jueves, 25 de agosto de 2011


Tijuana, Baja California. 24 de Agosto.


Wendy Berenice Granados Carillo de 22 años y Jaime Granados Cobos de 42, al parecer su padre, fueron asesinados con ráfagas de cuerno de chivo sobre el bulevar Insurgentes en la Colonia La Campiña. A su lado fue colocado un mensaje de un grupo de narcotraficantes.


Tijuana, Baja California, 24 de Agosto.


Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados por la tarde en un lote de autos en la colonia Buena Vista, ambos presentaban impactos de bala. El hermano de uno de ellos fue quien los encontró, sin embargo no se dieron a conocer sus identidades.


La Paz, Baja California Sur . 24 de Agosto.


Ladislao Guadarrama, un albañil de 54 años, fue asesinado con un cuchillo por su compañero de farra tras una discusión en la que peleaban por una botella de tequila.


Ocozocoautla, Chiapas. 23 de Agosto.


El cadáver de Andrés Hernández, de 16 años, fue encontrado a las orillas de un río en avanzado estado de putrefacción cerca de la autopista que conduce a Las Choapas. Había desaparecido una semana antes, junto con otro joven al que no se ha localizado, cuando se dirigían a vender un cargamento de pollos en una camioneta que tampoco ha aparecido.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 24 de Agosto.


Un comando armado atacó a Jorge Antonio N., afuera de una primaria, quien murió en el lugar. Cuatro personas más, entre ellas dos mujeres , fueron llevadas a un hospital.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 24 de Agosto.


Una persona, cuya identidad y sexo no fueron establecidos, fue asesinada en el fraccionamiento privado Haciendas II. La víctima quedó sin vida a bordo de una camioneta Nissan tipo Murano color café.


Ciudad Juárez, Chihuahua 24 de Agosto.


Adrián fue asesinado frente a su negocio de venta de hamburguesas, por la noche, en la colonia Industrial. Un grupo de sicarios le disparó repetidamente hasta matarlo.


Chihuahua, Chihuahua. 24 de Agosto.


Dos hombres que trabajaban dentro de un negocio de reparación de neumáticos fueron ejecutados por un comando de sicarios. El asesinato ocurrió por la tarde en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad.


Delicias Chihuahua, 23 de Agosto.


Jesús David Muro Gandarilla, de 20 años, fue secuestrado por un comando de hombres armado el martes en el municipio de Delicias. Su cuerpo apareció más tarde en la comunidad Nuevo Loreto, en otro municipio, Meoqui.


Torreón, Coahuila. 24 de Agosto.


Lorena González Flores, de 18 años, murió ayer al ser alcanzada por balas que iban dirigidas a otro sujeto acribillado. Lorena, que realizaba prácticas como educadora en la zona del asesinato, murió en el asiento del copiloto de un auto en el que se transportaba.


Torreón, Coahuila. 24 de Agosto.


José Luis Amaya Ceniceros, de 19 años, fue asesinado en la Colonia Eduardo Guerra, cuando los ocupantes de dos vehículos le dispararon. José Luis se refugió en un expendio de cerveza, pero no logró escapar.


Coyoacán, Distrito Federal. 24 de Agosto.


Juan Gerardo Sigales García, de 38 años de edad y empleado comercial de una radiodifusora, fue asesinado de por un par de sujetos que lo abordaron cerca de la Clínica 32 del IMSS en la Calzada del Hueso. Se maneja un intento de robo como móvil del asesinato.


Zihuatanejo, Guerrero. 24 de agosto.


El cadáver de un hombre de alrededor de 25 años, recién asesinado a golpes, fue hallado semienterrado en una fosa clandestina en el cementerio "Los Loros", en Zihuatanejo. En el pecho tenía un tatuaje del rostro de una mujer con las palabras "María Engracia Serna Sosa, mi mamá".


Gómez Palacio, Durango. 24 de Agosto.


Varios sujetos armados, a bordo de un vehículo de la marca Honda color guinda, sorprendieron al agente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Juan Manuel Carrillo Quiñones y realizaron varios disparos que lo mataron.


Hidalgo, Durango. 24 de Agosto.


Jaime Daniel Avellano Zaragoza, un niño de 12 años, fue asesinado por la noche y abandonado cerca de la presa de Villa Hidalgo. En el lugar se encontraron tres casquillos de bala.


Acapulco, Guerrero. 24 de Agosto.


Jesús Delgado Pablo y Orquídea Rosas fueron asesinados en la habitación de un hotel en el barrio histórico La Guinea. Hombres armados arribaron a la hospedería, amagaron a los trabajadores del lobby y penetraron en la habitación de la pareja para matarlos a tiros.


Acapulco, Guerrero. 24 de Agosto.


Un joven de entre 15 y 18 años, que permanece como desconocido, fue asesinado en la salida del Maxitúnel de Acapulco. Se dispararon contra él, al menos 76 balas.


Acapulco, Guerrero. 24 de Agosto.


Un joven de 20 años, o un poco más, fue asesinado de varios balazos de pistola automática por la tarde, en el fraccionamiento El Roble, en Acapulco. Tenía las manos atadas a la espalda.


Acapulco, Guerrero. 24 de Agosto.


Erick Castillo Arredondo, murió a consecuencia de las heridas de bala y quemaduras que un día antes le provocaron unos sujetos que le dispararon y quemaron su vehículo en la colonia Rancho Acapulco.


Acapulco, Guerrero. 24 de Agosto.


Los cuerpos del comisario de la comunidad de La Poza, Jorge Luis Analco Gallardo y de su hermano José Guadalupe Analco Gallardo, fueron encontrados con varios disparos en los asientos traseros de una camioneta que fue abandonada en la Autopista Diamante.


Chilpancingo, Guerrero. 25 de Agosto.


El cuerpo de un hombre, cuya identidad no ha sido comprobada, fue encontrado en el Antiguo Camino a San Vicente, es estado de descomposición y con al menos un disparo en la cabeza. La policía sospecha que podría tratarse de Jesús Arzate Bonifacio, un taxista que desapareció días antes y cuyo vehículo se localizó cerca del lugar.


Tlajomulco, Jalisco. 24 de Agosto.


Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue atacado poco después del medio día mientras viajaba a bordo de una camioneta. La víctima presentaba al menos cinco impactos de bala en tórax y rostro.


Guadalajara, Jalisco. 24 de Agosto.


Al interior de un negocio de comida, Mario Alberto Martínez Vázquez fue asesinado a balazos por la tarde, en calles de la colonia Santa Tere. La víctima fue agredida a corta distancia por un solo sujeto armado, el cual salió del establecimiento sin ser detenido.


Guadalajara, Jalisco.


Agustín Ramos García, de 44 años, recibió dos balazos en la espalda mientras trabajaba en el camión de transporte público que manejaba. Varios sujetos le cerraron el paso, en la Colonia División del Norte, y le dispararon al menos cuatro veces.


Puerto Vallarta, Jalisco. 24 de Agosto.


Autoridades encontraron el cadáver de un hombre desconocido de entre 35 y 40 años, desnudo y con múltiples heridas en tórax y cuello, en un predio cercano a la colonia Chula Vista, en la delegación de Ixtapa.


Nezahualcóyotl, Estado de México. 24 de Agosto.


En la colonia Esperanza fue encontrado durante las primeras horas del día el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años quien tenía una herida de bala en la cabeza.


Nezahualcóyotl, Estado de México. 24 de Agosto.


En la Zona Norte del municipio, la policía municipal localizó el cuerpo de un hombre no identificado, la víctima al parecer opuso resistencia al asalto.


Zirahuén, Michoacán. 24 de Agosto.


Un presunto delincuente murió por la mañana durante un enfrentamiento con miembros del Ejército. De acuerdo con el reporte de los militares, tras recibir una denuncia anónima alertando sobre la colocación de narco mensajes en las canchas de futbol del poblado, acudieron al lugar y fueron atacados.


Tanhuato, Michoacán. 24 de Agosto.


El cuerpo de Raúl Ramírez Rodríguez, de 25 años, fue encontrado por la mañana envuelto en cobijas y con un mensaje de la delincuencia a un lado que se dirigía a “todos los secuestradores, extorsionadores y ladrones”.


Cuernavaca, Morelos. 24 de Agosto.


Reyna Nicanor Ortiz Galindo, de 36 años de edad e Hilario Luna Martínez de 35, quienes estaban casados, murieron al atacarse mutuamente con cuchillos durante una discusión.

Cuernavaca, Morelos. 24 de Agosto.


Michel Segura Arce, fue asesinado con dos balazos a dos calles de su casa cuando se dirigía hacia la base de la ruta de autobuses de la que era chofer.


Apodaca, Nuevo León. 24 de Agosto.


Un grupo de hombres asesinó a Cristopher Robin Valdez Cabrera, de 19 años de edad, quien al tratar de escapar de ellos ingresó a una vivienda en la que se encontraban cuatro personas. David y José García Hernández de 34 y 32 años, así como otros dos jóvenes quienes solamente fueron identificados por sus apodos como “El molletes” de aproximadamente 27 años de edad y Adolfo Alvizo Escalante, de 41 años, fueron asesinados en la cochera del inmueble.


Monterrey, Nuevo León. 24 de Agosto.


Un hombre que no ha sido identificado fue encontrado muerto de un balazo en la espalda en la Colonia Moderna. La policía sospecha que el domicilio en el que fue hallado es una casa de seguridad de secuestradores, por lo que maneja la hipótesis de que plagiados pudieron dar muerte a su secuestrador para huir.


Putla, Oaxaca. 24 de Agosto.


Pedro García Gracida, dueño de una cantina, fue asesinado por un hombre que estuvo bebiendo en el lugar y que cuando lo tuvo enfrente le disparó al menos en tres ocasiones para luego salir huyendo.


Tehuacán, Puebla. 24 de Agosto.


Manuel Báez Panzo, de 26 años de edad, fue encontrado muerto a causa de heridas con un arma punzo cortante. El joven había sido reportado como desaparecido el lunes pasado, ya que salió de su población para visitar a unas personas y nunca volvió.



Playa del Carmen, Quintana Roo.


Gerardo Ramírez García, un michoacano de 31 años, que de acuerdo con su pareja estaba de visita en la ciudad, fue acribillado dentro del estacionamiento de un condominio al que acababa de ingresar.


San Vicente, SLP, 24 de Agosto.


La policía estatal informó que se encontró muerto a Lucas Hernández Rodríguez de 39 años en un camino de terracería. Según las autoridades, se trataría de la persona que un día antes asesinó a un policía

que investigaba un robo de ganado.


Culiacán, Sinaloa. 24 de Agosto.


Saúl Quiñónez Quintero, de 30 años, apareció asesinado a la orilla del camino que va a la Maxipista, en el tramo Culiacán-Mazatlán. Un día antes, un grupo armado había ingresado a su casa y para levárselo por la fuerza.


Cárdenas, Tabasco. 24 de Agosto.


Un grupo armado acribilló a tres personas en el interior de una bodega de reparación de climas. Un hombre murió y los otros dos fueron llevados a hospitales en estado grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario