miércoles, 16 de enero de 2013



San Luis Potosi-

16ene13-En una balacera murieron Emmanuel López Portillo, alias “El Gorupo”, de 20 años de edad y Julio César Rodríguez Gómez, alias de “El Pinki”.

16ene13-La mujer, identificada como Leonor Mendoza Reyes, 70 años, se encontraba internada en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario, desde el pasado 28 de diciembre, cuando ocurrió el ataque en el domicilio marcado con el número 103 de la calle Juan Alvarez de la Colonia Alfredo B. Bonfil. El deceso fue notificado ante un agente del ministerio público, durante las primeras horas de este miércoles. Hasta este momento, autoridades investigadoras, aún no dan con el paradero de los pistoleros que atacaron el humilde domicilio.

Chihuahua

16ene13-El fallecido es un hombre de una edad cercana a los 35 años, quien vestía pantalón azul, playera amarrilla, sudadera gris un número 19, calzaba tenis de color blanco de marca Nike y contaba con cuatro tatuajes: dos luchadores, el Santos y Blue Demon, el rostro de una mujer y de dos niños en el pecho y uno más en el abdomen en forma de telaraña. Cercano a la carretera San Juanico Creel.

De acuerdo a los reportes emitidos por la dependencia, el cadáver presentó tres impactos de bala: uno en la cabeza y dos más en el tórax.

16ene13-Efraín Calzadillas Caraveo, de 37 años de edad, quien resultó ser un policía municipal de Carichí, murio al intentar robar la casa de doña Cruz Caraveo Armenta, de 78 años de edad, quien dice lamentar la muerte del hombre al que disparó.

Coahuila
16ene13- Una persona del sexo masculino, con huellas de tortura y con una herida en el cuello, cerca de una maquiladora al sur de la Coahuila.La persona que no ha sido identificada, vestía chaqueta negra con mangas de color neutro con franjas negras y blancas, pantalón de mezclilla color negro, tenis deportivos de color plateados con azul y negro.

16ene13- Torreon, Colonia Francisco Villa.Uno de los fallecidos era menor de edad, quien fue identificado con el nombre de Fernando, con domicilio en la misma colonia. El segundo no fue reconocido, pero se informó que tenía 20 años de edad aproximadamente, era de complexión delgada, de un metro 70 de estatura y vestía pantalón de mezclilla, sudadera verde y tenis blancos. En el lugar fueron asegurados 25 casquillos percutidos de .9 milímetros, de .45 y del llamado “cuerno de chivo”.

 San Luis Potosí

17ene13-En la Calle de 12 de Octubre número 111, en el Barrio de San Miguelito. La Procuraduría de Justicia identificó al custodio asesinado en su casa por una paeja como Eliseo Ventura Cardona de 38 años de edad.

Sonora
16ene16- Guaymas  Un hombre de 38 años de edad perdió la vida. Identificado con el nombre de Miguel Ángel Villarreal Castro, dos hombre lo mataron con arma larga en su casa.

Guerrero

16ene13-Dos personas perdieron la vida luego de que hombres desconocidos prendieron fuego a un camión urbano en el acceso a la zona poniente del puerto, sobre la calzada Pie de la Cuesta. Los hechos ocurrieron cerca de la 13:00 horas cuando los sujetos incendiaron la unidad dejando descender a los pasajeros pero impidieron la salida a dos personas que finalmente perdieron la vida, a consecuencia de las llamas. El transporte que tenía las placas 902-276-E, de la ruta Jardín, color blanco con verde, quedó totalmente siniestrado.

Jalisco

16ene13- De la menos 10 impactos de bala murió Raymundo Román Rodríguez, de 32 años en Zapopan mientra arreglaba su auto en la via pública.

Tamaulipas
.

16ene13- Un hombre fue ejecutado en las calles 34 y Matamoros, presuntamente por miembros de Los Zetas, quienes en un narcomensaje indicaron que era un ladrón y por eso lo asesinaron.

Estado de México

16ene13- Un joven de 16 años fue degollado y su cuerpo fue encontrado en la calle Oriente 2 y Poniente 3 en la colonia Santa Cruz, municipio de Valle de  Chalco. El menor fue identificado por su padre como Omar.

16ene13- En la colonia Providencia, en la avenida Lázaro Cárdenas y Norte 32, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años con más de siete impactos de rifle R-15. El cuerpo quedó tirado en un terreno baldío y al parecer lo llevaron a ese lugar para asesinarlo.

17ene13- Encontraron la madrugada de este jueves a dos hombres sin vida en el interior de automóvil ubicado en calles de la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Los hechos se registraron en Avenida Minas Palacio, al cruce de Filomeno Mata, en donde estaba un automóvil compacto de color gris plata y en su interior dos hombres de entre 30 y 35 años, quienes presentaban heridas provocadas por arma de fuego

16ene13-Tres hombres que se encuentran en calidad de desconocidos fueron ejecutados de varios disparos de arma de fuego y abandonados en un deshuesadero en el valle de Chalco, y al parecer se dice que a un costado de los cuerpos se encontraba un narcomensaje

Durango-
15ene13- En enfrentamiento entre autoridades y un grupo armado quedó sin vida Jorge Luis Carreón Lozoya, de 23 años, presunto sicario.

Nuevo Leon
16ene13-La persona fallecida tras disparo en la cabaeza es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien no pudo ser identificado, y se encontraba dentro de un auto ecotaxi Tsuru con placas MLC 3868, que estaban en la calle sección 66.Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario