sábado, 19 de enero de 2013



Chihuahua

19ene13- Un hombre que hasta el momento no identifican fue ejecutado en el camino de terracería que conduce a la Presa Pewis, a 1 km de la carretera Ojinaga-Coyame, Chihuahua.

18ene13-Juan Ismael Granillo Chavira, alias "El Chorrías", presunto líder de una célula criminal que operaba en el municipio de Villa Ahumada y, particularmente, en el ejido Benito Juárez, fue abatido por agentes ministeriales en un enfrentamiento registrado en el poblado de El Sueco.

19ene13-De manera extraoficial se identificó al hombre como Julio César Natera, de 19 años, a quien le decían 'El Chino'. Testigos mencionaron que varios sujetos que tripulaban una camioneta tipo Van de color gris lo interceptaron, cuando Natera cargaba a un bebé de ocho meses en los brazos, la cual alcanzó a entregar a una adulta mayor, antes de ser asesinado. Los hechos en la intersección de las calles Ignacio Ronquillo y Paso del Norte, Colonia Chavena.

Veracruz

18ene13- Un enfrentamiento entre policias y presuntos delincuentes deja un saldo de 6 muertos en Tamarindo, Veracruz.En el sitio también se aseguraron seis granadas, cuatro armas largas, cargadores de diversos calibres y un vehículo

19ene13-En los límites de las colonias Francisco Ferrer Guardia y Arroyo Blanco de Xalapa, fue hallado el cuerpo de una mujer asesinada.

Durango

18ene13- En el ejido Santa Cruz Luján, de la Región lagunera, fue encontrado un cuerpo sin vida, del sexo masculino y con un impacto de bala. Las características del occiso, son de un varón de edad estimada entre los 25 y 30 años, de 165 cm de estatura, complexión regular, tez morena, cabello negro y corto, vistiendo camisa negra con rayas verdes, pantalón de mezclilla negro, calcetines negros.

19ene13-En la carretera que conduce a Nazareno por el río Nazas en el municipio de Lerdo, Durango, se encontró el cadáver de un hombre.Tenía  un balazo en la sien del lado derecho y en el lugar se levantaron tres casquillos de nueve milímetros. A la víctima se le calculó una edad entre 25 y 30 años, una estatura de 1.70 metros aproximadamente, cabello largo negro lacio, barba castaña en forma de "piocha". Vestía pantalón azul de mezclilla, suerte gris y tennis negros.

Guerrero

19ene13-En el interior de una vivienda de dos niveles, ubicada en la colonia Burócratas, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ejército mexicano localizaron al menos seis osamentas humanas. Extraoficialmente se informó de la detención de tres personas quienes tenian a una persona cautiva en su poder.

Guanajuato

19ene13-Un policía municipal fue asesinado a balazos por un grupo de pistoleros y su escolta resultó herido cuando intentaban detener a varios sujetos que extraían combustible de una toma clandestina, la madrugada de este sábado en la comunidad de Godoy, en el municipio de Salamanca.

Estado de México

19ene13-Tejupilco, en el kilómetro 94, estaban los cadáveres de tres cuerpos, de entre 30 y 40 años de edad, con heridas de armas de fuego.

19ene13-En Zinacantepec, el cadáver de un hombre fue abandonado la mañana del sábado en el interior de una bolsa negra en la colonia Morelos, sin que el cuerpo presentara lesiones visibles por arma de fuego.

Sinaloa.

19ene13-Dos hermanos pescadores que se encontraban desaparecidos fueron encontrados sin vida, flotando en aguas del campo pesquero El Colorado.Se trata de Cristian y Jorge Pinzón Inzunza. Según información recabada, los dos hombres fueron asesinados por el grupo de presuntos gatilleros que fallecieron en la balacera del fraccionamiento Valle Bonito.El hallazgo de los cuerpos ocurrió en la isla El Corralito, cuando varios pescadores se encontraban sacando jaibas y observaron los cuerpos flotando cerca de un manglar.

19ene13-Jorge Octavio Barrón Vega, de 40 años de edad, quedó sin vida a sobre la banqueta a 3 casas de su hogar ubicado entre las calles Esteban Calderón y avenida Terrones en Culiacan.

19ene13-En el norte del estado una persona con capacidades especiales fue asesinada a balazos por desconocidos en la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte. La víctima fue identificada como José Genaro López Flores, de 41 años.

19ene13- Un joven fue encontrado muerto en la zona industrial Santa Rosa, del municipio de Culiacán. Presentaba el tiro de gracia. La víctima llevó en vida el nombre de Alonso Acamoto Heredia. Tenía 23 años.

Morelos
19ene13- Tres cuerpos fueron encontrados en El campo se denomina “Los Conejos” y se encuentra en un área de sembradíos de caña, que se encuentra cerca de la zona de balnearios del municipio de Tlaltizapan. 

Nuevo Leon-

19ene13-Una osamenta fue encontrada en una brecha de una zona conocida como El Ébano del municipio de Santiago. Al parecer la persona del sexo masculino tenía 10 días de muerto. Por los restos y la cinta canela que tenia en la boca, se piensa que fue ejecutado en otra localidad.

19ene13-Abelamar Castellanos García, de 25 años de edad murio a causa de un ataque con machete en Apodaca Nuevo Leon.

Zacatecas
19ene13-Tras enfrentamiento con armas de fuego, un hombre que circulaba por la ciudad con su taxi con el número 388 fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario