lunes, 7 de enero de 2013


CHIHUAHUA
Cd. Juárez
7ene13. Una mujer de unos 35 años, fue ahorcada con cables eléctricos al interior de una vivienda del fracc. Riberas del Bravo en Loma Blanca. Presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y un rastro de sangre en torno a ella.

COAHUILA
Torreón
7ene13. La madrugada de este domingo un grupo armado irrumpió en el antro Tornado para atacar a balazos a clientes, dejando siete personas muertas; cinco fallecieron en el lugar y dos más en el hospital. Tres quedaron heridas, entre ellas una mujer. 

EDOMEX
Chalco
7ene13. Ejecutan a 2 amigos que se encontraban bebiendo en calles de la colonia La Bomba y dejan grave a uno más. De un auto en movimiento dispararon en varias ocasiones
Toluca
7ene13. La tarde de este lunes, un hombre perdió la vida a causa de cuatro heridas producidas por un arma punzocortante, en la colonia Ocho Cedros sobre la calle Lanceros, casi esquina con Plateros, aun yacía el cuerpo. Tenía unos 35 años y vestía de forma deportiva con pantalón de mezclilla, playera y tenis.
Toluca
7ene13. Con monederos en los bolsillos, dinero y celulares, quedó el cuerpo del ladrón que acababa de asaltar a pasajeros de una micro y fue asesinado por su compañero para robarle el botín.

GUERRERO
Acapulco
7ene13 Martha Eslava Osegueda de 49 años, taxista, fue encontrada ejecutada a balazos en el interior de su carro de sitio en la Unidad Habitacional el Coloso, esta mañana a las 11.

Chilpancingo
7ene13. Cutberto Luna Chávez de 40 años, conductor de taxi de la ruta Acapulco-Ayutla recibió 6 balazos de policías comunitarios, al oponerse a una revición de rutina en un puesto de revisión instalado en la carretera interestatal. 

HIDALGO
Atotonilco de Tula
7ene13 Fue asesinado en su cama, Francisco Ofelio Reyes Montes de Oca, de 36 a manos de 3 encapuchados que entraron a su domicilio durante la madrugada, sin darle tiempo a nada y frente a su familia, los sicarios dispararon al hombre que era soldador en la refinería Miguel Hidalgo.

JALISCO
Guadalajara
7ene13. Se identifica como Erika Espinoza Mora a la mujer asesinada la madrugada del sabado en la carretera Tuxcueca-Manzanillo.

Guadalajara
7ene13. Dos hombres fueron asesinados a balazos al filo de las 18:10 horas de este lunes en la colonia Briseñoen el cruce de las calles Prolongación Las Torres y la calle Pino, lugar hasta el que llegaron varios desconocidos en un Tiida gris, quienes sacaron armas de fuego y dispararon contra los dos hombres Una de las víctimas quedó en la calle, mientras que el otro falleció en el interior de una tienda.

Jilotlán de los Dolores
7ene13. Siete hombres asesinados y abandonados a la altura del km 17, cerca del rancho El Terrero, fueron encontrados con los ojos vendados, amordazados y con impactos de bala.

Tlaquepaque
7ene13.  La aparente esquizofrenia que padece Álvaro Ríos López, de 45 años de edad, provocó que con una hacha decapitara a su madre, Angelina López Neri, de 83 años de edad. El hecho tuvo lugar dentro de la finca marcada con el número 94 de la calle Tonalá a su cruce con la calle Glendale.

Villa Corona
7ene13.  A las 3 horas del domingo fue privado de su libertad un hombre entre los municipios de Acatlán de Juárez y Villa Corona. Horas mas tarde fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego.

Zapopan
7ene13.  En la col. Constitución un hombre murió asesinado luego de que le dispararon en al menos tres ocasiones. Se encontraba cerca de un puesto ambulante, hasta donde llegaron tres sujetos en un auto negro y lo acribillaron.

Zapopan
7ene13.  Luis Fernando Camacho Chávez, de 34 años, fue asesinado de tres balazos y sus homicidas huyeron en un automovil VWBeatle.
  
MICHOACÁN
La Piedad
7ene13 Ejecutan a José Práxedes Pérez Torres de 39 años, elemento de la policía municipal. Conducía una motocicleta y se dirigía a La Piedad. Murió en el Hospital General.

NUEVO LEÓN
Monterrey
7ene13. Maniatado, degollado y junto a dos narcomensajes fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre una calle en la col. Andrés Caballero. Era un hombre robusto, de estatura media de entre 35 y 40 años, vestía sudadera gris a rayas rojas y pantalon y zapatos negros.

Monterrey
7ene13.  Cuatro hombres armados entraron a una vivienda y asesinaron a Ernesto Herández Rodríguez de 44 años que dormía con su familia, en la col. El Realito. Esto fue a las 8 horas de hoy. 

Monterrey
7ene13.  Ejecutan a joven empleado en pizzeria de la col. Jardines de Casa Blanca. Tenía entre 20 y 25 años y muy poco tiempo de trabajar en ese local.

Monterrey
7ene13. Marcelo Pérez Meques de 26 años y su esposa Esmeralda Hilario Castro de 23 años y con 3 meses de embarazo fueron ejecutados ayer, mientras que su hijo de tan sólo cuatro años y dos amigos resultaron lesionados al ser atacados por un comando armado cuando convivían en la colonia Argentina.

Monterrey
7ene13.  El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la tarde del domingo en un terreno baldío de la col. Villa Los Ayala. Tenía entre 30 y 35 años y la policía no descarta que haya sido levantado horas antes.

Monterrey
7ene13. Frente a su esposa e hija fue ejecutado Alberto Isaías Rodríguez de 20 años de edad, con por lo menos siete impactos de bala en el rostro, el sicario entró al domicilio con pistola en mano y disparó.

OAXACA
Tuxtepec
7ene13. Identifican a dos de los cuerpos encontrados el 11 de diciembre. Uno es Francisco Javier Muñoz Hernández de 16 años y el otro es José Víctor Sánchez Tejeda de 21 años de oficio soldador. Fueron abandonados en bolsas color oscuro sobre un camino de terracería en la comunidad de Santa Teresa.

PUEBLA
Tonanzintla
7ene13  Tres hombres armados asesinaron a Ernesto Rodríguez González de 41 años de edad, por oponer resistencia al asalto de su negocio de talavera.

QUINTANA ROO
Cancun
7ene13. Tras recibir 16 puñaladas, Asunción Cruz Cruz, taxista, perdió la vida fuera de un domicilio de la col. El Paraíso. Fué despojado de su vehículo y pertenencias. 

SINALOA
Batamote
7ene13  Domitila Mendivilo Balderrama y Guadalupe Mendoza Valenzuela de 75 y 77 años, fueron asesinados a puñaladas. Eran dueños de una pequeña abarrotera.

Choix
7ene13  Jorge Ortiz Osorio de 40 años, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo

El Mezquite
7ene13. Se reporta la ejecución de una persona que fue encontrada tirada en el camino que lleva a El Mezquite, en la zona serrana.

SONORA
Hermosillo
7ene13. Guadalupe Robles González, alias "El Lupe", de 44 años de edad, fue ejecutado y otro hombre lesionado gravemente, cuando fueron baleados anoche por un sicario.

Hermosillo
7ene13. Diego Navarro Grijalva, de 19 años, fue asesinado por un grupo de encapuchados que dispararon en su contra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario