martes, 22 de enero de 2013


Chihuahua.
22 enero 2013. Elena Lorena Márquez Grajeda oficial de la dirección de Vialidad fue asesinada por dos hombres que le dispararon desde un Malibú color café en movimiento, mientras ponía una multa a un tercer automovilista. Ocurrió en el cruce de las avenidas Industrias y Sicomoro.

22 enero 2013. Meoqui. Hallazgo de una osamenta que podría ser de un adolescente entre 12 y 14 años de edad, en un lugar conocido como “El Matadero”, a dos kilómetros de la comunidad Estación Consuelo.

21 enero 2013. César Galindo, 40 años de edad aproximadamente. Identificado como el hombre asesinado en la peluquería de la colonia Libertad. Al parecer lo mataron porque era extorsionado y se negó a pagar la “cuota”.

Coahuila.
22 enero 2013. Torreón. Presunto delincuente falleció durante un tiroteo contra banda rival, en el fraccionamiento Oceanía a la altura del bulevar Jesús Sánchez Valdéz, a las 14:30 horas. Fue asesinado adentro de la casa marcada con el 206 de la calle Inglaterra.

22 enero 2013. Torreón. José Luis García Barrón, 25 años. Fernando Jácquez Duarte, 20 años. Identificados de entre los tres asesinados el 21 de enero de 2013 afuera de una casa en la colonia Zaragoza sur. Permanece desconocido el que vestía sudadera negra, pantalonera gris y huaraches. Es de tez morena, complexión regular y aproximadamente 25 años de edad.

Guerrero.
22 enero 2013. Tixtla. Joven de entre 15 y 18 años fue asesinado a tiros por habitantes de la comunidad de Atliaca. Viajaba con otros hombres en una camioneta y se negaron a ser revisados por los pobladores. Los demás huyeron y a él lo alcanzaron las balas. Vestía sudadera negra, jeans oscuros y tenis blancos.

22 enero 2013. Acapulco. Hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado por hombres armados que bajaron de dos vehículos Tsuru, uno rojo y otro gris, y le dispararon en la cabeza.  El hombre arreglaba un juego mecánico de la feria del poblado El Quemado. Vestía camiseta roja, jeans y sandalias cafés.

22 enero 2013. Gregorio Álvarez Salas, 20 años. Identificado como el hombre que fue asesinado el 16 de enero de 2013. en un tiroteo contra el Ejército en la carretera estatal Coyuca de Catalán-Ajuchitlán. Era originario de Pungarabatío, donde ejercía como médico naturista.

Nuevo León.
22 enero 2013. Monterrey. Hombre de entre 30 a 35 años, complexión media y tez morena. fue asesinado en el cruce de calles Los Ruteros y Primera de Los Ruteros de la colonia Fomerrey, a las 14 horas. Era transportado en una minivan color verde, de donde lo bajaron y tras hincarlo en el suelo le dieron tres disparos al parecer con una 9mm. El hombre estaba maniatado con cinta adhesiva y la cabeza cubierta con un suéter negro. Vestía pantalón y chamarra negra, sudadera gris y zapatos color miel.

Oaxaca.
22 enero 2013. Juchitán. Alberto Vásquez Guerra, 38 años. Policía de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrito a la población de San Pedro Tutepec. Asesinado por una persona que bajó de un taxi y le disparó varias veces. Ocurrió en la calle Ignacio Zaragoza séptima sección, a las 15 horas. El policía estaba de vacaciones en su casa.

San Luis Potosí.
22 enero 2013. Municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Hombre no identificado murió durante un enfrentamiento contra policías federales y estatales que buscaban una casa de seguridad en la colonia San Francisco, a las 3:00 horas. Presunto delincuente, detuvieron a sus once compañeros en el operativo.

Sinaloa.
21 enero 2013. José Alberto Ontiveros Zamudio, 31 años. Carlos Yahir Ontiveros Zamudio, 20 años. Identificados como los dos hombres asesinados adentro de una Hummer en la comunidad de la Petaca, en el municipio de Concordia.  

Tamaulipas
22 enero 2013. Reynosa. Felipe González Quintanilla, 64 años. Profesor de Inglés en la Universidad del Valle de México. Asesinado de 20 puñaladas adentro de su casa, al parecer por dos hombres que escaparon en un Lexus 1995. El hecho ocurrió en la colonia Privada las Haciendas. Se desconoce el móvil del crimen.

Zacatecas.
21 enero 2013. Comunidad Sauceda de la Borda, municipio Vetagrande. Cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado en el predio Los Arcos. Estaba atado de pies y manos y presentaba un disparo en la nuca.

21 enero 2013. Municipio de Guadalupe. Chofer de taxi con el número económico 3 encontrado muerto adentro del vehículo, en la calle Tulipanes de la colonia Villas del Sol. Dejaron un mensaje firmado por el grupo delictivo “Los Zetas”.

21 enero 2013. Comunidad de Guadalupe. Los cuerpos de dos hombres no identificados fueron encontrados en el camino de terracería que conduce a Las Piedreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario