lunes, 15 de agosto de 2011



Huixquilucan, Edomex. 14 de agosto.- Se encontró el cuerpo de un hombre decapitado  y colgando del Puente Paseo Interlomas.  Había sido colgado de los pies y no llevaba camisa.

Guamúchil, Sin. 14 de agosto.- Edelgardo Cortes, de 35 años, vendedor de periódicos discapacitado, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos y fuertemente armados.

Veracuz, Ver. 14 de agosto.- Los campesinos Alfredo Jiménez Osorio, de 18 años de edad y Sabás Romero Bautista de 31 fueron asesinados por sujetos desconocidos.-

Veracuz, Ver. 14 de agosto.- Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una parcela citrícola, en la comunidad Cañadas, de este municipio.

Acapulco, Gro. 14 de agosto.- En la colonia Santa Cruz, aparecieron los cuerpos de dos hombres, de aproximadamente 25 años de edad, quienes murieron por arma de fuego.

Acapulco, Gro. 14 de agosto.- En la colonia Lázaro Cárdenas, se encontró el cuerpo de una mujer de unos 23 años, complexión delgada, con impactos de bala, y de un hombre de unos 30 años también baleada.

Acapulco, Gro. 14 de agosto.- En la colonia Icacos fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres, identificados como Daniel Daza García, Fidel Hernández, Eduardo Herrera Casas, de 30, 36, 18 años. También el de Julián Quiroz de la Cruz, de 22 años, quien falleció cuando era trasladado a un nosocomio.

Chilpancingo, Gro. 14 de agosto.- Un comando armado irrumpió en una marisquería para ejecutar a dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos.

Ciudad Juárez. Chih. 14 de agosto.- Dos hombres fueron ejecutados en el ejido El Sauzal, en el Valle de Juárez, informaron autoridades policíacas.

Ciudad Juárez. Chih. 14 de agosto.- Un comando ingresó esta mañana a una vivienda del fraccionamiento Riberas del Bravo para asesinar de 30 balazos a un hombre.

Ciudad Juárez. Chih. 14 de agosto.- María Leticia García fue acribillada y falleció al instante en el cruce de las calles Pascual Orozco y Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte.

Ciudad Juárez. Chih. 14 de agosto.- Un hombre de 20 años de edad murió en el acceso principal a Lázaro Cárdenas, después de que tres sujetos lo mataron a tiros.

Durango. 14 de agosto.- El cuerpo de un hombre calcinado se encontró en terrenos de la colonia Juan Salazar, antes fue estrangulado.

Michoacán, 14 de agosto.- Asesinan a tiros a hombre cuando pedía dinero para una caguama.

Michoacán, 14 de agosto.- Una mujer fue asesinada por su pareja de tres puñaladas en la cara.

Jalisco. 14 de agosto.- Dos sujetos fueron acribillados en represalia, por un solitario tipo en la gasolinera de la delegación de La Capilla, en represalia.

Cuquío, Jalisco.- 14 de agosto.- El director de la Policía de Ixtlahuacán del Río, Jesús Celedonio Humildad Galaviz, de 38 años de edad, fue ejecutado.

Monterrey, N.L. 14 de agosto.- En las calles Vallarta y Miguel Domínguez de la colonia Industrial, se encontraron dos hombres ejecutados.

Ixtapaluca, Edomex. 14 de agosto.- Un hombre perdió la vida durante un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos rivales de la delincuencia en la colonia Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario