martes, 15 de enero de 2013


Chihuahua.

14ene13-tres hombres fueron asesinados a balazos en la carretera que conduce de Balleza a Guachochi, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).Según los primeros reportes se trata de dos hermanos de apellido Pérez y una tercera víctima de apellido López.Los sicarios perpetraron la agresión y emprendieron la huida sin dejar rastro.


15ene13-En Ciudad Juárez, un pistolero abordó una unidad de transporte público cuando ésta recogía pasajeros en el bulevar Zaragoza para matar a balazos a un hombre y herir a una mujer que lo acompañaba, indicaron las autoridades.

15ene13-Elementos de seguridad del Municipio de Urique reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) el fallecimiento de un hombre en la comunidad de Bahuichivo, a quien sujetos desconocidos dispararon para luego prenderle fuego

Coahuila.
15ene13-Aparecen en Torreón los cadáveres con señas de tortura de los trabajadores de la SCT que fueron levantados por hombres armados un día antes en la central camionera de Gómez Palacio, Durango.Los cadáveres de Jaime Martínez Antúnez, Roberto Castañeda Rico y Alejandro Castañeda Carrillo fueron encontrados a las 8:00 horas de este martes en la avenida Presidente Carranza Cruz, esquina con Rosendo Guerrero, en Torreón.
Distrito Federal

14ene13-un joven de 22 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho durante un asalto perpetrado en calles de la delegación Venustiano Carranza.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Prolongación Roa Bárcenas y Aconchi, colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza

Hidalgo 

14ene13-Un grupo de sujetos armados abrieron fuego la madrugada de hoy en contra un joven en la comunidad de Santiago Acayutlán, municipio de Tezontepec de Aldama. Los hechos ocurrieron justo al término de un baile que tuvo lugar en esta localidad, cerca de las cuatro horas, cuando los asistentes se disponían a retirarse.

San Luis Potosi

15ene13- Severino Raúl Delgadillo Martínez, de 66 años de edad, fue muerto por tres sujetos al salir de una tienda de abarrotes que descargaron sus armas de fuego al huir de un atraco.Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, en posición de cúbito lateral derecho, y se le apreció una herida por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo, otra en parietal izquierdo, y una más de salida en la base del cuello. 

Sonora.
15ene13- En Ciudad Obregón, anoche, perdió la vida un joven de 20 años de edad al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.La víctima fue identificada como Marco Antonio Terán Moreno “El Güerito”, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

15ene13-En Sonoyta fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, en el tramo Sonoyta-Puerto Peñasco. La Policía Estatal Investigadora dijo que la víctima, quien se estima tenía entre 30 y 35 años de edad, medía alrededor de 1.65 metros de estatura, era de complexión regular, tez morena, tenía cabello negro corto y un tatuaje en el hombro izquierdo de una rosa y las letras “D” “J”.

15ene13-En Esperanza, una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones leves, al ser agredidas con proyectiles en el interior de una cantina ubicada en la colonia Centro de la población de Esperanza.

15ene13-En Rosario Tesopaco, una pareja fue ejecutada al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando se encontraban cargando ganado en un rancho de su propiedad.


Sinaloa

15ene13-En Culiacán, se registró un enfrentamiento a balazos en la carretera a Eldorado, donde dos presuntos robacarros perdieron la vida a manos de agentes de la PEP y municipales.

15ene13-En Los Mochis, una persona falleció luego de recibir un impacto de arma de fuego. Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas en un domicilio ubicado en el ejido Bagojo, perteneciente a la Villa de Ahome. El hoy occiso fue identificado como Cruz Alberto Cruz Acosta, de 36, con domicilio en el ejido Olas Altas, sindicatura de Ahome.

Guerrero

15ene13-En la localidad de Papanoa situado a dos horas de la cabecera municipal de Techan de Galeana, se enfrentaron elementos (BOM) contra personas armadas, en la cual resultaron dos personas muertas. En el lugar se decomisaron dos fusiles de asalto AR-15, un fusil AK-47 conocido como «cuerno de Chivo», alrededor de 600 cartuchos útiles, 20 cargadores, equipos de radio comunicación y fornituras.

14ene13-Sobre las inmediaciones de la localidad de Papanoa, ubicada a dos horas de la cabecera municipal de esta ciudad de la Costa Grande, en la que un grupo de personas vestidas de civiles que portaban armas de fuego de grueso calibre agredieron a tiros a los efectivos, quienes respondieron la agresión.En el lugar quedó abatido Efrén Maldonado Anderson y otras dos personas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas.

Jalisco

14ene13-Un hombre vecino del estado de Nayarit, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Jalisco, le dispararon en cinco ocasiones con un arma de fuego del calibre .22; la víctima quedó tendida en una escalera.

14ene13-En sembradío fue encontrado un hombre muerto, identificado por una credencial oficial como Fernando Iván Dueñas Vallejo, de 26 años; presentaba “el tiro de gracia”, en la colonia Arroyo de San Pedro Tlaquepaque.

14ene13-En Lomas de Tlaquepaque, un hombre que viajaba en una bicicleta fue ejecutado la noche del lunes por hombres que abordaban una camioneta Honda CR-V blanca; le dispararon en nueve ocasiones.

Estado de México

15ene13-La mañana de vecinos de Valle de Chalco descubrieron los cadáveres de tres hombres en el camino al panteón de Xico, en el Cerro del Márquez, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

15ene13-Por la tarde, en la cajuela de un taxi fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en el bulevar Cuauhtémoc, en el municipio de Ixtapaluca. 

15ene13- 33 años de edad, muy cerca de la estación de carga del Ferrocarril Pantaco, en la avenida Ceylán casi esquina con Boulevard Ferrocarriles, en el territorio municipal de Tultitlán. El cuerpo presentaba por lo menos tres lesiones causadas aparentemente por arma punzocortante, en tórax y la zona abdominal, lo que pudo haberle causado la muerte.

15ene13- Vecinos de la avenida Las Torres pidieron auxilio al escuchar disparos en la zona, y al realizar una inspección en el interior de un predio que opera como deshuesadero se encontraron los cuerpos de tres hombres.Las víctimas, aún no identificadas, presentan heridas de bala, y en el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

15ene13-En la Avenida Riva Palacio, colonia Estado de México, un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida al ser baleado. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Distrito Federal

15ene13-Un hombre, identificado como Ángel Patricio Medina, de 23 años, fue baleado esta tarde en la Avenida 471 y 414 en San Juan de Aragón, séptima sección, en la delegación Gustavo A. Madero

Michoacan


15ene13-En Jiquilpan, un hombre murió y otro fue levantado, cuando un grupo de sujetos desconocidos los atacó a balazos mientras iban en una camioneta, esto en la colonia Tepeyac.

Nuevo León

15ene13-Los restos humanos de una persona fueron encontrados esta mañana en calles de la Colonia CROC, al norte de Monterrey, y que se presumen corresponden al torso encontrado ayer en el Barrio Aztlán ayer.

Veracruz

15ene13- Fue encontrado muerto el dueño del conocido bar “La Jaula de las Locas”, ubicado sobre la carretera federal en la calle del Costurero, se desconoce el móvil del crimen, el cuerpo fue encontrado ensangrentado dentro del mismo negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario