sábado, 27 de agosto de 2011

Tijuana Baja, California, 26 de Agosto

Por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años al que asesinaron con varias heridas punzo cortantes en el cuello. El hallazgo se hizo en un camino de terracería cerca del Ejido Lázaro Cárdenas, en el poblado de La Gloria.

Chihuahua, Chihuahua. 26 de agosto.

Un hombre fue asesinado y otro más herido de gravedad en las calle Miguel Ahumada de la colonia Industrial. Decenas de cartuchos de “cuerno de chivo” fueron percutidos en el lugar.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 26 de Agosto.

Un joven de entre 18 y 20 años fue asesinado por la tarde sobre un arroyo en la Colonia Libertad. De acuerdo con testigos, la víctima era perseguida desde un auto en movimiento y de ahí le dispararon.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 26 de Agosto.

Por la tarde, un grupo de sicarios ingresó al negocio de autopartes denominado “El Tragabalas” en la colonia Salvárcar. Ahí asesinaron a dos hombres aún no identificados. Uno de ellos quedó calcinado, ya que tras dispararles también arrojaron bombas molotov e incendiaron el establecimiento.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 26 de Agosto.

En la colonia Aztecas, cuatro personas fueron acribilladas con “cuerno de chivo” en el establecimiento “Yonke 89”. Los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 35 años, quedaron en el exterior del negocio, mientras que Luis Esteban Bustamante Reyes, de 70 años, y Raúl Macias Cobos, de 42 , murieron en el hospital.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 26 de Agosto.

Juan Antonio Luján, de 20 años y despachador de gasolina, fue asesinado por dos hombres y una mujer que llegaron hasta una gasolinera del Fraccionamiento Pradera Dorada, fingiendo ser clientes. Cuando el joven se distrajo lo amagaron para quitarle el dinero de las ventas y al ver que no llevaba nada consigo lo mataron.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 26 de Agosto.

Un hombre fue asesinado frente a la preparatoria Altavista, cuando manejaba n su camioneta por el bulevar Bernardo Norzagaray, en la colonia Altavista. El conductor asesinado era un hombre de entre 20 y 25 años, y al recibir los disparos su camioneta se estrelló en un local de pizzas.

Juárez, Chihuahua. 26 de Agosto.

Octavio Meneses Rojas, chofer de taxi, y su pasajero Ricardo Álvarez Godínez, fueron asesinados a la entrada del Poblado Loma Blanca, en el Valle de Juárez. Al parecer viajaban rumbo a Ciudad Juárez, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que les dio alcance y acribilló con armas de grueso calibre.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 26 de Agosto.

Óscar Gerardo Mendoza Muñoz, de 32 años, fue asesinado en la colonia Melchor Ocampo. Vecinos señalaron que el hombre trabajaba como recaudador fiscal en el gobierno del estado y que el domicilio frente al cuál fue asesinado era el suyo.

Parral, Coahuila. 26 de Agosto.

Dos hombres que estaban en un bar fueron asesinados por dos pistoleros que ingresaron en el centro nocturno y les dispararon en varias ocasiones. Uno de los victimados fue identificado como “Kawashi”, mientras que el segundo fue reconocido como Gabriel Chávez por sus familiares.

Meoqui, Chihuahua. 26 de Agosto.

Salvador Alejandro Rivera Zubía, intendente de una clínica del IMSS y de 22 años de edad, fue encontrado con el rostro destrozado en una carretera. Había sido secuestrado por un grupo armado el jueves al salir de su trabajo.

Torreón, Coahuila. 26 de Agosto.

Cuatro presuntos pistoleros murieron durante un enfrentamiento con policías estatales, durante una persecución que se prolongó por varios minutos en las colonia Zaragoza Sur, sobre el bulevar Laguna. En auxilio de los policías, que dijeron haber sido atacados por los tripulantes de una camioneta que venían armados, acudió incluso el Ejército. Finalmente todos los delincuentes murieron en el enfrentamiento.

Cuajimalpa, Distrito Federal. 26 de Agosto.

El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado en la Avenida vasco de Quiroga en la zona de Santa Fe. Junto al cuerpo se encontró un mensaje, presuntamente atribuible a un grupo delictivo.

Distrito Federal. 26 de Agosto.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal identificó un cráneo encontrado en la zona del Ajusco. La osamenta pertenece a Adriana Eugenia Morlett Espinoza, una estudiante de la UNAM, de 21 años, que había desaparecido desde el 6 de septiembre del 2010, en un caso que aún no ha sido aclarado.

Cuéncame, Durango. 26 de Agosto.

El cuerpo de una joven de 25 a 30 años fue encontrado dentro de un depósito de agua de 15 metros de profundidad. La mujer tenía una herida punzo cortante en el pecho.

Ocampo, Durango. 26 de Agosto.

Jesús Eleazar Rubí Bustillos de 24 años de edad, fue asesinado por su tío. Sobrino y tío bebían juntos, peor comenzaron a discutir y el tío lo acuchilló.

Celaya, Guanajuato. 26 de Agosto.

Miguel Ángel Yerena Vega, de 23 años, fue baleado en un auto en circulación. El joven iba acompañado de otra persona, que resultó herida, y el auto en el que viajaban llevaba placas sobre puestas.

Salvatierra, Guanajuato. 26 de Agosto.

Miguel Ángel Yerena Vega, de 23 años, quien se hacía pasar por policía, fue asesinado de cinco balazos provocados por un arma de grueso calibre en la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo, en Salvatierra.

Acapulco, Guerrero. 26 de Agosto

El cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años fue encontrado en un predio de la colonia San Miguel en la periferia del Puerto. Las primeras averiguaciones determinaron que pudo haber muerto a pedradas, ya que tenía varios golpes y moretones, además del mentón destrozado.

Acapulco, Guerrero. 26 de Agosto.

Gudelia Torres Mendoza, de 63 años de edad, mujer con discapacidad, fue asesinada en su casa. Vecinos comentaron que un par de hombres bajaron de una camioneta y le dispararon, para después rosearla con combustible y quemarla. Gudelia no pudo hacer nada ya que usaba silla de ruedas.

Acapulco, Guerrero. 26 de Agosto.

Un comando armado atacó con fusiles una ferretería de la colonia Jardín Mangos, al poniente del puerto. Mónica Cruz Ibarra, de 37 años de edad, y Agustín Miranda Moreno, de 59 años; que estaban sentados en sillones de plástico, murieron en el lugar, y Alicia Corrales Leyva, de 38 años, a tres calles del lugar, pues al parecer intentó huir. Otra persona resultó herida.

Acapulco, Guerrero. 26 de Agosto.

Un hombre fue colgado del puente peatonal de La Cima con una larga cadena, por lo que su cuerpo quedó tirado sobre el asfalto de la carretera. Pese que estaba con el torso desnudo, su vestimenta asemeja a la de un policía, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Acapulco, Guerrero. 26 de Agosto.

Un hombre de unos treinta años fue asesinado a golpes en la colonia Sinaí. Su cuerpo fue encontrado por la mañana.

Chilpancingo, Guerrero. 26 de agosto.

Adrián Morales Mosso, de 42 años de edad; Jesús Jiménez Salgado, y Armando Adame Morales, fueron secuestrados por la madrugada y sus cadáveres encontrados en las primeras horas de la mañana en el municipio de Leonardo Bravo, en el kilómetro 14 de la carretera a Chilpancingo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de Agosto.

Diego Armando Bañuelos Mercado, policía del Puerto, y Carlos Okimi Ochoa Belloso, un presunto delincuente, murieron en la madrugada luego de un enfrentamiento en la colonia San Esteban en el que también resultó herido otro presunto delincuente.

Guadalajara, Jalisco. 26 de Agosto.

Francisco Javier Ramírez Bello, de 50 años, fue asesinado a bordo de su camioneta cuando circulaba por calles de la colonia Analco. En el lugar del crimen quedaron esparcidos más de una treintena de casquillos y ojivas de bala de diferentes calibres.

Guadalajara, Jalisco. 26 de agosto.

Edgar Santiago Sánchez Prieto, de un año y nueve meses de edad, fue asesinado y abusado sexualmente por la pareja de su madre, que había salido a trabajar.

Tlalnepantla, Estado de México. 26 de Agosto.

Un hombre de al menos 30 años, murió después de recibir al menos siete balazos cuando se encontraba en calles de la Colonia San Miguel Chalma, sin que se precisara en móvil del crimen.

Villa Victoria, Estado de México. 26 de agosto.

Desiderio Gorostieta, de 26 años de edad, fue asesinado frente a su esposa e hija la resistirse a ser asaltado en su taxi, en la comunidad de Rancho de los Padres.

Chalco, Estado de México. 26 de Agosto.

Ramón García Castillejos, agente de la AFI, fue asesinado con un disparo en la cabeza y otro en la espalda, y su cuerpo encontrado dentro de un vehículo en la colonia Conchita.

Morelia, Michoacán. 26 de agosto.

Una mujer que no pudo ser identificada fue asesinada con un disparo en la cabeza, en la madrugada, en la colonia Mariano Escobedo.

Coeneo, Michoacán. 26 de Agosto.

Guadalupe Guzmán Medrano, de 26 años, fue asesinada por su pareja. Los novios tuvieron una discusión y en algún momento el hombre sacó una navaja y la acuchilló.

Miacatlán, Morelos. 26 de Agosto.

Austreberto Labra Juárez, de 51 años de edad, fue encontrado muerto en su parcela de un disparo en la cabeza. El campesino salió a trabajar el jueves por la mañana pero no regresó, así que sus familiares estuvieron buscándolo y lo encontraron por la madrugada entre la hierba.

Apodaca, Nuevo León.26 de Agosto.

Un hombre en estado de descomposición fue encontrado en la carretera Juárez-Apodaca. Como únicas señas particulares los ministeriales detectaron tatuajes en sus extremidades.

Apodaca, Nuevo León.26 de Agosto.

Dos reclusos, Roberto Cuéllar Álvarez y Roberto Carlos Cuéllar Tapia padre e hijo, fueron asesinados a palos dentro del Cereso de Apodaca.

Pochutla, Oaxaca. 26 de Agosto.

Maribel Merino, fue asesinada por unos hombres que entraron a la tienda de su propiedad en Mazunte preguntando por “un muchacho” que desconocía. Los sujetos dispararon al piso y apuntaron a la hija de Maribel, por lo que ella se interpuso y le dispararon.

Miahuatlán, Oaxaca. 26 de Agosto.

Donaldo Ríos Aragón de 44 años fue asesinado a balazos en la comunidad de San Pedro Mixtepec. Su familia relató que el hombre había acudido a un mercado con la intención de vender su auto.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. 26 de Agosto.

Arnoldo Flores Peñuelas, de 41 años, fue secuestrado por hombres armados en su domicilio y encontrado muerto horas después en el poblado de Agua Blanca.

Culiacán, Sinaloa. 26 de Agosto.

Dos hermanos, Margarita y Carmelo Muro López, de 42 y 45 años de edad, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban por una de las calles del fraccionamiento Los Portales, las víctimas eran tíos de un hombre que también que fue asesinado el 18 de agosto.

Mazatlán, Sinaloa. 26 de Agosto.

Guillermo Guzmán Grande, de 30 años, fue asesinado afuera de su casa, en la colonia Infonavit Foresta. Hombres en una moto le marcaron alto, lo bajaron de su camioneta y lo asesinaron.

Culiacán, Sinaloa. 25 de Agosto.

Modesto Alarcón Velázquez, de 33 años, fue asesinado afuera de su domicilio en la colonia Toledo Corro. Estaba boca arriba y a simple vista se le apreciaban impactos de bala y sangre.


Veracruz, Veracruz. 26 de Agosto.

Tres presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con elementos de la Marina-Ejército en la Unidad Habitacional Chivería, en el puerto. De acuerdo con los militares los sujetos fueron perseguidos porque habían robado a un automovilista, pero al verse cercado comenzaron un tiroteo.

Tlaltenango, Zacatecas. 26 de agosto.

Oralia Mayorga Carrillo, de 33 años, fue asesinada por su esposo a puñaladas. El asesino huyó.

2 comentarios:

  1. Zumpango Méx. 10 de agosto 2011, Cristian Ariel Montaño Rodríguez de 19 años, fué asesinado por una mujer y un hombre al intentar robarle el trailer que manejaba. A las 9 pm del 9 de agosto le dispararon en la cabeza y a las 9am del día 10 falleció. Su mayor sueño ser trailero, y sólo pudo disfrutarlo por menos de un año. Ocho días antes de su cumpleaños número 20 le quitaron la vida. Con cariño te recuerda tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo... lo agregamos. Lo sentimos mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar