jueves, 11 de agosto de 2011

Teziutlán, Puebla, 10 de agosto.- mueren tres secuestradores a causa de las balas de la PGJ que los sorprendió.

Nuevo León, 10 de agosto.- hallan a las 5:30 dos hombres decapitados bajo un puente de la autopista Monterrey-Reynosa.

Nuevo León, 10 de agosto.- hallan dos mujeres descuartizadas en la orilla de una carretera.

Apodaca, Nuevo León, 10 de agosto.- El Manitas y El Cristian mueren tras disparos de sicarios en la colonia Los Ébanos.

San Nicolás, Nuevo León, 10 de agosto.- tres jóvenes asesinados por armas largas en la colonia Miguel Alemán a las 4h.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de agosto.- Enrique García Santiago es asesinado en una balecera tras ser perseguido por dos autos a las 8:45h.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de agosto.- José Refugio Ruvalcaba Plascencia, ex director de policía municipal, asesinado en el interior de restaurante Applebee´s.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de agosto.- Julio Cesar Blanco Peña, de 35 años, asesinado a balazos en su casa luego de ser perseguido por otra persona.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- un asaltante muerto al defenderse comerciante al que quería atracar en la colonia Mezquites.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- María Luisa Casias Monje y Mauro Hernández García, asesinados con arma de fuego en colonia Valle Dorado.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- ejecutan y calcinan a un hombre en la colonia Revolución.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- un anciano de 72 años aparece muerto con bolsa amarilla en la cabeza y maniatado.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- una mujer y un hombre aparecen muertos en su domicilio tras ser atacado éste con armas de fuego en la colonia Postal.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- Sujetos armados se introdujeron a un domicilio de la colonia Arroyo Colorado y privaron de la vida a un hombre.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- muere en el hospital el menor herido de bala tras balacera de un comando armado en la colonia Villa Juárez.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- encuentran un cadáver en estado de descomposición y semienterrado en colonia 11 de febrero.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- encuentra a una persona muerta en estado de descomposición en unas tapias de la colonia 2 de octubre.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de agosto.- encuentran un cuerpo sin vida por arma de fuego y con “narcomensaje” encima, en la avenida 16 de Septiembre, rumbo a Carrizalillo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de agosto.- encuentran a un joven de unos 20 años asesinado por disparos de un comando en el Bulevar Independencia.

Puruándiro, Michoacán, 10 de agosto.- dos muertos tras enfrentamiento con miembros del ejército.

Monterrey, Nuevo León, 10 de agosto.- un muerto en el penal de Topo Chico tras una riña.

Monterrey, Nuevo León, 10 de agosto.- Felipe Marente Robles es asesinado en su negocio en la colonia Luis Echeverría a las 10h.

Buenaventura, Chihuahua, 10 de agosto.- hallan los cadáveres de dos mujeres y un hombre en el fondo de una mina en el Ejido Benito Juárez.

Acapulco, Guerrero, 10 de agosto.- dos jóvenes asesinados a balazos en su coche en la Avenida Rancho Acapulco a las 16:30h.

Acapulco, Guerrero, 10 de agosto.- dos taxistas y un hombre muertos tras balacera en la colonia La Laja.

Acapulco, Guerrero, 10 de agosto.- una persona asesinada por disparos en la colonia La Garita.

Acapulco, Guerrero, 10 de agosto.- dos jóvenes asesinados aparecen en carretera México-Acapulco maniatados con cinta roja.

Acapulco, Guerrero, 10 de agosto.- asesinado un hombre  por herida de bala en la colonia El Pasito.

Acapulco, Guerrero, 10 de agosto.- hallan cadáver de un hombre herido de bala en el centro comercial de Llano Largo.

Acapulco, Guerrero, 10 de agosto.- Francisco Marín Sánchez, de 17 años, asesinado tras disparos hacia el camión en el que viajaba por la carretera México-Acapulco.

Coyuca de Benítez, Guerrero, 10 de agosto.- hallan el cuerpo de un joven de 25 años sin vida, con impactos de bala y maniatado en Ejido Viejo.

Tultitlán, Edo México, 10 de agosto.- Julio Fernando Cardona Agustín, migrante guatemalteco de 19 años, asesinado el día 8 tras participar en “Paso a paso por la paz”.

Sinaloa, 10 de agosto.- Francisco Javier Espinoza Bojórquez, de 20 años, es asesinado y hallado en el poblado la Higuerita.

Porvenir, Nayarit, 10 de agosto.- hallan un cadáver flotando sobre las aguas negras.

Huajicori, Nayarit, 10 de agosto.- asesinan a Juan Carlos Castro Ortiz de 25 años en su domicilio tras irrumpir encapuchados.

Tecomán, Colima, 10 de agosto.- Gildo Moreno, de 45 años, asesinado tras una riña en la colonia La Floresta sobre las 21:30h.

Distrito Federal, 10 de agosto.- un hombre pierde la vida tras una balacera en Tepito.

Puebla, Puebla, 10 de agosto.- hallan a tres hombres ejecutados, envueltos y amarrados, en carretera Puebla-Orizaba a las 19:30h.

Puebla, Puebla, 10 de agosto.- Julio César Pimentel, socio del bar Lipstick, asesinado a balazos al llegar a su casa.

Distrito Federal, 10 de agosto.- asesinan en su coche al exfutbolista de Cruz Azul Ignacio Flores Ocaranza sobre la ctra México-Cuernavaca a las 23:30h.

Monterrey, Nuevo León, 10 de agosto.- dos hombres asesinados violentamente en la colonia Arturo B. de la Garza.

Huixquilucan, Edo México, 10 de agosto.- tres cadáveres ejecutadas con balas y calcinados en el camino a La Marquesa.

Mapastepec, Chiapas, 10 de agosto.- David Alfaro Pérez de 41 años asesinado con tres disparos tras discusión con otra persona.

Cancún, Quintana Roo, 10 de agosto.- hallan a Jaime Salgado Melo, de 42 años, degollado, maniatado, con cinta gris en la cabeza y con dos armas de fuego en el fraccionamiento Azul Bonampak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario