sábado, 20 de agosto de 2011

EL PETEN, Guatemala, 20 de agosto.- El día de ayer en el área conocida como El Repasto, a sólo un kilómetro de la frontera con territorio mexicano, en el interior del Parque Nacional Laguna del Tigre, dos grupos de narcotraficantes se enfrentaron, supuestamente por recuperar un cargamento alijo de droga que al parecer llegó vía aérea de un país sudamericano.
Tres mexicanos muertos fue el saldo de la contienda entre bandas. Héctor Hernández Sánchez “El Chombo”, su cuñado Agustín Hernández y otro sujeto que apodaban “El Calín”, fueron acribillados al enfrentarse a banda rival, dio a conocer la policía anti narcótica y castrense.
Señalando que a unos 10 kilómetros del punto en mención, se ubican las zonas conocidas como La Estrella y El Rejor, áreas donde existen varias pistas clandestinas.

CD. JUÁREZ, 20 de agosto.- Una balacera puso en alerta a clientes de la Tienda Ley. Sicarios que salieron en fuga, llegaron a una gasolinera anexa y mataron uno de los empleados. Los hechos sucedieron esta tarde sobre Avenida Zaragoza, a unos cien metros del centro comercial.

CIUDAD JUÁREZ, 20 de agosto.- El primer ejecutado del día se registró esta tarde en colonia Granjero. Un hombre que trataba de refugiarse en la azotea de una casa cayó muerto junto a una escalera .El hombre fue cazado por pistoleros que lo persiguieron por las calles Trigo y Cañaveral. El hecho sucedió mientras era reportada otra balacera en el área de Avenida Zaragoza.

CD JUÁREZ, 20 de agosto. – El crimen organizado realizó un doble homicidio la mañana de este sábado, contra una pareja que se cree que son el doctor del CERESO y su esposa. Los hechos ocurrieron alrededor e las 7:00 de la mañana en la colonia Casas Grandes. Las víctimas fueron identificadas como Ana María Ceniceros de 55 años de edad, de quien se cree que era empleada del Tribunal para menores o médico en un hospital del IMSS, y su esposo Melquíades Rodríguez de 51 años; médico del CERESO, cuando fueron atacados y quedaron sin vida justo afuera de su casa.

CHIHUAHUA.- Otras dos chicas murieron fusiladas durante la madrugada al norte de la ciudad con rifles de asalto. El paredón improvisado fue localizado en un terreno baldío sobre las calles Venceremos y 17 de Junio, con armas cuerno de chivo. Con esto se exacerba la ola de feminicidios detonados la última semana en Juárez y Chihuahua.

CD. JUAREZ, 20 de agosto.- Un hombre que se dedicaba a la venta de hamburguesas fue muerto a balazos en la calle Granma entre las calles Higo y Tuna de Colonia Los Alcaldes. Los hechos ocurrieron cerca de la madrugada de este sábado. A pesar que sus familiares intentaron llevarlo alguna clínica a recibir primeros auxilios, el hombre murió en el interior de un auto.

TORREON, COAUHILA, 20 de agosto. – Miles de personas entran en pánico durante un partido de futbol entre Santos y Monarca, llevado a cabo la tarde de este sábado, durante el cual ocurrió una balacera aparentemente entre un grupo de delincuentes y de federales. Testigos aseguran que la balacera duró varios minutos y que se escucharon más de cien balazos.

Zacualpan, Estado de México ,20 de agosto.- Un comando armado atacó la camioneta en que viajaba el edil José Eduviges Nava Altamirano, muriendo uno de sus escoltas y el funcionario es secuestrado. Versiones dicen que también la esposa de Nava fue privada de su libertad por los sicarios. La víctima mortal fue identificada como José Alberto López Sámano.

Netzahualcóyotl, Edo. De México, 20 de agosto.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutados de varios impactos de arma de fuego en la venida Juárez y calle 11, colonia Juárez Pantitlán. Los responsables lograron darse a la fuga.

CHIHUAHUA, 20 de agosto.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a una tienda de abarrotes y carnicería en la colonia Parajes del Sur. La víctima quedó sin vida con al menos 10 impactos de bala en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mar Azul de la colonia antes mencionada.

CHIHUAHUA, 20 de agosto.- Esta mañana murió César Adrián García López, detenido el pasado 26 de julio por policías municipales como presunto asesino y quien fue presentado ante medios de comunicación con golpes. Según sus familiares, la víctima presuntamente falleció por las secuelas de los golpes que le propinaron elementos de la Policía Municipal tras detenerlo y acusarlo de participar en un doble homicidio ocurrido frente a la Clínica 35 del IMSS.

CHIHUAHUA, 20 de agosto.- En la capital del estado, una mujer fue ejecutada a balazos atrás de una plaza comercial que se ubica en periférico De la Juventud y calle Ignacio Rodríguez; los asesinos se dieron a la fuga. La identidad de la ahora occisa, quien vestía pantalón azul de mezclilla y blusa negra, no se ha logrado establecer, pero versiones señalan que podría ser empleada de algún negocio del área.

CHIHUAHUA, 20 de agosto.- Siendo las 6:40 de la mañana de ayer, los elementos de Seguridad Pública de Meoqui fueron solicitados en la carretera que conduce a la colonia Progreso, ahí yacía sin vida un hombre al cual se le podían apreciar diversas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en toda su humanidad, el hombre, del cual se desconoce su identidad vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y calzaba tenis blancos. En el lugar fueron encontrados 7 casquillos percutidos de “Cuerno de Chivo”.

Saltillo, 20 de agosto.- En las primera horas de este día Sonia Ramírez Eguía, de 24 años, y su pequeña hija Sofía Pérez Ramírez de 3 años , fueron asesinadas en el domicilio ubicado en las calle Museo del Desierto y Recinto de Juárez número 3032, de la colonia Saltillo 2000.
En calidad de presentado, a disposición de la Fiscalía General del Estado, fue asegurado en el lugar Javier Alejandro Galindo Álvarez, de 28 años, conocido de Ramírez Eguía, para deslindar responsabilidades del doble asesinato.

Colima, 20 de agosto.- En Villa de Álvarez, la mañana de este viernes 19 de este mes, fue localizado el cadáver mutilado de una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, y que se encontraba en el interior de dos bolsas de plástico color negro, a las afueras de un centro nocturno que se ubica en la calle Antiguo Camino a lo de Villa, en la ciudad de Colima. El cuerpo pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 a 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y de color castaño oscuro, que vestía una playera verde oscuro con estampado al frente y letras blancas, pantalón negro de mezclilla y cachucha en diversos clores con una águila bordada.

Querétaro, 20 de agosto.- Dando el resultado de dos muertos en diferentes hechos, Autoridades policiales informaron que una persona fue atacada con arma de fuego en el municipio de Querétaro, mientras que en San Juan del Río fue hallado el cadáver de una mujer.

Tepic, 20 de agosto.- Seis de los nueve hombres que fueron ejecutados por presuntos miembros del crimen organizado en el poblado de Mora en el municipio de Tepic en el estado de Nayarit, eran indígenas, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia. Se trataba de nueve personas del sexo masculino que presentaban disparos de arma de fuego y que fueron abandonadas a un costado de la cinta asfáltica de esta transitada carretera.


Monterrey, NL 20 de agosto.- Una mujer tránsito fue acribillada alrededor de las 10:30 horas en el cruce de Padre Mier y América, en el centro de Monterrey. El copiloto de una camioneta Murano en color blanco disparó contra la agente vial que desayunaba en un puesto de tacos. La mujer perdió la vida de manera inmediata, mientras los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar arribaron compañeros de la occisa quienes la identificaron; minutos después trascendió que se trata de María del Carmen Martínez Flores, de 29 años, con un año y nueve meses de laborar en Tránsito de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario