lunes, 1 de agosto de 2011

Allende, Nuevo León. 31 de julio.- Kathia Cavazos Castillo, de 24 años, Kendy Cavazos Caballero y un hombre no identificado fueron encontrados mutilados esta mañana en la comunidad de El Reparo, en el municipio de Allende.

Monterrey, Nuevo León, 31 de julio.- En la colonia Nuevo Repueblo, a las 06:00 horas, al sur de Monterrey, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos a balazos en el interior de un automóvil.

Monterrey, Nuevo León, 31 de julio.- En la colonia Valles del Huajuco, dos hombres no identificados fueron acribillados esta madrugada después que sus captores los liberaran en la banqueta.

Monterrey, Nuevo León, 31 de julio.- El cadáver de un hombre muerto a golpes, fue encontrado dentro de un auto abandonado esta madrugada en la colonia Moctezuma, al norte de Monterrey por elementos de la Policía Federal.

Uruapan, Michoacán, 31 de julio- Cinco sujetos cayeron abatidos a tiros al enfrentarse a la Policía Federal esta noche sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, entre las comunidades indígenas San Lorenzo-Angahuan.

Michoacán. 31 de julio.- Por motivos que se ignoran un sujeto fue baleado la madrugada de hoy en la colonia Las Garzas, de la tenencia de Guacamayas de este distrito judicial, dejando de existir poco después en el hospital del IMSS de esta ciudad.

Michoacán. 31 de julio.- De dos tiros que recibió en el cuerpo fue privado de la vida un individuo en la tenencia de La Mira, en esta región, sin que las autoridades conozcan el móvil del crimen así como la identidad del ejecutor.

Michoacán, 31 de julio.- Apolinar Álvarez García, de 71 años de edad y su hijo Romualdo Álvarez Buitrón, de 43, fueron ejecutados la tarde de ayer en una ranchería de este municipio. Desconocidos les mandaban recados anónimos exigiéndoles 300 mil pesos a cambio de no matarlos.

Uruapan, Michoacán, 31 de julio. Un individuo fue ejecutado de siete balazos en el momento que cenaba en un puesto ambulante de hamburguesas de las calles Francisco Sarabia y Francisco Villa, del centro de esta ciudad. Fue ejecutado de siete balazos. 

Acapulco, Guerrero, 31 de julio.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública encontraron a tres sujetos ultimados a balazos en el interior de un taxi del servicio de transporte público, en la avenida Aguas blancas de la Colonia Miguel Alemán.

Acapulco, Guerrero, 31 de julio.- En un restaurante fueron hallados los cuerpos de dos mujeres alrededor de las 02:33 horas de hoy
.

Pie de la Cuesta, Guerrero, 31 de julio.- Fue asesinado el policía auxiliar Javier Cabrera Mora. 

Ajuchitlán, Guerrero, 31 de julio.- Fueron reportados tres asesinatos.

Marquelía, Guerrero, 31 de julio. Fue reportado el asesinato de un hombre.

Tecpan de Galeana, Guerrero, 31 de julio.- Fue reportado un asesinato.

Hidalgo del Parral, Chihuahua, 31 de julio.-  Óscar Casas Alvarado perdió la vida al ser baleado por un agente de la Policía Municipal en el interior de un bar en Villa Coronado; el agresor no ha sido detenido y se encuentra aparentemente fuera del poblado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 31 de julio.- Julio César Chaparro, de 38 años de edad, fue baleado a manos de agentes de la Policía Municipal, la madrugada de hoy en la colonia Granjas Unidas.

Ciudad Juárez, Chiuahua, 31 de julio.- Uno hombre muerto y otro mal herido, fue el saldo registrado en el intento por secuestrar a un empresario en las avenidas Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 31 de julio.- Una mujer de aproximadamente 25 años, que fue asesinada a golpes y su cuerpo arrojado en la vía pública, fue localizado por las autoridades en la colonia México 68 esta mañana.

Rosales, Chihuahua, 31 de julio.- Un cadáver con tres disparos en la cabeza fue encontrado en la calle Tercera y avenida Séptima, del poblado El Molino, en el municipio de Rosales.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 31 de julio. El cuerpo de un hombre con las manos y pies amarrados, que fue asesinado la madrugada de hoy, fue arrojado a la vía pública en la colonia División del Norte, reportaron autoridades policiacas.

Hidalgo del Parral, Chihuahua, 31 de julio.- Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba realizando la compra de un boleto en la taquilla de la empresa Transportes del Norte de la central camionera de Parral.

Guerrero, Chihuahua, 31 de julio.- Manuel Antonio Veleta Armendáriz fue muerto a balazos en una brecha que conduce de Mesa Colorada a San Pablo de la Sierra, en el municipio de Guerrero, Chihuahua.

Santa María del Oro, Nayarit, 31 de julio.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado en la localidad El Limoncito.

El Nayar, Nayarit, 31 de julio.- Silvano Pérez Teófilo, de 35 años de edad, originario y vecino de Dolores, Mpio. de El Nayar, fue encontrado sin vida tras una llamada a la policía. Fue encontrado en una brecha de terracería que conduce del poblado Portezuelos a Dolores.

Durango, 31 de julio.- En el fraccionamiento Rinconada San Fernando de Lerdo, Durango, fueron localizados en al interior de una construcción en obra negra, los cuerpos de dos hombres. Se les apreciaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la región del cráneo.

La primavera, Sinaloa, 31 de julio.- A las 09:40 horas de hoy domingo, localizan el cuerpo sin vida de una mujer en el interior del dique La Primavera. La víctima aparentemente de entre 20 y 25 años, viste un short a cuadros azul con blanco, blusa negra y presenta un torniquete en el cuello. 

Sinaloa, 31 de julio.- Asesinado a golpes en el patio de su casa, fue encontrado por sus familiares José Luis Díaz Flores, de 41 años, vecino de la colonia Benito Juárez. 

Jalisco, 31 de julio. Cuando pretendía pagar unos tacos de birria que acababa de comer, Diego Armando Hernández Armenta de 25 años, fue asesinado a balazos por la espalada.

Tláhuac, Ciudad de México, 31 de julio.- Un hombre fue acri­bi­lla­do a ba­la­zos en ca­lles de la Co­lo­nia la Con­chi­ta, De­le­ga­ción Tlá­huac. Los ho­mi­ci­das hu­ye­ron del lu­gar y tres ca­lles ade­lan­te aban­do­na­ron una camio­ne­ta Town­country y con­ti­nua­ron su fu­ga a bor­do de otro ve­hí­cu­lo.

Iztacalco, Ciudad de México 31 de julio.- Omar Eduar­do Mar­tí­nez Mo­ra fue ase­si­na­do a ba­la­zos y su cadá­ver que­dó en­tre dos au­to­mó­vi­les en los mo­men­tos en que lle­ga­ba a su do­mi­ci­lio en la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co. 

Puebla, Puebla, 31 de julio.- Timoteo Villablba Villalba murió tras un enfrentamiento en la población de San Antonio Coheucán, población ubicada a tan sólo cinco kilómetros del estado de Morelos. 

Tijuana, Baja Californa, 31 de julio.- Dos personas asesinadas fueron encontradas en un domicilio de la colonia Reforma en La Mesa.

Mazatlán, Sinaloa, 31 de julio.- Los cuerpos de Alma Rosa Millán, de 37 años de edad, y Noelia Rodríguez, de 27, ambas con domicilio por la calle Pasadena del citado fraccionamiento, fueron localizados en el interior de su vivienda.

Guadalajara, Jalisco, 31 de julio.- Javier Pérez fue asesinado a pedradas en la colonia Polanco, en Guadalajara.

San José el Verde, Jalisco, 31 de Julio.- El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado dentro de un auto abandonado. Fue encontrado con dos tiros en la cabeza, dentro de un Nissan.

Mazamitla, Jalisco, 31 de julio.- Dentro de dos hieleras fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre, a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conduce del municipio de Tuxcueca a Mazamitla.

Cuencamé, Durango, 31 de julio.- En el municipio de Cuencamé, Durango, fue localizado el cadáver de un hombre que perdió la vida tras ser estrangulado.

Torreón Coahuila, 31 de julio. Un ataque a balazos deja dos personas muertas en el fraccionamiento El Tajito. Se trata de dos jóvenes que al parecer fueron identificados en el mismo lugar, por parte de sus propios familiares, ya que ambos eran vecinos del fraccionamiento. No se revelaron los nombres.

Mérida, Yucatán, 31 de Julio. Un militar asesinó a su esposa y a dos de sus hijos, de dos y trece años, para posteriormente suicidarse, según reportes de la Secretaria de Seguridad Pública. Los sucesos ocurrieron en el predio 161 de la calle 161-B por 48 y 46 de la comisaría de San José Tzal al sur de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario