jueves, 17 de enero de 2013


Sinaloa

17ene13-Culiacan, Un guardia de seguridad no nombrado en la nota, recibe disparo en la cabeza y muere, tras intentar parar un robo en la plaza Galerias de esa ciudad.

17ene13-Sinaloa de Leyva, muertos a balazos fueron localizados este jueves los cuerpos de dos individuos en diferentes lugares de este municipio.

Coahuila
17ene13- 2 personas mueren en monclova tras enfrentamiento con policias.

Chihuahua
17ene13- Murio Eugenio Payán, de 65 años, fue baleado en  su lote de carros en las colonia Revolución.

Estado de Mexico

17ene13- En la colonia San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan. Se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad muertos, quienes presentaban heridas de bala.

17ene13-El cuerpo de un descuartizado, fue localizado en la colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco, junto con un narcomensaje firmado por Los Caballeros Templarios, junto a la autopista México-Puebla, frente a un deshuesadero de autos.

17ene13-En Llano Grande municipio vecino de Huixquilucan, en una vereda entre milpas, fue hallado un hombre que estaba maniatado y con cinta canela en ojos y boca.

Distrito Federal

17ene13-Los cuerpos de tres hombres fueron hallados esta noche tirados a un costado de la Autopista México-Puebla.

17ene13-un hombre falleció después de recibir un balazo cuando aparentemente se resistió a ser despojado de su automóvil cuando se encontraba en calles de la Colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirafo, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

17ene13-Un hombre murió tras ser baleado y tres sujetos resultaron heridos durante una riña registrada la madrugada de hoy en el perímetro de la colonia Ajusco Coyoacán,

Guerrero

17ene13-Un hombre decapitado fue encontrado en el interior de un vehículo en la comunidad de Villa Nicolás, municipio de Ajuchitlán del Progreso, ayer por la mañana cerca del crucero de la carretera que va a las Anonitas.
17ene13-Un hombre fue asesinado a balazos al interior de las instalaciones de las canchas deportivas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG). El finado recibió dos impactos de bala calibre 45 milímetros en la cabeza.Según fuentes policiacas el asesinato ocurrió a las 7:15 de la noche, cuando el hombre, conocido como El Jordan, ingresaba a las canchas universitarias. Un desconocido disparó a quemarropa contra él y cayó muerto en la puerta principal de la unidad deportiva. La víctima vestía un pantalón deportivo rojo, una playera roja y guaraches.

Jalisco
17ene13- El resultado de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de una banda de secuestradores contra agentes investigadores del área encargada de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco dejó una persona muerta, en Guadalajara.

17ene13-Dentro de un contenedor de basura, a un costado del Mercado Municipal, en la Colonia San Pedrito, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado sin vida. El hallazgo ocurrio en San Pedro Tlaquepaque, donde en el interior del contenedor de basura comunitario fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a quienes vecinos del lugar lo conocen con el apodo de "El Cascabel".


Michoacan

17ene13-Ignacio Domínguez, ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Tlaquiltenango, su esposa y su hijo fueron ejecutados en su domicilio. Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas en el domicilio del ex aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), localizado en la esquina de las calles Aldama con Ignacio Allende de la colonia el Texcal.

16ene13-Morelia. El padre de la delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Mariana Gudiño Paredes, fue encontrado muerto en su casa la mañana de este miércoles, el hombre tenía un cinturón atado al cuello y una bolsa de plástico sobre su cabeza, lo cual hace presumir a la Policía que el hecho se trató de un homicidio.

17ene13--El cadáver de un hombre, de quien hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su muerte, fue encontrado por vecinos en un canal de aguas negras. Es de entre 28 y 30 años de edad, de 1.67 metros de estatura y de complexión media; vestía un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra negra.

Morelos

16ene13-Félix Marure Camacho, de 66 años, fue encontrado muerto con domicilio en la carretera local Chiverías-San José Vista Hermosa, quien fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, por lo que a simple vista no se le observaron lesiones pero se presume que murio en un asalto.

18ene13-El cadáver del hombre, identificado como Gustavo "N", fue encontrado alrededor de las 23:00 horas de ayer sobre la calle Gardenias esquina privada Magnolias de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.

Nayarit

17ene13-Localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Feliciano Alejandro García, de aproximadamente 19 años de edad, originario del Nayar. Tiro en la frente en una riña.

Veracruz

18ene13- Cuatro hombres y 2 mujeres, presuntos delincuentes, mueren tras  que integrantes del ejercito repelen una agresión en la colonia 21 de Abril, cerca del centro del puerto jarocho.


17ene13- Cecilio Avilés Martínez de 58 años de edad murio en una riña con machete  en Playa Vicente.


Tabasco
17ene13-asesinato de un hombre cuyo cadáver fue encontrado incinerado junto con un vehículo propiedad del exalcalde perredista de Paraíso, Cristóbal Javier Angulo (PRD).Los familiares presumen que se trata del expresidente municipal, del cual desconocen su paradero.

Hidalgo
17ene13- Se reporta una ejecución ( no  se menciona sexo de la  víctima) pero no se dán más detalles en la prensa local.

Sonora

17ene13-El  hombre preso en el penal de Guaymas que perdió la vida en un enfrentamiento fue identificado como Alberto, originario del municipio Bácum, al sur de la entidad.

Queretaro

14ene13-María del Rosario Rangel Luna, murio baleada en su casa en la madrugada en su domicilio, su compañero se encuentra gravemente herido.

Veracruz

17ene13- Cecilio Avilés Martínez de 58 años de edad murio en una riña con machete  en Playa Vicente.

Zacatecas

17ene13-Manuela Ramírez Cabral de aproximadamente 75 años de edad, murio tras asalto en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario