lunes, 28 de enero de 2013

Baja California
28 enero 2013. Mexicali. Calendario Félix Duarte, 43 años, Gregorio Gómez Gabino, de 39 años, y “El Piraña”, residentes del Valle (zona rural) de Mexicali. Encontrados en zona rural, con heridas producidas por pistolas. Fueron interceptados en el Ejido Lázaro Cárdenas por un grupo de individuos que aún no identifican plenamente, quienes los agredieron y finalmente los fueron ejecutando la madrugada del lunes en varios ejidos.

Chihuahua
28 enero 2013. Guadalupe y Calvo, Sierra Tarahumara. Jesús Ayala Rivas, de 30 años, y Javier Ochoa Chaparro, de 39, acribillados a tiros.

28 enero 2013. Guadalupe y Calvo, Sierra Tarahumara. Jesús José Duarte Domínguez, de 37 años, y Carlos Campos Soto, de 34. Ambos recibieron cerca de 50 impactos de bala.

Durango
28 enero 2013. Ejido de Jauja, municipio de Tlahualilo. Dos hombres ejecutados. Tenían el tiro de gracia. Uno tenía entre 35 y 40 años y el otro entre 25 y 30.

Guerrero
28 enero 2013. Un cadáver carbonizado de un hombre, 30 años, localizado en zona ecológica del Cerro Petlecatl, ubicada en las faldas de la Sierra de Guadalupe, en los límites entre Tlalnepantla y Ecatepec. Se encontró el cuerpo en un terreno de pastizales quemados. Fue hallado boca arriba y sin heridas de arma de fuego o punzocortante; presumen fue asesinado a golpes.

México
28 enero 2013. Nezahualcóyotl. Un cuerpo de un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 30 años ase­si­na­do de 3 ba­la­zos en la ca­be­za por su­je­to con quien mo­men­tos an­tes pla­ti­ca­ba ame­na­men­te den­tro de su au­to­mó­vil.

Sinaloa
28 enero 2013. El Plátano. Carlos CovarrubiaObed Eduardo Aceves Olivas y Aldo Javier Sauceda, fueron encontrados por sus familiares tirados en el camino con heridas de bala.

28 enero 2013. Comunidad de Mojolo. Un cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego en la cabeza. Se trata de una persona no mayor a los 30 años de edad, estatura media, de tez morena complexión regular, quien vestía playera de color negro con estampados, short con calzado de gamuza.

28 enero 2013. Plan de San Luis, municipio de Ahome. Un cuerpo localizado dentro de bolsas de plástico abandonadas.

Sonora
28 enero 2013. Cananea. Tres hombres asesinados a balazos en una camioneta. Una de las víctimas fue identificada como Baldomero "M", 42 años. Los otros dos fallecidos no han sido aún identificados. Uno de ellos fue descrito de tez morena clara, complexión delgada, de alrededor de 1.75 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a rayas de color verde con blanco y calzado deportivo de color negro. La otra víctima fue localizada en el piso del vehículo, a espaldas del asiento del conductor, se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena, complexión regular, medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de color azul, camisa blanca y no traía calzado.

28 enero 2013. Agua Prieta. Javier Pacheco Cota, 17 años, torturado y asesinado a golpes, su cuerpo fue colgado de un puente de la Colonia Ladrillera.

Veracruz
28 enero 2013. Un cadáver de un taxista que fue encontrado con varias puñaladas dentro de su unidad en la colonia “Emiliano Zapata”, en el municipio de Coatzacoalcos.

28 enero 2013. Un cuerpo embolsado de otro hombre a un costado de la carretera antigua a Nanchital, municipio vecino del puerto de Coatzacoalcos, a unos metros del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar).

28 enero 2013. Tres cuerpos de mujeres envueltas en bolsas negras de plástico a unos metros de donde se encontró el primer cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario