miércoles, 3 de agosto de 2011


Acapulco, Guerrero, 2 de agosto.- Una llamada telefónica anónima al Servicio de Emergencias  reportó la muerte de un hombre de unos 25 años, sobre la Avenida Escénica. 

Ayutla de los Libres, Apantla, Guerrero, 2 de agosto.- Se encontró muerto a Primo Guzmán Calvario, de 30 años de edad, quien presentaba dos balazos en el tórax y dos más en la espalda. 

Taxco de Alarcón, Guerrero, 2 de agosto.- En la comunidad El membrillo, fue asesinado José Isabel García Martínez, de 35 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien. 

Reynosa, Tamaulipas, 2 de agosto.- Militares asesinaron a balazos a cinco personas en la  Colonia Las Fuentes. 

Laredo, Tamaulipas, 2 de agosto- Dos personas murieron en un enfrentamiento con militares. 

Apodaca, Nuevo León, 2 de agosto.- Los cuerpos ejecutados de dos jóvenes fueron encontrados en calles de la Colonia La Hacienda. Las víctimas tenían disparos en tórax y aparentemente en abdomen, y presentaban además el tiro de gracia. 

Guadalupe, Nuevo León, 2 de agosto.- Un hombre decapitado fue encontrado esta mañana en la colonia San Sebastián, en Ciudad Guadalupe.

Guadalupe, Nuevo León, 2 de agosto.- Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de la cajuela de un automóvil; uno de ellos estaba decapitado y el otro completamente desnudo. 

Juárez, Nuevo Léon, 2 de agosto.- Una persona murió ante un enfrentamiento con militares, en un rancho de  la carretera libre a Reynosa. 

Monterrey, Nuevo León, 2 de agosto.- A las 06:00 horas fueron reportados dos hombres acribillados en el cruce de Las Flores y Las Américas, en la colonia La Hacienda. 

Santiago, Nuevo León, 2 de agosto.- Fue asesinado por arma blanca, Leopoldo Marroquín, en la comunidad de El Álamo. 

Mazatlán, Sinaloa, 2 de agosto.- Alma Rosa Millán López de 30 años de edad y Noelia Rodríguez, también de 30 años, fueron asesinadas con arma blanca. 

Escuinapa, Sinaloa, 2 de agosto.- Rosalba Flores Núñez de 44 años de edad, dedicada a la venta de camarón y mango, fue asesinada durante la mañana de hoy martes. El homicidio ocurrió alrededor de en la comunidad de Palmillas perteneciente al municipio de Escuinapa. 

Mazatlán, Sinaloa, 2 de agosto.- Pedro Cruz Sánchez, de 42 años, fue asesinado en la entrada de su domicilio en el fraccionamiento La Campiña. 

Culiacán, Sinaloa, 2 de agosto.- Dos personas aparecieron asesinadas en la zona centro del estado. 

Culiacán, Sinaloa, 2 de agosto.- En El Limón de Los Ramos, se reportaró el hallazgo de un cadáver a la orilla de la carretera Internacional México 15. En ese lugar fue encontrado muerto a balazos una persona desconocida dentro de un automóvil Jetta. 

Mazatlán, Sinaloa, 2 de agosto.- Víctor Manuel Castro Ortiz, de 62 años fue asesinado, luego de ser atacados a balazos por varios hombres armados en la colonia Benito Juárez. 

Ciénega de los Padres, Chihuahua, 2 de agosto.- El cadáver de una mujer fue localizado en la carretera Chihuahua-Delicias. Presentaba golpes en el cuerpo. 

Parral, Chihuahua, 2 de agosto.- Un hombre sin vida fue localizado en el kilómetro 50 de la carretera Jiménez – Parral, a la altura del ejido Francisco I. Madero; las autoridades no pudieron identificar a la persona. 

Ciudad Juárez, Chihuhua, 2 de agosto.- Melissa Rodríguez Rodríguez, de 17 años de edad murió en un hospital del IMSS luego de ser atacada a balazos, en la colonia Praderas del Sur.

 Gomez Palacio, Durango.- José Alberto ‘N’, alias “El Beto” y/o “Gordo”, de 25 años de edad fue localizado muerto dentro del Centro Reinserción Social número 2 de Gómez Palacio.

Tepic, Nayarit, 2 de agosto.- Un hombre, de unos 25 años, fue ejecutado a tiros luego de ser correteado a pie, por varias cuadras, en Lomas de La Laguna. 

Caborca, Sonora, 2 de agosto.- Una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue encontrada sin vida en el kilómetro 1+300 de la carretera de Puerto Peñasco a Caborca. 

Tuxcueca, Jalisco, 2 de agosto.- Se encontró el cadáver mutilado de un hombre. Algunas de las partes las colocaron dentro de hieleras, mientras que la cabeza la dejaron al aire libre. 

Guadalajara, Jalisco, 2 de agosto.- Juan Coronado, de 39 años, que se desempeñaba como carnicero, fue asesinado esta mañana dentro de su negocio.

San Antonio Cohuecan, Puebla.- Timoteo Villalba Villalba, murió en un enfrentamiento con agentes ministeriales.

Carácaro, Michoacán, 2 de agosto.- Cuatro personas murieron en un enfrentamiento ante el ejército. 

Tiquicheo, Michoacán, 2 de agosto.- Un hombre murió en un tiroteo con el ejército. 

Huahua, Michoacán, 2 de agosto.- Dos personas fueron ejecutadas este mediodía en esta población. 

Ario de Rosales, Michoacán, 2 de agosto.- El cadáver de un individuo atado de las manos hacia la espalda, dentro de bolsas de plástico negras, fue encontrado en el centro de esta población, a 40 metros aproximadamente de las oficinas de Seguridad Pública Municipal. 

Oaxaca, Oaxaca,  2 de agosto.- Álvaro Ortiz, Alfonso Morales, Cirilo Crispín Bartolo, Celso Ortigoza y Juan Ortigoza, todos originarios de San Lucas Camotlán, murieron en una emboscada en el paraje Cerro Relámpago, en las inmediaciones del municipio San Lucas Camotlán, localizado región de la Sierra Norte. 

Torreón, Coahulia, 2 de agosto.- En el ejido La Perla, se localizó el cuerpo sin vida de una persona, envuelta en una sábana, una cortina y un cobertor. Presentaba además una herida profunda en la parte del cráneo 

Chalco, México, 2 de agosto.- Tres personas murieron luego de un enfrentamiento contra agentes federales, en el estacionamiento de un centro comercial en el barrio la Conchita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario