado por hombres armados cuando ordenaba una de sus vacas, en el municipio de Petatlán, cerca de la carretera Acapulco-Zihuatanejo. Se llamaba Ofer Torres Sánchez y tenía 38 años.



Acapulco, Guerrero. 21 de Agosto.


Un joven entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos en la calle Necaxa de la colonia Progreso. El cuerpo permaneció unos minutos bajo la lluvia y no pudo ser identificado.

Acapulco Guerrero. 21 de Agosto.


En la colonia Vista Alegre, la policía encontró un cuerpo tirado en medio de la calle, con la cabeza envuelta con una toalla color blanca y con las manos atadas hacia atrás. Tenía aproximadamente entre 25 y 30 añosy medía 1.70 metros de estatura y entre 25 y 30 años.


Zapopán, Jalisco. 21 de Agosto.


Después de jugar un partido de futbol, Óscar y Carlos Omar Belmontes cercanos a los 25 años, fueron interceptados por cuatro sujetos que lo asesinaron. Aunque quisieron huir, no lograron hacerlo, pues su camioneta chocó con otro vehículo.


Tacámbaro Michoacán. 21 de Agosto.


Cerca de la ranchería Cruz de Plato-Ojo, en el interior de unas bolsas negras, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años que había sido asesinado de un balazo en el tórax.

Guadalupe, Nuevo León. 21 de Agosto. En la colonia Santa Mónica del municipio de Guadalupe, residente encontraron el cadáver de un adolescente de entre 15 y 20 años, envuelto en una cobija y torturado. No se pudo identificar.


Monterrey, Nuevo León. 21 de agosto.


El cuerpo de un albañil del que se desconoce su nombre fue encontrado sin vida dentro de la obra que le estaba asignado vigilar. Al parecer golpes con algún objeto en varias partes de l cuerpo fueron las que ocasionaron su muerte.

Monterrey, Nuevo León. 21 de Agosto.


Durante la madrugada, vecinos de la colonia Arturo B. Garza en Nuevo León, hallaron el cadáver mutilado de un hombre. Menos de 24 horas antes, los restos de otra persona asesinada habían sido encontrados muy cerca del lugar.

Cosoloapa, Oaxaca. 18 de Agosto.


Erasto Panzo Cepahua de 52 años de edad falleció dentro de la cárcel de San José Cosolapa la madrugada del jueves. Había sido detenido por violencia intrafamiliar por policías de Veracruz, y se cree que su muerte pudo ser provocada por golpes durante su detención.







No hay comentarios:

Publicar un comentario