jueves, 4 de agosto de 2011

Acapulco, Guerrero, 3 de agosto.- En pleno corazón de la zona dorada un comando asesinó al agente vial Eduardo Donjuan, sobre la costera Miguel Alemán.

Chilpancingo, Guerrero, 3 de agosto.- Protección Civil de Guerrero reportó el asesinato de cuatro jóvenes con arma de fuego en el poblado de Buena Vista de la Salud.

Chilpancingo, Guerrero, 3 de agosto.- Un comando ejecutó a un taxista que se encontraba frente al centro nocturno Tabares, a unos metros de la glorieta de La Diana Cazadora. 

Chilpancingo, Guerrero, 3 de agosto.- Isauro Espinoza, de 45 años de edad, murió durante un ataque perpetrado por sujetos armados que irrumpieron en el bar El Mojito, ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán a la altura de la zona denominada La Condesa.

Acapulco, Guerrero, 3 de agosto.- El cuerpo de un hombre acribillado fue encontrado en el interior de un auto. El automóvil tipo Tsuru, fue abandonado sobre la carretera federal Acapulco – México a la altura de la Colonia Los Lirios, en la zona conurbada de este destino de playa.

Acapulco, Guerrero, 3 de agosto.- Sobre la carretera vieja que conduce al poblado de La Venta, zona rural de Acapulco, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado de un tiro en la nuca.

Acapulco, Guerrero, 3 de agosto.- Omar Moyado Argüello, de 31 años, fue acribillado cuando caminaba con su madre y hermana, sobre la calle de Las 7 Esquinas en el centro porteño.

San Luis Acatlán, Guerrero, 3 de agosto.- lberta Camilo García de 53 años de edad; fue asesinada de un balazo en la cabeza durante la madrugada del lunes 1 de agosto, mientras dormía.

San Miguel Totolapan, Guerrero, 3 de guerrero.- El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue encontrado la mañana de este martes a un costado del rastro,

Acapulco, Guerrero, 3 de agosto.- Fue localizado otro hombre decapitado, a la altura de la Mega Comercial Mexicana.

Cutzamala de Pinzón, Guerrero, 3 de agosto.- El operador de un camión de carga de fue, al parecer por personas que lo asaltaron en la comunidad de Balderrama.

Cutzumala de Pinzón, Guerrero, 3 de agosto.- Dos individuos fueron encontrados en un camioneta sobre la carretera federal en la comunidad de Balderrama.

Cutzumala de Pinzón, Guerrero, 3 de agosto.-  Dos personas fueron encontradas en la colonia Cuba de Tlapa de Comonfort, con impactos de bala.

Acapulco, Guerrero, 3 de agosto.- En la Playa La Condesa, Carlos Ramírez Ochoa de 45 años fue asesinado.

Allende, Nuevo León, 3 de agosto.- Dos hombres fueron colgados de los pies y acribillados esta madrugada en un puente peatonal en el centro de Allende.

Cadereyta, Nuevo León, 3 de agosto.- Una persona murió ante un enfrentamiento con personal del Ejército Mexicano en el rancho La Espuela, en la carretera Monterrey-Reynosa.

Monterrey, Nuevo León, 3 de agosto.- En la colonia Ancira, en la calle Nueva Independencia, un hombre fue acribillado ante la Mirada de sus vecinos.

Monterrey, Nuevo León, 3 de agosto.- Un hombre no fue identificado, de unos 30 años de edad, vestía bermudas a cuadros y una playera en color blanco, de complexión robusta, tez morena y de una estatura de 1.70; fue asesinado sobre la Avenida Conchello y Luis G. Urbina, en la colonia Martínez. 

Guadalupe, Nuevo León, 3 de agosto.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado esta mañana en la colonia San Sebastián, junto al cadáver fueron dejados dos narcomensajes.

General Bravo, Nuevo Léon, 3 de agosto.- Ventura Ríos Guerra, de 77 años de edad, fue asesinado en el rancho “El Cuervito”.

Santiago, Nuevo León, 3 de agosto.- Un hombre de la tercera edad que fue golpeado y degollado por al menos tres hombres. Fue encontrado en la comunidad de El Álamo.

Culiacán, Sinaloa, 3 de agosto.- Un hombre fue ejecutado en la colonia 5 de Febrero.

Culiacán, Sinaloa, 3 de agosto.- Tres hombres fueron localizados asesinados a balazos la mañana de hoy, en El Limón de Los Ramos por un camino que conduce al canal Humaya.

Culiacán, Sinaloa, 3 de agosto.- Una persona fue asesinada en un rancho hacia la Estación Retes a la altura del poblado Caimaneros, perteneciente a Pericos Mocorito.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 3 de agosto.- Un hombre muerto fue encontrado esta mañana en la carretera que conduce a Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 3 de agosto.- Un transportista fue asesinado brutalmente en el Ejido La Enramada, con la finalidad de quitarle sus mercancías.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 3 de agosto.- Una mujer, con rasgos indígenas fue golpeada hasta la muerte, luego que el presunto responsable la violara. Fue encontrada en un Parque Infantil en el cruce de las calles Mirador y Cuauhtémoc. 

Parral, Chihuahua, 3 de agoto.- Un hombre fue abatido a balazos al salir de una tienda de abarrotes.

Rosales, Chihuahua, 3 de agosto.- En un camino vecinal que conduce a la comunidad de Ciénegas de los Padres, se ubicó el cuerpo de una mujer, la cual presentó huellas de violencia en el rostro y una herida semi profunda a la altura del cuello, presumiéndose que haya sido degollada.

Delicias, Chiuahua, 3 de agosto.- El cadáver de una mujer fue encontrado en la carretera Chihuahua-Delicias. El cuerpo presenta huellas de violencia.

Nayarit, 3 de agosto.- En el río Santiago se encotró el cadáver de una persona, la cual estaba dentro de un costal y perfectamente amarrado.

Tepic, Nayarit, 3 de agosto.- Abraham Valdez Rentería, de 33 años de edad, fue asesinado con arma de fuego por cuatro sujetos que viajaban en un automóvil Tiida color blanco,

Tepic, Nayarit, 3 de agosto.- Irma Carrillo de 53 años de edad, fue asesinada con una escopeta.

Ciudad Lerdo, Durango, 3 de agosto.- Un grupo armado asesinó a balazos a una persona del sexo masculino e hirió a otro sujeto que estaba con él, en la colonia La Cortina.

Tomotlán, Jalisco, 3 de agosto.- En un festejo familiar de una casa del rancho El Tigre, fue tiroteado durante la madrugada de ayer un hombre por un sujeto desconocido.

La Barca, Jalisco, 3 de agosto.- Seis cadáveres calcinados fueron encontrados en la caja de una camioneta tipo pick-up, sobre la carretera La Barca-Atotonilco, a la altura del crucero Nuevo Valle, a 300 metros de la cinta asfáltica.

Guanajuato, Guanajuato, 3 de agosto.- Un hombre y una mujer fueron localizados con varios disparos de arma de fuego de grueso caliber, en un camino vecinal en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Zapote en Yuriria.

Ecatepec, México, 3 de agosto.- David Mejia de 28 años y Roberto Martínez de 27 años fueron ejecutados a balazos en la colonia Prizo 1.

Huixquilucan , México, 3 de agosto.- Un hombre fue asesinado en un establecimiento que funciona como estética, en la colonia San Fernando.

Veracruz, Veracruz, 3 de agosto.- Dos personas fallecieron en un ataque a tiros contra un convoy del Ejército Mexicano. 

Torreón, Coahuila, 3 de agosto.- Tres personas sin vida fue el resultado de un ataque armado a personas en la colonia Tierra y Libertad.

Yurécuaro, Michoacán, 3 de agosto.- Seis jóvenes murieron luego de un ataque armada, en la colonia Centro.

Tanhuato, Michoacán, 3 de agosto.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el camino de terracería ubicado entre la localidad de Cieneguitas y El Potrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario