sábado, 12 de enero de 2013


CHIHUAHUA
Cd. Juárez
12ene13. Fue reportado al mediodía el asesinato de otro hombre en la colonia Hacienda La Torres Universidad.
Los testigos aseguraron que al hombre lo persiguieron varias cuadras, hasta alcanzarlo y darle muerte.
Chihuahua
12ene13. Fue ejecutado otro hombre alrededor de la una de la tarde, en las calles de la colonia Independencia II. De acuerdo con testigos, un grupo armado le cerró el paso en un vehículo Isuzu y disparó en su contra.
Delicias
12ene13. Un hombre de unos 25 años de edad fue asesinado esta mañana en el kilómetro 3+700 de la carretera hacia Rosales y en Delicias, uno más de 38 años de edad, identificado como Luis Carlos Hernández Sáenz, quien contaba con antecedentes criminales, fue ejecutado por un grupo armado en la colonia Benito Juárez.
Meoqui
12ene13. Torturan y fusilan a un hombre y abandonan su cuerpo cerca de un camino.Estaba atado de las manos y tenía la cabeza cubierta con cinta gris. Tiene entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de rayas gris con negro, chaleco naranja y tenis negros. Tiene una cicatriz desde la parte posterior de la cabeza hasta la frente.  
11ene13. Tres hombres son ejecutados al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Misión San Pablo, con armas AR-15, alrededor de las 19:00 horas.
Las víctimas eran Néstor Ibáñez Villalpando, de 60 años; su hijo Alfredo Ibáñez "El Rambo", de aproximadamente 38 años de edad; y Mario Núñez Tarango, de 50.
Parral
12ene13. Alrededor de las 11:00 horas, fue asesinado el abogado Jesús José Domínguez. El litigante se encontraba en su despacho cuando su agresor llegó a solicitar cita con él. Esperó alrededor de 20 minutos y al ingresar a la oficina, le disparó.

D.F.
Tláhuac
12ene13 Los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años, amordazados y con huellas de haber recibido varios balazos, fueron hallados en un camino de terracería entre las colonias Ampliación Selene y Tres de Mayo.Según policías preventivos, el descubrimiento se realizó aproximadamente a las 23:00 horas del viernes sobre una vereda conocida como Prolongación San Francisco, que entronca con el Eje 10 Sur Carretera a Tlaltenco, a un costado de un predio conocido como Rancho Bugambilias.
Iztacalco
12ene13. Dos hombres que no han sido identificados, de entre 25 y 30 años de edad,  fueron hallados sin vida esta mañana entre Oriente 231 y Sur 4, en la Colonia Agrícola Oriental. Presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, sus manos fueron amarradas con alambre y estaban amordazados con cinta canela. En el lugar se hallaron varios casquillos, al parecer de calibre 9 milímetros.
Iztapalapa
12ene13. Dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad fueron encontrados muertos por disparos de bala en el Barrio de San Ignacio. Participaron en una riña alrededor de las 4 de la mañana los vecinos escucharon ráfagas. Se encontraron entre la Cerrada de Pachicalco y Décima Cerrada de Pachicalco.

EDOMEX
Zinacantepec
11ene13. Fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad en una calle de terracería de la Colonia Morelos.El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas y de acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, el cadáver presentaba lesiones en la cabeza, aunque no se precisó si se trataba de un golpe o un disparo.

GUERRERO
Acapulco
12ene13. Encuentran el cuerpo de Valentín García Marín de entre 20 a 25 años de edad, asesinado a golpes en la col. Cumbres de Figueroa. El occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo polo color azul claro y no presentaba calzado.
Acapulco
12ene13. Encuentran el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, asesinado a golpes en la col. Cumbres de Figueroa (a unas horas de haber encontrado otro cuerpo) El occiso vestía  bermuda color blanco a cuadros y playero color roja con tenis blancos.
Acapulco
12ene13. Hallaron el cuerpo de una persona del sexo femenino  de 20 a 25 años de edad aproximadamente   privada de la vida por heridas con arma punzo cortante fuera de una lavandería. También en el ataque resulto herida otra mujer la cual era menor de edad y fue atendida inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladada al nosocomio más cercano.
Acapulco
11ene13. Se reportaron detonaciones de bala en la avenida Universidad, frente a la tienda de auto servicio Aurrera y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Al lugar arribaron elementos del Operativo Guerrero Seguro, quienes hallaron en el acceso de entrada el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Durante el ataque a balazos, dos personas más que se encontraban en el supermercado resultaron heridas y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.

JALISCO
Guadalajara
11ene13. Amordazado y a una profundidad de quince metros de la barranca de Huentitán, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad. Las autoridades requirieron del apoyo de los bomberos tapatíos para hacer la recuperación del cuerpo al que se le apreciaba el rostro cubierto con unas telas, las cuales estaban sujetadas con cinta gris.
Tlajomulco
12ene13. El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, fue localizado en un pozo de cerca de 18 metros de profundidad en un predio ubicado en el Fracc. La Espernza. Una mujer se acercó a los uniformados para explicarles que su esposo tiene una semana desaparecido y solicitó ver el cadáver para saber si se trata de él; la víctima podrá ser identificada oficialmente en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Tonalá
12ene13. Fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en la colonia La Noria tirados boca abajo, con la cabeza cubierta de cinta canela, así como atados de pies y manos con un lazo de tendedero. El hombre no llevaba puesta la camisa, sólo un pantalón de mezclilla así como un fajo negro, es de complexión robusta, estatura mediana, cabello oscuro y tez blanca. La mujer tenía una sudadera oscura y debajo de esta una blusa gris y de igual forma un pantalón. La víctima es robusta con una estatura de 1.65 centímetros.
Tonalá
12ene13. José Carlos de 16 años perdió la vida después de que sujetos armados abrieran fuego contra él, esto en la colonia El Molino. Se desconocen las causas de la agresión, así como la identidad de los causantes. Su madre fue testigo del crimen.

MICHOACÁN
Uruapan
10ene13. Encuentran el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, de tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta y de pelo negro, corto y lacio. Usaba un pantalón de mezclilla color azul, una playera negra con el estampado "Hard-Rock", botas cafés, una trusa azul y un chaleco azul con naranja.
El victimado tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la nuca, sin orificio de salida y la boca la tenía cubierta con cinta industrial color gris. Entre sus ropas traía una ojiva, al parecer calibre .38 especial.
A cuatro metros del ahora occiso fue encontrada una camioneta Pontiac, Transport, tipo Van, color arena, con placas PHL1106, en la cual se localizó una tarjeta de circulación a nombre de Alfonso Godoy Sotero, con domicilio en la calle Pípala, número 152, de la zona centro del puerto de Lázaro Cárdenas, pero se desconoce si dicha unidad pertenecía o no al hoy finado, situación que ya es investigada.

MORELOS
Cuernavaca
11ene13.El cadáver en descomposición de una mujer fue localizado en el interior de un domicilio en la avenida Álvaro Obregón en Cuernavaca. La víctima, de nombre Esther, tenía unos 35 años de edad, según informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

NAYARIT
Ahuacatlán
12ene13. Localizan el cuerpo desmembrado de un hombre de aprox. 60 años de edad, con una estatura de aproximadamente 1.70 metros, tez moreno, complexión media, pelo entre cano y barba tipo candado, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera de manga larga color crema y zapatos color hueso.


NUEVO LEÓN
Monterrey
12ene13. Un hombre que se decía brujo de magia blanca, fue acribillado junto con un ayudante, dentro de su negocio de lecturas de cartas de Tarot. Identificados como “El Hermano Mario”, de aprox. 60 años de edad y su ayudante “Chago”. El asesino al parecer conocía a las víctimas, pues le dieron libre acceso al negocio.

SONORA
Hermosillo
12ene13. Carlos Ruiz Jaquez, de 32 años de edad, fue asesinado a balazos cuando cuatro hombres armados entraron en ella. En el lugar se encontraron pastillas, pipa de de mariguana, droga y un revolver.


TLAXCALA
Zacatelco
12ene13. Se confirma que los restos humanos hallados ayer bajo el puente, corresponden a una mujer. Se descubrió en el interior de los costales un tronco humano, extremidades inferiores y superiores.  Se encontró una blusa color rojo con un estampado en la parte frontal con la forma de una bota en pedrería, un bikini color negro y un sujetador color blanco.

ZACATECAS
Fresnillo
11ene13. Fue asesinado a balazos en un baile, Jorge Rayas Castro de 20 años de edad, en manos de varios sujetos que le buscaron pleito sin motivo aparente.Los hechos se registraron en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Saín Alto. Después de su maldad, los sujetos salieron corriendo y no se sabe hasta el momento su identidad y paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario