martes, 8 de enero de 2013


BAJA CALIFORNIA
         Mexicalli
         8ene13. Fue asesinado a cuchilladas Carlos Ramón Ortega Cervantes, de 50 años en la colonia Pueblo Nuevo. Su oficina, donde fue encontrado, fue saqueada.
        
         Mexicalli
         8ene13. Fue asesinado a balazos por un grupo armado,  Francisco Javier Díaz Ceceña, de 24 años en la col. Vicente Guerrero cuando caminaba junto a Jorge Alberto Alonso, quien resultó gravemente herido.

         CHIHUAHUA
         Chihuahua
         8ene13. Sicarios abaten a balazos a dos personas que estaban fuera de su domicilio en la Col. Proletaria. Una de las víctimas vestía sudadera color camello y pantalón de mezclilla azul. La segunda vestía una playera azul, sudadera verde y pantalonera guinda.
         Chihuahua
         8ene13. Sicarios acribillaron a un hombre que circulaba en su auto Tsuru blanco con placas EFJ4892, con 20 impactos de bala en la col. Cerro de la Cruz.
         Cuauhtémoc
         8ene13. Encuentran a un hombre de unos 25 años asesinado de un disparo en la cabeza y envuelto. Era de tez blanca, complexión delgada, cabello corto oscuro, bigote escaso. Vestía camiseta de tirantes blanca, pantalón de mezclilla y estaba descalzo.
          
         COAHUILA
         Torreón
         8ene13. Ejecutan civiles armados a policía de la DSP, mientras cargaba gasolina. Quedaron tres personas más lesionadas.

         DURANGO
         Durango
         8ene13. Localizan el cuerpo de un hombre asesinado, quien aparenta haber sido policía debido a que traía puesta una camiseta de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Mezquital. Tenía entre 20 y 25 años de edad, cabello escaso negro, frente amplia, tez blanca, bigote crecido, complexión obesa de 1.71 de estatura y aprox. 105 kgs.
         8ene13. Encuentran el cuerpo de Berly Jain Parra Meraz de 21 años y quien estaba desaparecido desde el 2 de enero. Presenta traumatismo craneoencefálico.


         EDOMEX
         Ecatepec
         8ene13. Encuentran a pareja sin vida al interior de una casa de la col. Vivienda de los Taxistas. Ambos asesinados por arma de fuego. En el lugar había una mujer más aún con vida.

         GUERRERO
         Acapulco
         8ene13. Mario Jiménez Robles de 30 años, taxista, fue ejecutado a balazos cuando circulaba en su taxi colectivo en la col. Arroyo Seco.
         8ene13. Encuentran el cuerpo de Julio Saldaña Ochoa de 28 años, en Arroyo Seco, era chofer de camioneta en Cruces-Ceiba.
         8ene13. Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado a pedradas en la col. Ampliación Emiliano Zapata. Tenía un alambre amarrado al cuello. Aprox. de 20 años de edad y vestía una camisa a cuadros con rojo y un pantalón de mezclilla.

         JALISCO
         Hostotipaquillo
         8ene13. Dos hombres muertos a balazos durante un enfrentamiento armado entre civiles, quedan al interior de un vehículo.
         Zapopan
         8ene13. José Emmanuel Santos Ayala, de 16 años murió en el Hospital Civil a causa de las heridas propinadas por pandilleros el 12 de diciembre.

         MICHOACÁN
         Uruapan
         8ene13. Salvador Romero Corilo de 63 años, vecino de San Francisco Corupo, murió de un disparo en el pecho cuando caminaba por una brecha.
        
         NUEVO LEÓN
         Apodaca
         7ene13. Un hombre fue calcinado vivo a un costado de un colegio. Se calcula que tenía 30 años de edad, estaba semidesnudo y encontraron restos de una playera y una truza.
         Guadalupe
         8ene13. Julio César Vázquez Rosales, de 38 años de edad, fue ejecutado en un establecimiento de su propiedad cuando se encontraba trabajando. Un grupo de hombres armados en un auto Chevy blanco acabaron con su vida.
         Monterrey
         8ene13. Edumundo Merla Hernández de 50 años de edad, fue ejecutado en el interior de su domicilio de la col. Miguel Alemán.
         Monterrey
         8ene13. Isaac Ramos Ramos y Liliana Moreno Guerrero de 19 años, Noé de Jesús García de 21 años y Ricardo Quiroz Hernández de 19 años, fueron asesinados a balazos cuando platicaban en la calle Partido del Trabajo, por hombres que circulaban en un Peugeot y un Jetta.
         Monterrey
         8ene13. Oscar, “El Pelón”, de 25 años fue asesinado a balazos cuando intentaba vender droga al interior de un bar, por unos hombres que se encontraban en el lugar.
        
         PUEBLA
         Puebla
         8ene13. Encuentran el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, asesinado a golpes en la cabeza. Vestía camisa blanca y pantalón de vestir oscuro. Estaba tirado en calles de Geovillas.
         Tezuitlán
         8ene13. Encuentran el cuerpo de Sergio Díaz Ortega, de 49 años de edad, asesinado con arma blanca dentro de su domicilio en Atoluca. Tenía 24 horas de haber sido asesinado y con heridas en cuello y pecho.
        
         QUINTANA ROO
         Playa del Carmen
7ene13. Fue levantado, torturado salvajemente y asesinado José Israel López Moreno, de 32, años, era DJ de “El Marlín Safari. Su cadáver maniatado de pies y manos con cinta, con un par de calcetines en la boca y sellado con venda y cinta canela que le provocaron la muerte por asfixia por sofocamiento, fue embolsado, y finalmente arrojado a la orilla de un solitario camino de terracería que conecta dos fraccionamientos en el norponiente de la ciudad, donde fue encontrado por un transeúnte.

         SINALOA
         Culiacán
         8ene13. Encuentran bomberos en vehículo incendiado los cuerpos de dos hombres. Uno en la cajuela y otro en el asiento del conductor. Era uno taxi que minutos antes fue robado con violencia a su conductor.
         Culiacán
         8ene13. Pedro Lazareno Montes de 45 años, originario de Durango fue ejecutado a balazos mientras circulaba en su camioneta Cherokee, por un grupo armado a bordo de otra unidad.
         Culiacán
         8ene13. Ubaldo Enciso Sainz, de 38 años fue asesinado a balazos durante un asalto a su comercio en el Fracc. San Francisco.
         El Dorado
         8ene13. José Luis López Madrid de 21 años con domicilio en Portaceli fue ejecutado a balazos en su domicilio. Se sabe que lo despojaron de su camioneta.

         YUCATAN
         Dzitas
         7ene13. Enuentran el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, a unos metros del vehículo que supuestamente conducía un Aveo de color rojo placas 13-54-TRP del estado vecino de Quintana Roo.

         ZACATECAS
         Guadalupe
         8ene13. Mueren tres hombres que viajaban en un vehículo tipo Jetta con reporte de robo, cuando se enfrentaron a policías que intentaron detenerlos en un domicilio de las Quintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario