miércoles, 9 de enero de 2013


BAJA CALIFORNIA
Tijuana
9ene13. Encuentran los cuerpos de tres hombres al interior de una vivienda en la col. Alfredo Ames. Tenían múltiples disparos de arma de fuego.
9ene13. Encuentran a un hombre asesinado a un costado de la carretera del bulevar 2000. Estaba atado de pies y manos.

CHIHUAHUA
Cd. Juárez
9ene13. Localizan osamenta a un costado de la carretera a Hidalgo del Parral en Balleza. Se desconoce sexo, identidad y causa de muerte
Chihuahua.
9ene13. Francisco Quiñonez de 45 años de edad, fue asesinado a balazos  mientras estacionaba su auto color rojo sin placas en la tienda Ley. Un grupo de hombres le dispararon desde un auto Pontiac blanco.
Delicias
9ene13. Juan Carlos Escalante Martínez, de 36 años de edad, “paisano” que se encontraba de vacaciones, fue asesinado a balazos en la col. Alta Vista cuando viajaba en su camioneta Tahoe blanca con una mujer. Un grupo de hombres le dio alcance y lo asesino, perdonándole la vida a ella.

CHIAPAS
Puerto Madero
9ene13. Miguel Thomas Abarca, de 30 años fue asesinado a machetazos y abandonado desnudos en Playa Linda. Estaba enfermo de sus facultades mentales.

COAHUILA
Saltillo
9ene13. Localizan los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados. De entre 35 y 40 años de edad. Dos de ellos amarrados de pies y manos con tiro de gracia. Los hallaron en un lote baldío de las calles Nopal y Chaparral.

Torreón
9ene13. Fueron ejecutados Miguel Ángel Mora Torres, de 37 años y Carlos Casas Casillas, de 28, presentaban múltiples impactos de bala en la espalda y nuca, ambos vivían en la misma colonia donde perdieron la vida. Los agresores iban en dos vehículos y dispararon desde el interior.

DURANGO
Durango
9ene13. Localizan los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición, a la altura del km. 38 de la carretera a Mezquital.
Mezquital
9ene13. Identifican a Otilio Ciriano Mendía, de 53 años de edad, el hombre que fue encontrado a inicios de la semana. Era agente de Seguridad Pública Municipal. Sus familiares lo vieron por última vez en Navidad.
.
EDOMEX
Almoloya de Juárez
9ene13. Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de siete balazos y con el “tiro de gracia”. Abandonaron su cuerpo frente a una casa en obra negra en Geovillas El Nevado. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de piel negra, cinturón café, playera verde y zapatos negros.

GUERRERO
Acapulco
9ene13. Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado a golpes frente a empresa embotelladora.  Usaba huaraches cruzados de piel, pantalón verde militar, playera blanca,camisa azul a rayas blancas. Tenía barba escasa, tez blanca y aprox. 50 o 55 años.
Coyuca de Benítez
9ene13 Inés Hernández Ramón de 40 años de edad, chofer de camioneta de pasaje, fue asesinado por hombres armados durante la madrugada, en el poblado de Tepetixtla.

Tecpan de Galeana
9ene13. Antonio Orbe Martínez de 57 años de edad, mécanico de oficio y un hombre al que se le conoce como “El Junior”, fueron asesinadas por hombres armados que abrieron fuego contra ellos.

HIDALGO
Tula de Allende
7ene13. Encuentran el cuerpo de Catalina Mendoza Pérez de 40 años de edad, quien fue reportada desparecida el pasado 24 de diciembre. Se presume que fue ultrajada. Es la sexta víctima en condiciones similares de los últimos meses.

NUEVO LEÓN
Apodaca
9ene13. Ricardo Jaime Moreno Ávila, de 28 años, cayó abatido de un balazo en la frente; el agresor se dirigió de nuevo al taxi en donde ya lo esperaba un cómplice y se dieron a la fuga. Ocurrió en su domicilio en la col. Nuevo Amanecer, donde dormían la esposa de la víctima, de 26 años, y los dos hijos de ambos, éstos menores de edad.
Monterrey
9ene13. A pocode cerrar un taller de reparación y venta de autopartes, Jesús Grimaldo Jiménez, de 40 años y Jair de Jesús Grimaldo de 20, padre e hijo fueron ejecutados a balazos mientras que Marco Mario Grimaldo, de 17 años resultó gravemente herido en la Colonia Modelo.
Monterrey
9ene13. Muere Gerardo Díaz Suárez, de 25 años, quinta víctima del ataque en la col. Genaro Vázquez, perpetrado la noche del lunes. Murió en el Hospital Univesitario..

OAXACA
Sta. Lucía del Camino
9ene13. Juan José Romero Reyes de 28 años de edad y fungía como encargado  del antro de vicio “El Jarocho”, fue asesinado de un garrotazo luego de ser seguido hasta su casa.

PUEBLA
Puebla
9ene13. Identifican como Josué Carreón Mota, de 27 años de edad, taxista de la base de autobuses, el cuerpo encontrado ayer en Geovillas.

SINALOA
Culiacán
9ene13. Ejecutan a Alejandro Salazar, de 37 años de edad, repartidor de Bimbo, ante la mirada atónita de otro trabajador, en la calle del Guamúchil. Un sujeto le disparó a corta distancia.
El Dorado
9ene13. Jesús Barajas Velázquez de 74 años de edad y de oficio mecánico fue asesinado de un balazo en la cabeza al interior de un taller en la colonia Benito Juárez de la sindicatura de Eldorado.Varios sujetos llegaron a su taller, discutieron y lo mataron.
San Fernando
9ene13. Identifican como Marcos Evans Castro, con domicilio en la comunidad de Guayparime, el cuerpo encontrado en la calle 300 la noche de el lunes.

SONORA
Cd. Obregón
9ene13. José Alberto Méndez García, de 40 años de edad, fue ejecutado en el exterior de un negocio de mariscos de la calle Base. Arribó al mencionado lugar a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, modelo 1998, de color gris, antes de bajar de la unidad se le acercó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.


VERACRUZ
Tierra Blanca
9ene13. Sujetos fuertemente armados emboscaron anoche a Justino Sánchez Figueroa,  Secretario de Organización de la Unión Cañera Democrática del Ingenio La Margarita, Justino Sánchez Figueroa,  a quien dieron muerte en la comunidad de El Roble, se presume, era perseguido desde el estado de Oaxaca.

YUCATAN
Mérida
9ene13. El profesor de inglés Juan Alberto Avila Durán, de 49 años de edad, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el interior de su casa.Fue asesinado a puñaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario