domingo, 21 de agosto de 2011

Ciudad Juárez a 21 de agosto


Descansen en paz los dos hombres cuyos cadáveres fueron localizados en el Ejido Ranchería Juárez, ubicado cerca del kilómetro 208 de la carretera a Delicias, los cuales estaban calcinados y tenían marcas de impactos de bala en el cuerpo.



Culiacán, Sinaloa a 21 de Agosto


Descansen en paz los dos jóvenes vecinos de la colonia Antonio Toledo Corro, quienes fueron asesinados y posteriormente calcinados cuando se dirigían a una fiesta de 15 años a Jacolá, perteneciente a la sindicatura de Baila.


Culiacán, Sinaloa a 21 de Agosto


Descanse en paz un hombre cuyo cuerpo aun no identificado fue encontrado en un camino de terraceria en las inmediaciones de la carretera la costerita; tenía amarradas las manos y cinta canela cubriéndole el rostro.


Culiacán, Sinaloa a 21 de Agosto


Descansen en paz Jonathan Jester Juan Villa y Quintín Valdés Ramírez que fueron asesinados a balazos por un grupo armado cuando viajaban en un automóvil deportivo en la colonia Las Quintas.



Culiacán, Sinaloa a 21 de Agosto


Descanse en paz Jesús Ramón Félix Aldaca quien apareció asesinado a balazos en una brecha cercana al fraccionamiento Capistrano.


Mazatlán, Sinaloa a 21 de Agosto


Descanse en paz, Genaro Abel Arellano Tirado, de 21 años, quien fue acribillado a balazos la madrugada de ayer por varios sujetos armados, cuando circulaba en una camioneta por la avenida Libramiento 2.


Guamúchil, Sinaloa a 21 de Agosto


Descanse en paz, José Eleazar Castro Lugo, de 45 años de edad, que fue localizado asesinado por la tarde dentro de la habitación de un hotel ubicado en la salida norte de la ciudad.


Los Mochis, Sinaloa a 21 de Agosto


Descanse en paz un hombre que fue encontrado encobijado y en avanzado estado de descomposición en una isleta ubicada en las inmediaciones del campo pesquero Jitzámuri.


Choix, Sinaloa a 21 de Agosto


Descanse en paz un hombre que fue encontrado asesinado con un torniquete en el camino que conduce al poblado Santana.


Ahome, Sinaloa a 21 de Agosto


Descanse en paz, Luis Ariel Gutiérrez Ruiz, de 31 años de edad, vecino del Ejido La Florida quien murió en un hospital de la Villa de Ahome luego de haber sido lesionado con un arma de fuego.




Culiacán, Sinaloa a 21 de Agosto


Descanse en paz el Presidente del Comisariado Ejidal de la comunidad de Santiago Ocoroni, Juan Manuel López Bernal, de 45 años de edad, tras haber sido "levantado", apareció "ejecutado" a balazos en "La Costera", en Angostura.


Chilpancingo, Guerrero a 21 de Agosto


Descanse en paz el hombre que fue encontrado ejecutado en la Calle Palma Sola de la Colonia Ampliación Palma Sola con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.




Chihuahua a 21 de Agosto


Descansen en paz los dos hombres cuyos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron localizados en una fosa clandestina en la colonia primero de mayo según informes de la Fiscalía General del Estado.


Chihuahua, Chihuahua a 21 de Agosto


Descansen en paz, los dos jóvenes cuyos cuerpos se encontraron totalmente calcinados en la carretera a Delicias, atrás de una de las gasolineras que se ubican en la salida a Delicias junto a uno de los ductos de PEMEX.


Durango a 21 de Agosto


Descanse en paz, Andrés Buendía Rostro de 19 años de edad quien falleció en un tiroteo contra soldados del Ejército Mexicano cuando circulaba por la libre a Mazatlán.


Zapopan, Jalisco a 21 de Agosto


Descansen en paz, Luis Antonio Rodríguez, de 36 años de edad y Francisco Dueñas, quienes fueron ejecutados a balazos la noche de ayer, al parecer se dedicaban a la venta de estupefacientes en la zona.


Ciudad Mante, Tamaulipas a 21 de Agosto


Descanse en paz Ricardo Cruz García, secretario del municipio quien murió tras ser atacado con armas de fuego en un atentado ocurrido a medio día.


Nuevo León a 21 de Agosto


Descanse en paz un asaltante que murió luego de una persecución y balacera por calles de la colonia México 86 y otros sectores cercanos, al oriente de la ciudad.


Tijuana, Baja California a 21 de Agosto
Descanse en paz, Guillermo quien perdió la vida al enfrentarse a balazos contra elementos del ejército mexicano en un motel de San Felipe, Baja California.


Distrito Federal a 21 de Agosto


Descansen en paz Roberto Carmona García, de 30 años de edad y los hermanos Eduardo y Marco Castro González, de 22 y 33 años de edad, quienes fueron asesinados fuera de una tienda de abarrotes después de llevarse a cabo el encuentro entre dos equipos de futbol llanero.


Morelia, Michoacán a 21 de Agosto


Descanse en paz, Aarón Said Damián Guzmán, de 27 años quien fue baleado en la calle Papaya esquina Melón, del fraccionamiento la Huerta, mientras se dirigía a casa de su tía.


Acapulco, Guerrero a 20 de agosto


Descansen en paz los dos hombres y una mujer cuyas cabezas se encontraron el interior de una costalilla de color blanca y abandonada a 30 metros de la entrada del Maxitúnel.


Acapulco, Guerrero a 20 de agosto


Descansen en paz las dos personas desmembradas y tiradas cerca de la zona turística La Diana, a la altura de la entrada de una tienda comercial y a las que les dejaron mensajes.


Ciudad Juárez a 20 de agosto


Descanse en paz Miguel Ángel García Vázquez, pastor de la iglesia cristiana “Palabra mía” asesinado cuando desponchaba una llanta en la colonia Terrenos Nacionales.


Ciudad Juárez a 20 de agosto


Descanse en paz el hombre que se encontraba dormido la madrugada de hoy en la antigua estación de ferrocarriles en Delicias y que fue asesinado a garrotazos en la oscuridad.


Matamoros, Tamaulipas a 20 de agosto


Descanse en paz Wilfrido Campos González, director de Deporte del Ayuntamiento de Matamoros, quien cayó muerto en las inmediaciones de la presidencia municipal que se ubica a unas cuadras del Cuartel del Ejército Mexicano.


Nuevo León, Monterrey a 20 de agosto


Descanse en paz el paramédico de la Cruz Roja de Allende y uno de sus hijos, quienes fueron encontrados ejecutados en dos camionetas abandonadas en un camino vecinal del ejido Canoas en el municipio de Montemorelos.


Nuevo León, Monterrey a 20 de agosto


Descanse en paz el presunto sicario muerto en un enfrentamiento entre miembros de un grupo de la Delincuencia Organizada y policías preventivos del municipio de Escobedo, en la colonia Villas del Parque.


Nuevo León, Monterrey a 20 de agosto


Descanse en paz Juan Alberto Chavarría Nájera, quien al resistirse a ser asaltado por varios delincuentes, perdió la vida con un arma blanca cerca de su casa ubicada en la colonia Paraíso de Guadalupe.


Sinaloa, a 20 de agosto


Descansen en paz los dos jóvenes (uno de ellos Quintin N, de 21 años de edad) quienes fueron asesinados a bordo un Mustang.


Culiacán, Sinaloa a 20 de agosto


Descanse en paz el joven que fue hallado muerto en el Capistrano, a la salida sur de Culiacán atado de pies y manos y que presentaba varios impactos de bala.


Sinaloa de Leyva a 20 de agosto


Descanse en paz Juan Manuel N, quien residía en el ejido de Ocoroni y fue encontrado a un costado de la carretera Benito Juárez, atado de pies y manos, con impactos de bala, a la altura del municipio de Angostura.


Tijuana, Baja California a 20 de agosto


Descanse en paz Óscar Almaraz Ortiz, de 35 años, quien la noche del miércoles fue ejecutado en el estacionamiento del “Swap Meet Insurgentes” por dos individuos que lo citaron con el pretexto de comprarle un camión que vendía.


Tijuana, Baja California a 20 de agosto


Descanse en paz Óscar Enrique Lucero Jaramillo, de 32 años de edad, cuyo cadáver se encontró el martes, y quien presuntamente fue asesinado por cuatro agentes de la Policía Estatal Preventiva.


Salamanca, Guanajuato a 20 de agosto


Descanse en paz Víctor Raúl Gutiérrez Zúñiga, de 30 años de edad, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza, cuando llegó en su vehículo a la casa de sus suegros para recoger a su esposa e hijos.


Salamanca, Guanajuato a 20 de agosto


Descanse en paz Adela Pizano Zavala, de 80 años, quien fue encontrada muerta, al parecer asfixiada, en su casa a tres cuadras de la Presidencia Municipal de Moroleón.


Coeneo, Michoacán a 20 de agosto


Descanse en paz un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el kilómetro 60 sobre la carretera Zacapu-Quiroga camino a la Constitución, al parecer presentaba huellas de tortura en diversas partes del cuerpo.


Minatitlán, Veracruz a 20 de agosto


Descanse en paz Idalia Aurelia Solís Juárez, de 49 años de edad, ginecóloga en el Hospital General, de Minatitlán, y cuyo cadáver fue encontrado en un camino de terracería.


México D.F. a 20 de agosto


Descanse en paz César Adrián Morales Vargas, de 26 años de edad, quien murió a causa de dos impactos en el pecho y en la pierna derecha. Se encontraba platicando en la calle cuando un cuando un Beetle se detuvo y sus ocupantes dispararon en varias ocasiones.


Oaxaca, Oaxaca a 20 de agosto

Descansen en paz Edwin Omar García Sánchez profesor de secundaria y José Carlos López Bautista de 25 años de edad, estudiante de Pedagogía quienes fueron asesinados en el paraje Las Cruces, de Magdalena Apazco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario