viernes, 18 de enero de 2013


Chihuahua

18ene13- Daniel Darío Delgado Ortega, fue asesinado a tiros cuando salía de una ferretería ubicada en la prolongación Fernando Baeza y avenida Solidaridad oriente. 

18ene13-En la carretera a Juárez esta tarde un enfrentamiento a balazos dejo un saldo de al menos dos muertos.


Estado de México

18ene13-El cuerpo de una mujer, fue hallado este viernes en un predio baldío del Camino Viejo a Santiaguito, en la colonia Libertad. Signos de estrangulación.

18ene13-Los cadáveres  de tres jovenes identificados como los hermanos Moisés y Alfredo de Jesús “N”, de 26 y 27 años de edad, y el militar Jorge Hugo “N”, de 19 años de edad. En la carretera México- Puebla.

18ene13- Fue encontrado el cadáver de un hombre con disparo de arma de fuego en la frente, junto a la carretera federal Naucalpan-Toluca.

18ene13-En Chimalhuacán un menor de 17 años de edad fue asesinado con arma blanca y su acompañante quedo herido.

Guerrero

18ene13-Alrededor de las 03:00 horas  fue herida por arma de fuego una mujer en varias ocasiones en la colonia María de la O parte alta de Acapulco.

18ene13-En Acapulco, aproximadamente a las 15:00 horas de éste viernes fue ejecutado un hombre en la calle Toluca esquina Michoacán en la colonia Progreso de ésta ciudad.

18ene13-En Acapulco, con varios impactos de bala, un joven fue asesinado este viernes en la avenida principal del poblado de El Quemado.

Jalisco
18ene13- Un hombre entre 25 y 30 años presentaba al menos dos tiros, no obstante se desconocen las causas de su muerte. Encontrado en la delegación Agua de Obispo, en el municipio de San Juan de los Lagos.

Morelos
18ene13-Luis Damián Adame, de 53 años, con domicilio en la calle Laurel, de la colonia San Francisco Texcalpan, en el municipio de Jiutepec, falleció debido a cinco balazos que recibió en la cabeza.

Michoacán

18ene13-En las inmediaciones del camino que conduce a la comunidad de La Concepción –La Concha-, vieron el cadáver de un sujeto presuntamente ejecutado a balazos.

18ene13- Fue asesinado, de al menos dos balazos, un empleado de seguridad de un bar ubicado en la avenida Madero Poniente de Morelia.
Nuevo Leon

18ene13- Restos de tres hombres son encontrados en Narco-campamento tras ser calcinados en un tambo por los rumbos de la Carretera China- General Terán, a unos kilómetros al sur de la Presa El Cuchillo.

Puebla.

18ene13- Tres hombres, en avanzado estado de descomposición fueron encontrados a un costado de la carretera estatal Tejupa-San Juan Amecac, en el municipio de Tochimilco.


Sinaloa

19ene13- Cinco personas, presuntos delincuentes cayeron abatidos por las balas, en los Mochis en el fraccionamiento valle bonito.

18ene13-Una persona fue asesinada a tiros al interior del panteón Jardines del Humaya Viste playera de color rojo, pantalón de mezclilla oscuro, tenis negros, y un reloj de pulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario