viernes, 19 de agosto de 2011

Cadereyta, Nuevo León. 18 de agosto. Un comando armado atacó a cuatro jóvenes que viajaban en un Mitsubishi plateado con placas SPF-5884 tipo Eclipse de lujo, por la carretera Cadereyta-El Castillo. Mató a tres jóvenes, entre ellos, una mujer.

Gonzalitos, Nuevo León. 18 de agosto. El cuerpo de un hombre desconocido fue encontrado sobre la avenida Gonzalitos, con un fuerte golpe en la cabeza. No se descarta que la víctima haya caído del puente mencionado, ya que existe en ese sitio un lugar que sirve como resguardo para indigentes o teporochos.

Veracruz. 18 de agosto. En las inmediaciones de la salida a la carretera libre Cardel-México, a 35 kilómetros del puerto de Veracruz, fueron localizadas cuatro fosas donde presumiblemente están los restos de tres oficiales de infantería y un cadete de la Heroica Escuela Naval.

Delfino Victoria Santa Fe, Veracruz. 18 de agosto. Una balacera entre sospechosos y miembros del Ejército y policías federales, en las inmediaciones del poblado, dejó un saldo preliminar de 5 muertos sin confirmar aun por las autoridades y varios detenidos así como el aseguramiento de varias unidades.

Chihuahua, Chihuahua. 18 de agosto. Fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de un contenedor de basura en el patio de una vivienda, en la colonia Jardines de Oriente, reportó la autoridad. Los inquilinos tenían una semana de haber rentado la casa cuando hicieron el descubrimiento.

Chihuahua, Chihuahua. 18 de agosto. Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un centro nocturno fuera de operaciones que se localiza en la colonia La Cuesta.

Cancún, Quintana Roo. 18 de agosto. Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, empresario de Jalisco, fue acribillado por desconocidos cuando salía de comer en un restaurante frente a la plaza de toros de Cancún, confirmó el vocero de la procuraduría de Justicia de Quintana Roo, Antonio Coral.

Zapopan, Jalisco. 18 de agosto. Fue encontrado el cuerpo de un hombre, con las manos esposadas, una venda en los ojos y con visibles huellas de tortura, en las calles de la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan. Se presume que la víctima es un hombre que fue secuestrado el pasado fin de semana, por quien sus captores le pedían a su familia alrededor de 100 mil dólares a cambio de su libertad. Sin embargo, al no obtener el pago, los criminales optaron por asesinarlo, además de torturarlo.

Tlaquepaque, Jalisco. 18 de agosto. El cuerpo de una persona envuelta en bolsas de plástico fue abandonado en el cruce de las calles López Mateos y Privada Las Huertas, en la colonia El Tapatío, municipio de Tlaquepaque.

Tierra Caliente, Guerrero. 19 de agosto. Sobre el tramo carretero de Ajuchitlán del Progreso-San Pedro de Las Garzas, fueron localizados los cadáveres de dos efectivos del Ejército mexicano, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Durango, Durango. 19 de agosto. A las 8:00 horas, una familia sufrió un atentado cuando sus integrantes circulaban en un vehículo en la colonia Juan Lira del municipio de Durango. Las víctimas recibieron varios impactos de bala, uno de ellos, un hombre de 74 años, murió al llegar al hospital.

Acapulco, Guerrero. 19 de agosto. Tres hombres fueron asesinados a balazos en la azotea de una vivienda ubicada en la calle Florencio Villareal de la colonia Primero de Mayo, en la parte alta de Acapulco.

Mazatlán, Sinaloa. 19 de agosto. Balaceras en el Fraccionamiento Santa Fe dejó como saldo dos muertos. Uno de ellos fue el motociclista, Carlos Gómez Valenzuela, quien había laborado hace tiempo como custodio del penal local y actualmente se desempeñaba como repartidor de periódicos. También falleció Juan Ramón Castañeda Leyva, de 30 años de edad.

Culiacán, Sinaloa. 18 de agosto. Carlos Enrique Muro Loaiza (25 años), un comerciante de autos usados, fue asesinado a balazos al ser atacado por dos delincuentes, quienes lo sorprendieron cuando se encontraba en un negocio de compra y venta de metales, ubicado en la colonia Díaz Ordaz.

Culiacán, Sinaloa. 18 de agosto. Leobardo Salazar Rodríguez, de 29 años, fue asesinado por dos delincuentes que le dispararon a quemarropa cuando la víctima caminaba por una de las calles del fraccionamiento Chulavista, donde al parecer iba de visita con su papá. Acababa de salir de la penitenciaría de Culiacán

Culiacán, Sinaloda. 19 de agosto. Un grupo remató en el Hospital General a Jesús Aarón Rubio Beltrán, de 28 años. La información establece que Rubio Beltrán había ingresado al hospital la noche del jueves, después de que fue agredido a balazos en Cosalá. Sus asesinos burlaron la vigilancia del hospital.

Culiacán, Sinaloda. 18 de agosto. José Roberto López García (26 años) y Juan Francisco López García (28) eran dos hermanos que habían sido privados de su libertad junto con tres jóvenes más la noche del miércoles. Fueron hallados muertos a balazos, en la sindicatura de Aguaruto.

Mocorito, Sinaloa. 18 de agosto. Carlos Iribe Gastélum, de 18 años, tenía 13 días de haber desaparecido del poblado de Caimanero. Fue encontrado muerto en el interior de un dren que atraviesa por la carretera estatal Caimanero- El Tigre. Al parecer tenía varios días de haber sido asesinado.

Atoyac, Guerrero. 18 de agosto. Mario Salomón Busto de 55 años de edad fue asesinado durante una emboscada contra el regidor y ex panista Juan Lucena Ríos, a quien acompañaba en un recorrido. En la emboscada quedaron heridos el ex regidor Juan Lucena Ríos y Héctor Gómez. Juan Lucena Ríos ya había sido agredido antesn en una emboscada en la carretera serrana Atoyac-Paraíso.

Acapulco, Guerrero. 18 de agosto. Detrás de la tienda Mega Comercial mexicana, ubicada sobre la avenida Farallón, fueron arrojadas dos bolsas de plástico negras con restos de un hombre.

Acapulco Guerrero. 18 de agosto. Hombres armados mataron al policía ministerial Sergio Justo Flores, luego de un enfrentamiento que duró más de 15 minutos en la calle Castillo Bretón.

Acapulco, Guerrero. 18 de agosto. Hombres armados balacearon un sitio de taxis ubicado afuera del mercado de la colonia 20 de Noviembre, y que en el ataque resultaron cuatro personas muertas y dos heridas. Los familiares de los muertos se negaron a proporcionar los nombres de las víctimas.

Acapulco Guerrero. 18 de agosto. Se reportó una balacera en el fraccionamiento Costa Brava, ubicado a un costado de la colonia Jardín Mangos. En el lugar policías estatales encontraron a dos hombres muertos a balazos.

Acapulco Guerrero. 18 de agosto. Víctor Sinuhé Pimentel Mendoza, de 27 años de edad, propietario de la purificadora de agua “Mendoza” fue hallado muerto, acribillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario