viernes, 11 de enero de 2013


BAJA CALIFORNIA
Rosarito.
11ene13. Muere a puñaladas Saraí del Toro, de 18 años de edad. Los hechos ocurrieron al interior de su vivienda. Su padre resultó herido también.

CHIHUAHUA
Cd. Juárez
11ene13. Con varios golpes en diversas partes del cuerpo fue localizado sin vida un sujeto en la carretera a Casas Grandes.Con vestimenta un suéter a rayas grises y azules, un pantalón de mezclilla y zapatos tenis blancos.
Chihuahua
11ene13. Muere asesinado el comandante Solís, policía de Cd. Juárez, después de recibir un ataque por hombres armados que le dispararon a la unidad donde viajaban cuando iban de vuelta a la frontera del estado, hecho en el que un civil que pasaba por la zona resultó herido.
Parral
11ene13. Felipe Artalejo Orozco, vendedor de comida, de 45 años de edad fue encontrdo muerto en una brecha del rancho Edén. Presentaba signos de tortura y el tiro de gracia. Mencionan que ya tenía al menos dos días en el lugar y habría desaparecido desde el 29 de diciembre.

COLIMA
Colima
11ene13. Un hombre fue ejecutado en el cruce de Guacamayas y Calle B. Los sicarios huyeron dejando el cuerpo tendido en la calle.

D.F.
11ene13. Norma Valle Tapia, de 36 años; José Luis Valle Tapia, de 19, y Víctor Manuel Rodríguez Cárdenas, de 66 fueron acribillados esta madrugada en su domicilio por un grupo de 8 hombres armados que irrupieron exigiendo les fuera entregada una maleta.

EDOMEX
Neza
11ene13. Francisco “N” de 37 años de edad y Esteban “N” de 23 años de edad fueron baleados frente a su domicilio de la col. Benito Juárez.
Neza
11ene13. Fue hallado el cuerpo de un hombre de aprox. 50 años de edad en la col. Metropolitana.
Cuautitlán
11ene13. Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre el arroyo vehicular cerca de la caseta de cobro Lago de Guadalupe. Presentaba disparos en la cabeza.
Luvianos
11ene13. Enfrentamiento entre civiles y efectivos del ejército deja dos hombres muertos. Un elemento castrense y un presunto delincuente.
GUANAJUATO
Acámbaro
7ene13. Enrique Huerta Paniagua, de 35 años de edad, de oficio mecánico automotriz fue asesinado con un disparo en la cabeza al llegar a su casa, frente a su esposa y su pequeño hijo. El solitario asesino solo se acercó, disparó y huyó del lugar.

Irapuato
10ene13. Encuentran restos humanos, una cabeza, una pierna y los cabellos que pertenecían a Juana “N”, de 16 años de edad, desaparecida desde el 25 de diciembre.
Algunas partes estaban carbonizadas, por lo que se piensa prendieron fuego luego de asesinarla.

GUERRERO
Chilpancingo
11ene13. Esteban de Jesús García Díaz de 38 años de edad, sargento del Ejército, fue asesinado a balazos cuando salía de su casa. De los agresores nada se sabe.

HIDALGO
Pachuca
11ene13. El cadáver de un desconocido, quien presuntamente fue asesinado a golpes, toda vez que su rostro quedó desfigurado, fue hallado en una cuneta de la carretera.
Se presume que la víctima, de edad joven, fue ejecutado en otro sitio; únicamente lo fueron a tirar.

JALISCO
Guadalajara
11ene13. Encuentran cuerpos mutilados de tres hombres envueltos en bolsas negras atadas con cinta canela en la calle Inglaterra, Col. Moderna.
Guadalajara
11ene13. Gerardo Alcaraz Delgado de 32 años de edad, abogado, fue acribillado por dos tipos con los que discutía, al momento de llegar a su casa en la col. Jardines del Bosque. Escaparon en un vehículo Golf en color azul, donde los aguardaban más individuos; todos ellos huyeron con rumbo desconocido.
El Salto
11ene13. Fue encontrado el cuerpo de un hombre en la cajuela de un auto Jetta blanco abandonado a un costado de las vías de ferrocarril.
Magdalena
11ene13. Encuentran osamenta de un hombre, con los brazos desprendidos.
Tenía una evolución cadavérica de un mes.
Zapopan
11ene13. Un hombre de 33 años murió a balazos en el interior de una tienda de abarrotes de la colonia Praderas de San Antonio.
Zapotlanejo
11ene13. Encuentran el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, con un disparo en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla, así como una sudadera de color negra y un par de tenis blancos.

MICHOACÁN
Ecuandureo
8ene13. Juan Carlos Vega Segura de 41 años de edad, taxista, fue encontrado acribillado. Había sido reportado desaparecido desde el 4 de enero.

Jiquilpan
11ene13. Ricardo Pulido Méndez de 46 años, recibió un impacto de bala a la altura de la ceja izquierda de su cara, así como una herida de arma blanca en su barbilla.

Morelia
8ene13. Encuentran el cuerpo desnundo de una mujer que fue degollada. Estaba a la orilla de la carretera a El Corralón. Es de tez morena, 1.65 metros de estatura, aproximadamente 40 años de edad, complexión robusta y cabello negro, largo y lacio.

NUEVO LEÓN
Monterrey
11ene13. Un hombre ejecutado fue encontrado frente a un negocio de comidas en Regio Parque Industrial. Tenía entre 35 a 40 años de edad, presentaba al menos un balazo en la cabeza, vestía camiseta negra, tenis, pantalón azul.
Monterrey
11ene13. Un hombre fue ejecutado por seis atacantes que llegaron a rafaguear su negocio de venta de fierro viejo y chatarra para luego escapar. Dos personas resultaron lesionadas. El ataque puede estar relacionado con el incumplimiento del “pago de cuota” por parte de negocios a grupos del crimen organizado.

SINALOA
Culiacán
11ene13. Asesinan a balazos a José Antonio Pacheco Sarabia de 22 años de edad, guardia de seguridad privado cuando custodiaba un camión de cervecería.
Los Mochis
11ene13. En enfrentamiento entre agentes municipales y narcomenudistas, resulta muerto un supuesto delincuente.

TLAXCALA
Zacatelco
11ene13. Localizan restos humanos bajo del puente de Los Delfines.

VERACRUZ
Xalapa
8ene13. El torso mutilado de piernas, brazos y cabeza de un hombre fue encontrado en el arroyo Bajo Grande. Indagan si el hallazgo de un brazo un día antes, a un costado de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, está relacionado con este hecho.

ZACATECAS
Zacatecas
11ene13. Al menos cinco cuerpos putrefactos fueron encontrados en un tiro de mina en el municipio de Noria de Ángeles, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de Protección Civil se encargaron de sacar los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario