domingo, 20 de enero de 2013



Baja California
20ene13-Por golpiza muere José Miguel Guerrero Leal de 50 años de edad. los hechos se suscitaron sobre la calle Pípila de la colonia Simón Bolívar.

Distrito Federal
20ene13-Dos hombres fueron agredidos a balazos a bordo de un automóvil Beatle en la Colonia 25 de Julio, Delegación Gustavo A. Madero. Un hombre murió dentro del automóvil.

Estado de México

20ene13-El cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años fue encontrado en el interior de un automóvil con un disparo en la cabeza. En el parabrisas estaba colocado un narcomensaje, presuntamente del grupo delictivo La Familia Michoacana, sobre Avenida Tepozanes, esquina con Norte 2, en la colonia La Perla,

20ene13- Joquincingo, una cabeza humana aparantemente de un hombre fue hallada en la carretera que conecta  a este municipio con Jalapa, al parecer corresponde con el torso encontrado en una maleta hace unos dias cerca de este municipio.

Guerrero

19ene13- El cuerpo de un joven asesinado a balazos en el interior de una tortillería calle Distrito de Galeana en la colonia de los Electricistas.

20ene13-Chilpancingo fueron hallados cuatro hombres sin vida en el puente El Zapote, en la carretera federal Chilpancingo-Mezcala, se cree que fueron lanzados desde lo alto del puente. Dos ejecutados por impactos de bala y los otros murieron a consecuencia de los golpes que sufrieron despues de haber sido arrojados desde lo alto del puente, y se presume que estaban con vida antes de ser aventados.

Michoacan.

19ene13-Un hombre fue ejecutado de cuatro balazos frente a sus amigos, esto cuando iba a bordo de su coche, siendo alcanzado por un sujeto a bordo de una motoneta, quien le disparó a quemarropa mientras estaba estacionado en un semáforo.El ahora occiso se llamó Gabriel Aguirre Pineda, de 39 años.

Jalisco
20ene13-  El cadáver de un joven con impactos de arma de fuego, fue encontrado la mañana de ayer en el municipio de Jocotepec. Narcomanta lo acusaban de ladrón.

20ene13-Otro cadáver  de un joven fue encontrado con un mensaje similar descubierto en el ejido La Tijera, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

20ene13-Ernesto Dávalos Salazar, de 24 años fue encontrado muerto  por arma de fuego en un camino de terracería entre Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos. El ahora fallecido se desempeñaba como policía.

Nayarit
20ene13- Se encontraron los cuerpos de tres personas en el municipio de Bahía de Banderas, quienes fueron asesinadas por sus secuestradores.Los cuerpos de las víctimas, que según indican pertenecen a un hombre y dos mujeres, una de éstas menor de edad, fueron encontrados en las inmediaciones del poblado de San Juan de Abajo

20ene13-Se reportó de manera extraoficial que durante el operativo se desató un enfrentamiento entre la Policía Nayarit y los delincuentes que presuntamente habian privado de la libertad a las tres personas antes mencionados, donde fueron abatidos dos  personas, presuntos criminales.

Morelos
19ene13-un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho, en la colonia Tezoyo del municipio de Huitzilac.

19ene13-En el fraccionamiento Jardines de Tlayacapan, fue encontrado el cuerpo de Pablo Crisantos Pérez, de 54 años de edad, suspendido de un árbol, mismo que era jardinero desde hace siete años en el lugar, al momento del hallazgo tenía tres horas de haber muerto.

20ene13-En una barranca conocida como “La Trinchera” de la Colonia Ampliación Paraíso de Cuautla, fue encontrado un hombre atado de pies y manos, en estado de acartonamiento, lo que implica que llevaba varios días muerto, hasta el momento no ha sido identificado.

Veracruz

19ene13- Un grupo armado ejecutó a un hombre profesor jarocho, sobre la carretera que conduce a Xalapa con el Norte de la Entidad, reportan cuerpos de rescate y policiales.

20ene13- Fue ejecutado de un balazo en la cabeza el ex elemento de la Policía Municipal y ex empleado del hospital Comunitario, José David Smit de los Santos, de 29 años de edad.

Tabasco

19ene13-El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado en el interior de unos cañales, con un disparo en la sien y huellas de haber sido torturado. Los hechos se dieron en el poblado C-17 y C-16.

Tamaulipas

20ene13- Enfrentamiento durante varias horas entre militares y presuntos delincuentes. Los primeros informes ciudadanos desde la zona mencionan como saldo extra oficial almenos 7 personas muertas y 3 camionetas totalmente destruidas ante el embate de las fuerzas castrenses, quienes también fueron apoyadas desde el aire por un helicóptero de la Secretaría de Marina.Nuevo Leon

20ene13-La doble ejecución fue reportada a las 18:55 horas, en una casa de la calle Río Necaxa y Río Pilón, en Pueblo Nuevo. A uno lo identificaron como Jonathan Guadalupe y a otro como Luis Manuel González Martínez, de 27 y 24 años.

20ene13-Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó gravemente lesionado, luego de que pistoleros los bajaron de dos vehículos donde los traían privados de su libertad, en la Colonia Moderna. De acuerdo a los primeros informes, los tres habían sido levantados de un estacionamiento de Soriana, en la Colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey, minutos antes de su ejecución

20ene13-Sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre luego de bajarlo del vehículo en el que viajaba, en Ciudad Solidaridad.

Coahuila.

20ene13-En Mirlos 162 de la colonia Villa Jacarandas, Torreon, Francisco Javier Rivera Martínez de 46 años fue privado de la vida por desconocidos; el occiso recibió heridas en varias zonas del cuerpo.

Sinaloa

19ene13-Jorge Octavio Barrón Vega murio ejecutado por la calle Terrones y avenida Esteban Calderón
19ene13- Muere una persona, presunto acompañante del primo de “Nacho Coronel” en Sinaloa, en enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes.
Zacatecas
20ene13-En un tiro de mina cerca de la comunidad de Sauceda de la Borda fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se cree tenía al menos cuatro días de haber sido asesinada con varios impactos de bala.

20ene13-Un hombre, presunto delincuente muerto y cuatro criminales de origen guatemalteco detenidos fue el saldo de una enfrentamiento armado entre un grupo del crimen organizado y efectivos de la Policía Federal en hechos que ocurrieron en el municipio de Valparaíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario