lunes, 14 de enero de 2013


Baja California:

13ene13-Carlo Arturo Ochoa, de 28 años, fue asesinado en la zona central de Tijuana, según sus 3 asesinos, lo mataron por “temor a amenazas” que éste supuestamente profirió.

Coahuila

13ene13-El Marino Narco Loyo, que tenía 25 años de edad falleció en un enfrentamiento contra civiles armados, en el norte de la ciudad. Supuestamente realizaba labores de patrullaje, junto con un contingente naval durante la mañana de ayer, cuando el intercambio de disparos comenzó, resultando lesionado en el abdomen.

Chihuahua

13ene13-Una osamenta semienterrada debajo de un puente sobre la carretera que conduce a Puerto Justo. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón de herrajes morado con beige y botas moradas de avestruz.

13ene13-En otro camino que comunica a las poblaciones de El Vergel con Las Lagartijas fueron encontrados restos humanos, entre estos un cráneo incompleto y también quemado.En el lugar fueron hallados casquillos de armas calibre 7.62 x 39, .223, .40 y .38 súper


Distrito Federal:


14ene13-Agustín Rosales Zamorano, de 44 años de edad, tenía más de 10 años vendiendo hamburguesas y hot dogs en un carrito que colocaba en el cruce de la Avenida Tamaulipas y la Calle Ignacio Zaragoza, en la delegación Álvaro Obregón. donde lo mataron en un atraco. El cuerpo de Rosales Zamorano quedó tirado en el pavimento y junto a él permaneció echado su fiel mascota, un perro criollo de color blanco, hasta que llegó el agente del Ministerio Público

14ene13-La víctima, identificada sólo con el nombre de Iván, recibió un disparo luego que dos sujetos lo amagaron y le exigieron una cangurera que portaba.

14ene13-el policía Alejandro Hernández, de 36 años de edad, iba llegando a bordo de su automóvil acompañado de su esposa Karla Coria, de 26, su suegro Alfonso Coria, de 75 y su niña de 5 años de edad, quienes en ese momento fueron atacados a tiros. La niña es la única sobreviviente.

13 de Enero 13-Frente a un punto de venta de droga, ubicado en la colonia Del Obrero, fue ejecutado un hombre de 18 años. Eso, en la delegación Gustavo A. Madero. Varios sujetos bajaron de un automóvil y, sin mediar palabra, accionaron sus armas de fuego. Iban por el joven. Eso pasó a las 23:20 del viernes.

12 de enero 13-A las 23:50 horas, en Tláhuac, tres personas de entre 25 y 30 años fueron acribilladas en un terreno baldío de la colonia Ampliación Selene. Los hombres fueron encontrados atados de pies y manos. Tenían la cabeza cubierta con venda elástica. Ejecución.

12 de enero 13- En los primeros minutos del sábado dos hombres también fueron baleados. Los cuerpos quedaron tirados en el Callejón 10 de Pachicalco, en el Barrio de San Ignacio de Iztapalapa. Según las autoridades, muy cerca del lugar hay un punto de venta de droga al menudeo.

12 de enero 13- Después del mediodía, tres hombres más fueron asesinados y dos resultaron heridos tras ser atacados a balazos en la colonia Renovación. En las primeras declaraciones de los sobrevivientes se establece que un comando bajó de un vehículo para accionar las armas. En el lugar se localizaron casquillos calibre .9 milímetros (para escuadra) y calibre .223 (para fusil).

12ene13- Dos hombres más fueron asesinados en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco. Yacían con las manos amarradas con un alambre, amordazados con cinta canela, y descalzos. Murieron por impactos de arma de fuego en la cabeza. Ejecutados.

Durango-
13ene13-En la Comarca Lagunera, dos mujeres –madre e hija– fueron ejecutadas, mientras que delincuentes incendiaron otras dos gasolinerías en el municipio de Gómez Palacio.

Estado de México (15)
13ene13- Toluca, fueron encontrados cinco cuerpos en el interior de bolsas de plástico negras. El hallazgo se hizo en la calle Pacífico de la colonia El Seminario.

13ene13-En la calle 3 de Mayo del municipio de Zinacantepec fueron encontrados otros seis cuerpos, también dentro de bolsas, en un auto abandonado y con vidrios polarizados. El vehículo es un Jetta Volkswagen, placas 946 VRS, del Distrito Federal.

13ene13-Dos cadáveres más se hallaron en el municipio de Santiago Tianguistengo, en el interior de una camioneta, en las calles Morelos y Vicente Guerrero.

13ene13-Sobre la carretera Jajalpan-Joquicingo, se descubrió una maleta con restos humanos, de quien se desconoce el sexo de la víctima hasta el momento. Además, por la noche se registró una persona muerta en el Bar "La Uva" en el municipio de Lerma, quien se presume, fue baleado

Guerrero

13ene13-Andrés Rosales Aguirre, de 51 años de edad, uno de los líderes de la izquierda en el municipio de Cutzamala de Pinzón y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue asesinado de al menos un disparo la tarde de este sábado cuando se encontraba en el campo a la altura de la colonia El Capire, en la cabecera municipal. Los hechos se dieron cuando Andres salia a socorrer a un extraño con su tractor (era productor de maiz), después apareció muerto.

Jalisco.
12ene13-Con huellas de haber sido torturado, fue descubierto el cadáver de un hombre al pie de una carretera en el Municipio de Atotonilco El Alto. La víctima estaba a aproximadamente cuatro metros de la carretera; era de tez morena, complexión regular y medía alrededor de 1.70 metros de estatura.

14ene13-Cristian Trejo Castañeda, de 26 años de edad. Fue encontrado con varios impactos de bala, en un terrono de la Colonia Oblato, donde aparentemente vivia.

13ene13-Un hombre mayor de edad murió en las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas, cuando recibía las primeras atenciones médicas luego de ser baleado en el cruce de las calles Diamante y Arroyo, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan. El fallecido, cuya identidad no pudo ser establecida debido a que no portaba documento alguno, recibió dos balazos en el tórax.

13ene13-El ataque se registró sobre la calle Violeta a su cruce con Luis Verdía, en la Colonia San Carlos, del municipio de Guadalajara.El hombre que murio fue identificado como Miguel Ángel Zazueta Ontiveros, alias "El Mike", de 35 años, reconocido como el ex líder del penal de Puente Grande.

Michoacan
14ene13-María Concepción López Alfaro, de 53 años de edad, quien iba acompañada de una de sus hijas y el bebé de ésta, fue asesinada tras enfrenar intempestivamente frente 2 sujetos en una motocicleta, mismos que la acribillaron y huyeron.

13en13-Angamacutiro.- Un sujeto aun desconocido totalmente calcinado fue encontrada en las inmediaciones de la comunidad el Guayabo.El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, siendo este del sexo masculino, de 25 a 30 años de edad, 1.75 metros de estatura aproximadamente, complexión atlética y tez morena.

Nuevo Leon
13ene13-Adrián Javier González Villarreal, de 20 años y su novia, fueron acribillados por policías que supuestamente los confundieron con delincuentes, en el municipio de Santa Catarina. Adrian murio.
13ene13- Un hombre asesinado, cuyo cuerpo se encuentra cubierto con una cobija fue localizado en la colonia Barrió Aztlán en Ciudad Solidaridad en la zona norte de Monterrey
13ene13- Asesinados a balazos fueron encontrados dos hermanos por un camino de terracería que conduce a la zona del basurón de la comunidad de La Pitayita. Se trata de Fidel Enrique y Hugo, de apellidos Urías Corral, de 46 y 44 años, respectivamente.
13ene13-Tras una persecución y balacera en calles de la zona norte de Monterrey, dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.La balacera ocurrió muy cerca de una escuela primaria y secundaria ubicadas en la calle Guajillo, muy cerca de la puerta principal de uno de los planteles se localizó un cuerpo, estaba a un lado de un puesto de frituras por lo que pudiera tratarse de una víctima no relacionada con el tiroteo; el otro cuerpo fue localizado muy cerca de ese lugar.
13ene13-Hombres armados siguieron al ahora occiso, quien no fue identificado, y lo acribillaron con rifles de alto poder en una vivienda de la colonia Vistas del Río, la cual era ajena a los hechos. Edad aproximada a los 25 años, complexión media, cabello negro y tez morena, ingresó al domicilio para resguardarse.El cadáver del infortunado joven fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario donde se esperará a que los restos sean reclamados por familiares y con ello poder obtener más información sobre su vida y sus actividades
13ene13-Torturados a tablazos y con múltiples heridas de armas punzocortantes, tres hombres fueron encontrados ejecutados ayer en la caja de una camioneta pick up. Uno de los fallecidos tenía entre 30 y 35 años, y vestía playera negra, sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis cafés. Fue descrito como delgado, moreno y de una estatura aproximada de 1.70 metros.A otro de los occisos se le estimó una edad entre 45 y 50 años, El tercer muerto tenía unos 60 años.
13ene13-Un hombre armado irrumpió en un inmueble en el Centro de la Ciudad y asesinó a balazos a dos hombres para luego huir. Las dos personas ejecutados fueron identificadas comoMario Alberto de Ochoa González y Santiago Alejandro Moreno Charles.Una fuente informó que el primero, de 51 años, era psicólogo.

San Luis Potosi
12ene13- Muere un menor de 2 años en la Colonia Hogares pavon, tras balacera.

Sonora-
14ene13-Marco Antonio Terán Moreno, Alias -El Güero- murió acribillado en la Colonia Russo Vogel.

Quintana Roo

13ene13-Luis Ángel Salazar y Carlos Miguel Parra, quienes transitaban en un auto de color rojo, fueron interceptados por otro automotor desde el que fueron rafagueados. Los2 murieron.

Veracruz

14ene13-Un comando de desconocidos levantó y asesinó a golpes al campesino Genaro Barradas Córdova, de 44 años de edad, vecino del ejido los Leones, cuyo cuerpo fue arrojado desde el puente vehicular “Nopiloa”, hacia el kilómetro 32 .

Zacatecas

13ene13-Tres hombres muertos y uno más herido de gravedad fue el saldo del ataque sucedido en la colonia Francisco E. García, en la zona que se conoce como La Rosita. Muertos en el lugar fueron Óscar Alejandro Cháirez Castañón y Roberto Rafael Frausto Reyes, "El Azúcar".Más tarde, en el hospital, José Manuel Rivera también perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario