martes, 23 de agosto de 2011




Culiacán, Sinaloa. 22 de Agosto.





Ramón Alfredo Gastélum Palomares, de 23 años, fue asesinado a Puñaladas en la Colonia Ampliación Pemex en Culiacán , luego de que presuntamente atacara el domicilio de su asesino con piedras.



Gómez Palacio, Durango. 22 de Agosto.






José Alberto Villa Amador, de 31 años, fue encontrado la mañana del lunes entre la hierba de una parcela, en el poblado Santa Cruz Luján, de donde era originario. Había recibido dos balazos en el tórax.






Torreón, Coahuila. 22 de Agosto.





Una persona que no está identificada, cercana a los 35 años, fue asesinada a balazos en el vado del Río Nazas, a la altura del puente Solidaridad, donde la mañana de este domingo lo detectaron algunos conductores que avisaron a las autoridades.





Técpan de Galeana, Guerrero. 22 de Agosto.





Teodoro cruz Franco, de 40 años de edad, fue emboscado en la carretera junto a su familia y murió de cuatro disparos en el tórax.





Acapulco, Guerrero. 22 de Agosto.





Un hombre decapitado fue encontrado en el interior de un automóvil, la madrugada del lunes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Jardín. Se desconoce su identidad.





Acapulco, Guerrero. 22 de Agosto.





Con heridas provocadas por un machete en el cuello, cara y cabeza que les desfiguraron el rostro, fue encontrado muerto un hombre de 30 años de edad en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la colonia San Isidro.





Chimaltitlán, Jalisco. 22 de Agosto.





Cuatro presuntos sicarios murieron durante un enfrentamiento con policías estatales en San Juan de los Potreros, en el municipio de Chimaltitán, muy cercano a la frontera con Zacatecas.





Monterrey, Nuevo León. 22 de Agosto.





Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en el interior de un vehículo, alrededor de las 13:20 horas al sur de Monterrey, sobre Camino al Mirador a unos metros de la 2avenida Lázaro Cárdenas. Un vehículo color gris del que se desconoce la marca, se acercó al automóvil de las víctimas y desde el interior realizaron las detonaciones.





Juárez, Nuevo León. 22 de Agosto.





Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, fue encontrado a 40 metros de la carretera libre a Reynosa a la altura del lugar conocido como Los Arcos.





Tijuana, Baja California. 21 de Agosto.





Un joven de entre 20 y 25 años, delgado y de tez morena, fue encontrado tirado en la intersección de dos calles de la colonia 3 de Octubre. Había muerto debido a múltiples heridas de balas y golpes en la cabeza.





Tijuana, Baja California. 21 de Agosto.





Dentro de una vivienda de la Colonia Pedregal de Santa Julia, se encontró, recostado en la cama, el cuerpo de un anciano que presentaba huellas que suponían un asesinato: vestía con ropa de trabajo y su rostro, cuello, estómago y tórax, presentaban heridas.





Mexicali, Baja California. 22 de Agosto.





Un comando armado intentó secuestrar a Torres, un joven de 28 años de edad, propietario de un autobús de transporte público, que jugaba Locke en la colonia Fray García de San Francisco. Al resistirse, fue abatido a tiros y sus dos compañeros de juego, Don Francisco, de 65 años y Lázaro Terrazas de 40, murieron también.





Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de Agosto.





Tres personas fueron acribilladas por sujetos que llegaron hasta donde estaban en un auto rojo. Sucedió por la noche en la colonia Héroes de la Revolución, mientras jugaban un partido de futbol sobre la terrecería. Sus nombres son Alfredo, David y Ricardo. Se desconocen su edad y apellidos.





Chihuahua, Chihuahua. 22 de Agosto.





Dos jóvenes que eran pareja, y que habían desaparecido el sábado, fueron encontrados dentro de su auto, que fue incendiado junto con ellos. Isaac Noé Rangel Cisneros, de 20 años, y Jessica Gabriela Sáenz de la Torre, de 18 , salieron de una fiesta en el municipio de Aquiles Serdán y nunca se les volvió a ver.





Aquiles Serdán, Chihuahua. 22 de Agosto.


'



Dos jóvenes que eran pareja, y que habían desaparecido el sábado, fueron encontrados dentro de su auto, que fue incendiado junto con ellos. Isaac Noé Rangel Cisneros, de 20 años, y Jessica Gabriela Sáenz de la Torre, de 18 , salieron de una fiesta en el municipio de Aquiles Serdán y nunca se les volvió a ver.





Chihuahua, Chihuahua. 22 de Agosto.





El cuerpo de un hombre y de otra persona de la que no se ha podido saber el sexo, fueron encontrados calcinados en un terreno conocido como Campestre Cuarta Etapa, cerca de la carretera Delicias.





Torreón, Coahuila. 22 de Agosto.





Una persona de identidad aún no determinada murió durante un tiroteó en el que participaron miembros de la policía estatal. El enfrentamiento ocurrió en la avenida Periférico, cerca de la Colonia Pueblo Insurgente y hubo además otro herido.





Gómez Palacio, Durango. 21 de Agosto.





En la Colonia Tierra Blanca, Samuel Madrid Farjat, de 26 años recibió durante una riña una puñalada en el pecho. Aunque fue llevado a un hospital, murió horas más tarde en el nosocomio.





Torreón, Coahuila. 23 de Agosto.





Un policía municipal de 32 años murió en la madrugada cuando su cuerpo de policía se enfrentó a un grupo de criminales. La policía dijo que un grupo de hombres armados abrió fuego contra su patrulla mientras realizaban una ronda de vigilancia en la Colonia Zaragoza Sur. Cinco policías más resultaron heridos.






Ixtapaluca, Estado de México. 22 de Agosto.





El cadáver de Jonathan Herrera García, de 23 años, fue encontrado oculto y semienterrado en un terreno desploblado de Ixtapaluca. Sus familiares creen que fue asesinado, a pedradas, por amigos con los que un día antes había salido de fiesta.





Tepehuanes, Durango. 22 de Agosto.





En lo que parece haber sido una emboscada en contra de agentes de la Dirección Estatal de Investigación por parte de un grupo armado, un policía del que no se proporcionó el nombre murió, y varios agentes resultaron heridos. El enfrentamiento ocurrió por la tarde a la altura del poblado Pascuales.





San Luis de Cordero, Durango. 22 de Agosto.





Manuel Ramírez Silva, de 34 años , fue asesinado tras una discusión con un conocido afuera de una cantina. El hombre le disparó en un ojo y salió huyendo, pero pudo ser capturado.





Lagos de Moreno, Jalisco. 22 de Agosto.





Raúl Tapia Martínez, de 17 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por un grupo de pandilleros que lo persiguió, a él y a sus amigos, presuntamente por encontrarse en una colonia que estaba bajo su control. Los pandilleros golpearon a los acompañantes de Raúl, pero al darse cuenta de que lo habían asesinado, huyeron del lugar.





Acapulco, Guerrero. 22 de Agosto.





En La Máquina, una colonia de la periferia de Acapulco, un hombre de unos 35 años, fue asesinado con 5 tiros. El cadáver fue encontrado sin ninguna pertenencia de valor ni identificación fue abandonado en un terreno baldío.





Guadalajara, Jalisco. 22 de Agosto.





Jesús Omar Solórzano Vargas, profesor de secundaria de 31 años, fue asesinado por un sicario que logró escapar. Jesús, acompañado de sus esposa, se había detenido frente a un súper para hacer compras, pero no alcanzó a bajar de su camioneta.





Lázaro Cárdenas, Michoacán. 22 de Agosto.





José Fernández Nájera, de 22 años, fue encontrado en un predio abandonado cercano a su casa en la localidad de Federico Guerrero. Tenía varios disparos en el cuerpo.





Zitácuaro, Michoacán. 22 de Agosto.





Teodoro Méndez López, de 56 años, intentó proteger a su esposa de un sujeto que se introdujo en su casa por la noche y que iba a dispararle. Al intentar lanzarse sobre el recibió dos disparos y murió.





Lázaro Cárdenas, Michoacán. 22 de Agosto.





José Fernández Nájera, de 22 años, fue encontrado en un predio abandonado cercano a su casa en la localidad de Federico Guerrero. Tenía varios disparos en el cuerpo.





Tecuala, Nayarit. 22 de Agosto.





Nicolás Viera González de 68 años, fue asesinado en su domicilio sin que se conozca hasta ahora el motivo. Su esposa, fue herida gravemente y trasladada a un hospital.





Monterrey, Nuevo León. 22 de Agosto.





Misael Vázquez Salazar y Cristian Ubaldo Cantú Martínez, ambos de 17 años, fueron atacados con ráfagas de fusil en la Colonia Del Paseo Residencial. Tres jóvenes más fueron heridos en el lugar.





Apodaca, Nuevo León. 22 de Agosto.





Víctor Manuel Mendoza Casilla, de 25 años, fue asesinado en el cereso de Apodaca. Al parecer fue una venganza por deudas.





Etla, Oaxaca. 21 de Agosto.





Un hombre asesinado fue encontrado en a población de San Juan Bautista Guelache, tirado en un camino de terracería y con signos de haber sido torturado.





Culiacán, Sinaloa. 22 de Agosto.





Un hombre que portaba un gafete con el nombre de Rubén Covarrubias Osuna, de 46 años, fue ejecutado en las cercanías de un canal de la comunidad de Culiacancito, donde su cuerpo permaneció oculto bajo un puente al menos dos días.





Cárdenas, Tabasco. 22 de Agosto.





Vendado de los ojos y con un balazo en el abdomen, fue encontrado Kevin Brandon Rivera Escobar, de sólo 15 años. Fue levantado de un lugar cerca de su casa y luego de asesinarlo, arrojado a la calle en la colonia Pueblo Nuevo. A menos de un metro del cuerpo había un narcomensaje.





Veracruz, Veracruz. 22 de Agosto.





El comerciante Darío Ramos Vidal, de 47 años de edad, murió en un hospital luego de estar casi seis meses internado. Darío había sido herido en febrero de dos balazos en el tórax.





Veracruz, Veracruz. 22 de Agosto.





Un hombre que no fue identificado fue acribillado en la zona centro de la ciudad, cerca de un puesto de tacos, en el que comía.


Chihuahua, 22 de agosto.


Fueron identificados los cuerpos de Shaib Montes Durán y Fabiola Uranga Corral, exhumados de una fosa clandestina....que descansen en paz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario