jueves, 10 de enero de 2013


BAJA CALIFORNIA
Tijuana
10ene13. Ricardo Salgado Hernández, policía, fue ejecutado por un grupo de hombres que primero chocaron su auto y después dispararon. Tratón de resguardarse en un domicilio pero los asesinos lo siguieron para rematarlo.
10ene13. Benito Rebollar Pérez de 41 años fue asesinado
10ene13. Encuentran el cuerpo completamente desnudo de un hombre a un costado de la Vía Rápida Poniente, en la col. Los Venados. Presentaba múltiples golpes

CHIHUAHUA
Chihuahua
10ene13. Asesinan a comandante José Alfredo Salcido Durán un comando de hombres armados que atacaron las patrullas de los policías al sur de la ciudad. Tres personas resultaron lesionadas.
10ene13. Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la col. Colinas de Juárez.

COLIMA
Tecomán
10ene13. Ejecutan a un hombre en la col. Centro, se encontraba en un negocio de raspados. Los agresores viajaban en un Jetta con placas de Jalisco.

D.F.
10ene13. Encuentran cuerpo de hombre en Calz. Ignacio Zaragoza en Iztapalapa. Se desconoce su identidad y el móvil del crimen.
10ene13. Enrique G, de 48 años fue asesinado de un tiro enla espalda cuando se encontraba en la calle Mercaderes, UH El Rosario.

GUERRERO
Chilpancingo.
9ene13. Un hombre murió tras un enfrentamiento con el Ejército en la sierra de Zirándaro.

HIDALGO
Tulancingo
10ene13. Localizan cuerpo de un hombre, se encontraba semienterrado y semidesnudo en el ejido Zapotlán de Allende. Se calcula una edad de 30 años. Vestía una chamarra de piel negra, sin camisa y una trusa.

JALISCO
Guadalajara
10ene13. Edgar Ramón Barajas de 31 años fue acribillado en la col. Villa Guerrero. Dos hombres que escaparon en un Jetta negro fueron los autores. Se encontraron 40 casquillos percutidos calibre 40 y 9 mms.
El Salto
10ene13. Encuentran camioneta abandonada con un cadáver dentro. Se halló una cartulina con los motivos del homicidio. Se desconoce la identidad y las casusa de muerte.
Tlajomulco
9ene13. Localizan cuerpo de un hombre sin vida dentro de un tambo en una brecha cercana al fracc. Los Agaves. Sólo se observaron tenis de color claro. Junto al cuerpo se encontró un mensaje intimidante.

MICHOACÁN
Morelia
9ene13. Fue encontrado el cuerpo de un joven de entre 18 y 20 años, completamente golpeado y con huellas en su espalda de haber sido arrastrado, en el predio Las Minas.
Tenía cabello corto, lacio y castaño, de tez morena clara, complexión delgada y 1.70mts. de estatura. Vestía sudadera azul marino, trusa roja, pantalón de mezclilla azul y calcetines café claro.


MORELOS
Cuernavaca
9ene13. El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 de edad fue encontrado ejecutado en la col. Alta Vista. Estaba amordazado y maniatado con un narcomensaje que decía: "Esto me pasó x apoyar a Califas y Diego Atte: Morelos Unidos y Los Rojos ".

NUEVO LEÓN
Escobedo
9ene13. Un hombre fue asesinado al interior de un depósito en la Colonia Jardínes de San Martín. El fallecido fue identificado como José Juan Guerrero.
Guadalupe
9ene13. Asesinan a lavacoches llamado Raymundo Urbina Rodríguez de 40 años de edad, afuera del taller ubicado en la calle Verdusco. Se encontraba con su pareja cuando llegaron hombres armados y lo balearon.
Juárez
9ene13. Julio Abraham Cisneros García, un estudiante de primaria de once años, fue alcanzado por una bala perdida cuando jugaba a bordo de su bicicleta y hombres armados asesinaran a otro joven.
En el lugar perdió la vida Marco Antonio Bustos Campos de 21 años y dos hombres más fueron lesionados y reportados como graves.
Monterrey
10ene13. Identifican como Clemente Castañeda Lara, de 27 años de edad y oficio electricista, al hombre encontrado asesinado el sábado en ese municipio
Monterrey
10ene13. Un taxista fue acribillado en calles de la Colonia Gloria Mendiola. El hombre continúa sin ser identificado y solo era conocido con el apodo de "La Jirafa".
9ene13. Cuatro hombres y una mujer fueron acribilladas al interior de una vivienda marcada con el número 2726 de la calle Manzano. Uno de los hombres de la familia intentó huir, pero fue asesinado a una cuadra de distancia. Dos personas resultaron heridas, un hombre de 35 años y una mujer de 71, familiares de las víctimas.
Montemorelos
10ene13. Fue localizado sin vida Ricardo Daniel Mendoza Macías de 23 años, encargado de un bar quien horas antes había sido privado de la libertad.

PUEBLA
Puebla
7ene13. Serafín Rodríguez Romano asesina a golpes a su esposa Ana María Rivera Noriega, de 54 años de edad. Los hijos de la pareja declararon que constantemente la golpeaba y le daba mala vida.


ZACATECAS
Zacatecas
10ene13. Confirman identidades de los tres hombres abatidos el lunes en enfrentamientocon policías: José Alejandro Prado Jiménez, de 18 años, de Jalisco; Daniel Castillo Herrera, de 20 años, originario de Veracruz y Omar Alejandro Carmona Ramos, de 30 años, originario de la capital zacatecana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario