sábado, 5 de enero de 2013


COAHUILA

Coahuila, Coah. 4 de enero. Un hombre murió después de realizar un asalto a mano armada a la sucursal Nogalera de la tienda Famsa, con ayuda e otro, que resultó herido, cuando elementos del GROMS, a los cuales agredieron a balazos respondieron el fuego. Al salir de la tienda los delincuentes habían subido a un automóvil Volkswagen Bora color gris, con reporte de robo, y fue al salir del estacionamiento que fueron interceptados por los oficiales.

Col. Postal Cerritos, Coahuila. 4 de enero. Un hombre asesinó a balazos a Javier Inocencio García Rodríguez, de 45 años, un día después de que se suscitara una discusión en la que el occiso no le aguantó sus humillaciones y le respondió retándolo y haciéndolo correr cuando el asesino, con actitud prepotente, humillaba a un vecino. Los hechos se registraron en los tejabanes que se ubican en la colonia Postal Cerritos atrás de la Clínica del ISSSTE, en la calle Fabián de Aquino. El agresor es Jorge Corrales Reyna, de 53 años, quien tiene un domicilio en la colonia Magisterio y otro en Calle 24 y Avenida Central de la colonia Vistahermosa, que le apodan "El Chilango" o "El Güero", propietario de una fábrica de ixtle que se ubica en su segundo domicilio de la colonia Vistahermosa. 

Coahuila, Coahuila. 4 de enero. Un hombre de entre 20 a 25 años de edad fue privado de la vida la noche de este jueves en el exterior de una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Horizontes del Sur. Fue en el cruce de las calles Félix Candela y Paseo de los Compositores, cuando dispararon en contra de la víctima hasta dejarlo sin vida.


Torreón Coahuila, 2 de enero. Como Elton Salas Rodríguez, de 37 años, fue identificado uno de los dos occisos que fueron abandonados el pasado dos de enero en el periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia Fidel Velázquez. De su hallazgo se informó en la entrada del 2 de enero de 2013.


CHIHUAHUA

El Molino, Chih. 2 de enero Se localizó el cuerpo sin vida del taxista Edgar Emilio Guerra Ontiveros de 30 años de edad en el ejido denominado Jacobo; el vehículo que conducía Edgar al momento de desaparecer fue encontrado totalmente incinerado en el ejido denominado El Molino.


Delicias, Chih. 4 de enero. Héctor Abel Silva Saucedo, quien contaba con la edad de 25 años fue hallado muerto por impactos de bala en un camino de terracería a orillas de la ciudad de Delicias, mismo que ya fue identificado. El hallazgo se presentó ayer a las 15:40 horas a 2.5 kilómetros del entronque del kilómetro 82 a la colonia Nicolás Bravo de Delicias. Tenía antecedentes penales.

Delicias, Chih. 4 de enero.  Victor Hugo Roman Chávez de 22 años de edad, fue localizado con impactos de bala en una brecha que conduce de Cuatro Vientos a la colonia Cuauhtémoc. Tenía antecedentes penales.


Delicias, Chih. 4 de enero. El cadáver de Claudio Vázquez Mota de 31 años, fue hallado en el Cielo Vista con huellas de violencias y lesiones por arma de fuego. Tenía antecedentes penales

“Cabeza de Venado”, Chihuahua. 4 de enero. Dos jóvenes de nombre Ramón Franco Bojórquez de 46 años y Joel David García Cano, de 23 años, fueran “levantados” por un comando que tripulaba un vehículo Cherokee color rojo en El Vergel, Balleza, tras esto, Gonzalo Franco Rivas, Manuel Ramón Franco García, Javier Román Navarrete Chávez y Ricardo Navarrete Chávez, todos con domicilio en El Vergel Balleza a excepción de Joel David García quien era originario de Durango, salieron en su búsqueda. Los cadáveres de las seis personas fueron localizadas en un barranco a más de 50 metros de profundidad precisamente en la camioneta en la que las 4 personas emprendieron la búsqueda de los jóvenes “levantados” el jueves, se trata de una camioneta cerrada tipo Jeep Tracker de color azul con verde. También se maneja la versión de que los seis fueron golpeados salvajemente con algún tipo de objeto contundente para después ser arrojados al barranco, Ramón Franco Bojórquez y Manuel Ramón Franco García, eran primos-hermanos del presidente municipal de Balleza.


Parral, Chihuahua. 4 de enero. Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos localizados en la brecha que conduce al ejido Zapien, en Parral, Chihuahua; tenían una cartulina cuyo texto los señalaba como responsables de eventos delictivos. Uno de los sujetos era de 25 a 30 años aproximadamente, tez morena, de complexión regular, de 1. 80 metros de estatura y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra café, playera gris, zapatos cafés, y presenta herida por arma de fuego en pierna izquierda y extremidad cefálica. El segundo de 25 a 30 años aproximadamente, tez morena, de complexión delgada, de 1. 80 metros de estatura, cabello negro; llevaba puesto un pantalón azul, zapato café, sudadera negra y playera café, además presenta heridas por arma de fuego en extremidad cefálica. A un costado de los cadáveres, estaban dos cachuchas, una de color negro y una café, así como una cartulina con un mensaje relacionado a una supuesta actividad delictiva en la que participaban estos sujetos.

DISTRITO FEDERAL

Del. Álvaro Obregón, D. F. 4 de enero. Un ele­men­to de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na (SSC) del Es­ta­do de Mé­xi­co, identificado solamente como Víctor Abraham, de 23 años, per­dió la vi­da lue­go de ha­ber re­ci­bi­do dos dis­pa­ros cuan­do unos ma­lean­tes in­ten­ta­ron atra­car el ca­mión re­fres­que­ro en el que se de­sem­pe­ña­ba co­mo cus­to­dio, y aun­que uno de los asaltantes tam­bién re­sul­tó le­sio­na­do de ba­la, lo­gró es­ca­par con el apo­yo de sus cóm­pli­ces. El ele­men­to po­li­cia­co del Es­ta­do de Mé­xi­co vi­gi­la­ba un ca­mión de una com­pa­ñía re­fres­que­ra, y que al lle­gar a Me­xi­ca­nos y Chi­le­nos, Co­lo­nia Ma­ría G. de Gar­cía Ruiz, De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón, fue­ron in­ter­cep­ta­dos por va­rios su­je­tos, él los en­ca­ró, y fue en­ton­ces que ac­cio­na­ron sus ar­mas y le die­ron dos dis­pa­ros en el cuer­po, pe­ro el po­li­cía al­can­zó a he­rir a uno de los su­je­tos que sa­lie­ron hu­yen­do del lu­gar


Del. Cuauhtémoc, D.F. 4 de enero. Un hombre murió y otro más resultó herido en una pierna durante un intento de asalto en el estacionamiento aledaño al edificio Guillermo Prieto, en la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco, en la Delegación Cuauhtémoc.


Iztapalapa, D.F. 4 de enero. Un joven recibió varios disparos en la cabeza y quedó tendido boca abajo entre dos autos, muy cerca de su vehículo Ibiza, en Lago Zurich y Lago Suiza, de la colonia Pensil , cuando se encontraba conviviendo con otras personas tomando cervezas y fue agredido por sujetos armados, que luego de darle muerte se dieron a la fuga.


DURANGO

Guanaceví, Durango, 4 de enero. Rito Calderón Vaca de 29 años se halló, acribillado, en el municipio serrano de Guanaceví, 311 kilómetros al norte de la capital del estado. El cuerpo estaba en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado abandonada en el camino que une a los poblados Lajas y Llano Grande. 


Durango, Durango. 4 de enero. La Fiscalía General del Estado, informó que la noche de ayer murió Juan Carlos Cortez Rivas de 24 años de edad, tras agredir a Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y a Elementos de la Policía Estatal; dicha persona tenía su domicilio en el poblado Velardeña. Los hechos se suscitaran mientras los elementos de la policía realizaban un recorrido por el poblado antes mencionado; se aproximaron a la residencia de Cortéz Rivas y fueron recibidos a tiros con un arma tipo escuadra calibre 380, por tal motivo los agentes repelieron la provocación.



Lerdo, Durango. 31 de diciembre (fecha de hallazgo de los cadáveres). Como Ana Luisa Lozano Hurtado, de 21 años de edad, fue identificada la mujer que encontraron decapitada el día último del año pasado en la colonia Plácido Domínguez, en Lerdo. Los familiares de la ahora occisa acudieron a la Vicefiscalía para realizar la identificación oficial, luego de enterarse a través del periódico del hallazgo de dos personas decapitadas, una del sexo femenino y otra del masculino frente a una vivienda de la calle Nogales, del sector habitacional mencionado. Los deudos declararon que desde la noche del 30 de diciembre, la joven salió de su casa y desconocían quién la acompañaba. De su hallazgo se informó en la entrada del 1º de enero de 2013.

ESTADO DE MÉXICO

San Vicente Chicoloapan, Edomex. 4 de enero. Un hombre de aproximadamente 30 años murió luego de un supuesto altercado de tránsito y tras una fuerte impresión de sentirse balaceado, lo que le provocó un infarto fulminante. Dos impactos de bala se podían apreciar en el parabrisas del automóvil, situación que llevó a pensar a las autoridades que el joven había muerto por los disparos, versión que fue desmentida por los paramédicos, al no encontrar ninguna herida de arma de fuego. La esquina de las calles de Vicente Guerrero y Acozac, en la colonia Loma Bonita, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México, fue invadida por la Policía Municipal y los equipos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del auto compacto que terminó su marcha contra una banqueta.

GUANAJUATO

Celaya, Gto. 4 de enero. El popular y polémico líder de tianguistas José Asunción Patiño Cabello apodado “El Drácula”, de 55 años fue abatido de varios disparos de arma de fuego la mañana de ayer, cuando caminaba en la esquina de las calles Ejido Paseo de San Nicolás de Parra y Adolfo López Mateos, de la Colonia Ejidal, a unos metros del que fuera su domicilio y cerca del templo de la Virgen de Fátima; un grupo de al menos tres individuos le dispararon desde un vehículo sedán en marcha, provocándole lesiones graves que a la postre lo condujeron a la muerte.



Pénjamo, Gto. 4 de enero. Elementos de la Policía Ministerial del Guanajuato sufrieron dos ataques de sujetos armados la noche del jueves en el municipio de Pénjamo, al sur del estado, y al repeler la agresión un hombre, parte de los agresores fue abatido, informó el procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre. Destacó que los policías ministeriales no resultaron lesionados.


VILLAGRÁN, Gto.- Un joven murió anoche, después de recibir varios disparos cuando conducía su camioneta Ford blanca 150 en las calles de la comunidad de Torrecillas, aunque el responsable se dio a la fuga, según informó la Policía. El homicidio ocurrió en la esquina de Pípila y Camino Real, y aunque no tenía su domicilio en Torrecillas, el occiso fue identificado como Gabriel Alejos Nolasco, de 24 años, vecino de San Antonio de los Morales, de Juventino Rosas.

GUERRERO

Acapulco, Guerrero, 4 Enero 2013.  José Poblete Saligan de 38 años de edad, y  pertenecía a la I.P:A.E. Instituto de la Policía Auxiliar del Estado fue asesinado por un hombre solitario se acercó al policía auxiliar que custodiaban la unida y le disparó en la cabeza para después llevarse el arma de cargo del oficial, cerca de las 08:20 horas de hoy cuando una camioneta repartidora de abarrotes llego para surtir un Oxxo que se encuentra en el fraccionamiento Mozimba en Calzada Pie de la Cuesta.

Acapulco, Guerrero, 4 Enero 2013.  Una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad fue encontrada sin vida en la calle de Alta Cuauhtémoc y calle Paseo la Sabana a unas calles de la Secundaria 9 en Cd. Renacimiento, en la zona suburbana del puerto. El cuerpo presentaba varios disparos.


HIDALGO 

Atotonilco de Tula, Hidalgo.- 4 de enero. De certero balazo en el cráneo y frente a su familia, fue asesinado un joven soldador a manos de tres hampones encapuchados, quienes irrumpieron en su domicilio durante la madrugada de ayer. El hoy occiso al parecer respondía al nombre de Francisco Ofelio Reyes Montes de Oca, de 36 años, vecino de la transitada Avenida Ferrocarril Norte, sin número, en Barrio de Bóvedas, en Atotonilco de Tula.

JALISCO

Zapopan, Jalisco. 4 de enero. Cuatro personas fueron agredidas a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Ciudad de El Sol, en el municipio de Zapopan. Tres de éstas perecieron en el lugar, una más fue trasladada a la Cruz Verde Las Águilas donde murió minutos después. El crimen ocurrió dentro de la casa marcada con el número 2110, que se sitúa en la calle Iztaccíhuatl a su cruce con Mixcóatl y Teotihuacán, al filo de las 5:00 horas. los cuales fueron identificados como Sergio Sánchez Gallegos, Antonio y un sujeto conocido como "El Pollo". Al parecer los responsables habrían sido dos sujetos que eran acompañados por un par de mujeres, las cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según testimonio de un sobreviviente. 


Guadalajara, Jal. 4 de enero. Un hombre de 40 a 45 años aún no identificado fue encontrado envuelto con una cortina atada con un lazo, en la calle Milo casi al cruce con Trigo en la colonia La Nogalera al sur de Guadalajara. El sujeto, con huellas de estrangulamiento, presenta amputación del dedo anular izquierdo.

Tomatlán, Jal. 4 de enero. Alejandro Chávez Ayala, de 30 años fue encontrado muerto por varios balazos en el poblado Campo Acosta, en una brecha a la altura del kilómetro 102 de la carretera federal 200. Había sido privado de su libertad una noche antes por un grupo armado. 

Chapala, Jal. 4 de enero. Erika "N", de 22 años, falleció por múltiples impactos de bala a bordo de una camioneta Frontier gris en el crucero de las carreteras Guadalajara-Morelia y Tuxcueca-Manzanillo. La víctima viajaba acompañada por su esposo y su hija de dos años, quienes resultaron ilesos. La agresión fue perpetrada por sujetos armados en al menos dos camionetas, posteriormente se reportó el arresto de 10 sujetos, siete de ellos de entre 16 y 18 años, presuntos sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).


MICHOACÁN

Tiquicheo, Mich. 4 de enero. Un nuevo enfrentamiento entre cárteles de las drogas dejó cinco muertos, todos calcinados, en el estado de Michoacán, en la localidad de Purungueo, municipio de Tiquicheo, en la llamada Tierra Caliente. El choque de grupos antagónicos ocurrió este jueves en la mañana. Los sicarios se lanzaron granadas de fragmentación y se dispararon con fusiles de asalto. Cinco quedaron calcinados en el interior de una camioneta.


MORELOS

Temixco, Morelos, 4 de enero. El cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado con impactos de bala en el lado derecho del cráneo y en el muslo izquierdo, el mediodía de este viernes en el camino a la presa poblado de Tetlama, municipio de Temixco. Este homicidio podría estar relacionado con un triple homicidio registrado en la colonia Morelos y Azteca de Temixco, el pasado jueves por la noche. De acuerdo a fuentes policiacas, un comando armado irrumpió en una fiesta de cumpleaños para asesinar a dos personas y después ir a un segundo domicilio para ejecutar a un tercer familiar, pero una cuarta persona pudo haber sido "levantada" y asesinada en un paraje rural de este municipio. El cadáver localizado el mediodía de este viernes, presenta un tiro de gracia en la frente y seis heridas más, causadas con un rifle de alto poder conocido como "cuerno de chivo", la cuarta víctima aún no ha sido identificada. Como se informó en la entrada del día jueves 3 de enero, los tres ejecutados por la noche del jueves, fueron identificados como Armando Graciano Adame de 35 años, Sergio Leónides Demetrio de 28 y Jorge García Jarillo de 36, los dos primeros con antecedentes penales. De las víctimas se logró saber que las dos primeras eran conocidas por los sobrenombres del "Jarillo" y "El Pulpo", cuyos cadáveres quedaron tirados en la calle Chinameca de la colonia Morelos. De este último, trascendió entre algunos de sus vecinos, que de confirmarse que se trata del "Pulpo", este sería líder de esa organización criminal, dedicada al cobro de "piso", al secuestro y a la extorsión junto con otros de sus cómplices como "La Samanta" y "El Guacho".

Amacuzac, Morelos. 4 de enero. A cuatro días de asumir el cargo, el director de Seguridad Pública municipal de Amacuzac, Justo Buena Ventura Villareal y su escolta Carlos Bahena Martínez, fueron ejecutados la noche de este viernes alrededor de las 22.00 horas cuando viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco por la carretera Amacuzac-Iguala, por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color gris. Otro de los elementos policíacos tuvo una fuerte crisis nerviosa tras sobrevivir al ataque de presuntos sicarios del crimen organizado.

NAYARIT

Nayarit, 24 de diciembre de 2012 (fecha de hallazgo) 22 de diciembre de 2012 (fecha probable de muerte). Como Estefany Esperanza Andrade Ruiz, originaria del estado de Nayarit, fue identificada una mujer encontrada asesinada y envuelta en una cobija en el canal Recursos Hidráulicos, el pasado 24 de diciembre, a la altura de conocida empresa arrocera del sector Industrial El Palmito. Investigadores señalaron que la víctima estaba envuelta en una cobija, encintada, y a la altura del cuello y cintura tenía atadas dos pesas de metal de aproximadamente 20 libras cada una. También indicaron que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y de acuerdo al estado de descomposición tenía más de 48 horas de haber sido asesinada y colocada en el lugar donde la hallaron. 

NUEVO LEÓN

Monterrey, N.L.- 4 de enero. Frente a su esposa e hija, un joven fue ejecutado ayer por un delincuente que entró a su domicilio ubicado en la colonia Rincón del Poniente en Santa Catarina, dándose a la fuga a toda velocidad en una camioneta. El occiso fue identificado por sus familiares como, Mario Alberto Isaías Rodríguez, quien contaba con 20 años de edad, y habitaba en el domicilio marcado con el número 229, de la calle Rincón de la Villa, en la mencionada colonia.

OAXACA


PINOTEPA NACIONAL, Oax. 4 de enero.  Se halló en un puente, un cuerpo en estado de descomposición de un sujeto del sexo masculino amarrado de las manos y envuelto en una cobija, con el rostro destrozado, al parecer fueron los cerdos que abundan por ese lugar húmedo, los que le comieron el rostro.

PINOTEPA NACIONAL, Oax. 4 de enero. Por dos impactos de bala el médico veterinario, Juvencio Cipriano Castillo Baños, de aproximadamente 55 años de edad, tras que  cuatro sujetos, con los rostros cubiertos, descendieron de un vehículo de motor, y se introdujeron a la farmacia EQUS, propiedad del médico, para dispararle.  

PINOTEPA NACIONAL, Oax. 4 de enero.  Cuerpos de seguridad encontraron a un sujeto sin vida en la comunidad del Carrizal, perteneciente a Pinotepa Nacional. 


PUEBLA


Tonanzintla, Puebla. 4 de enero. Con armas de asalto conocidas como cuerno de chivo AK-47 y R-15, tres hombres ingresaron violentamente a una tienda de venta de talavera, ubicada en la comunidad de Tonanzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula y asesinaron a Ernesto Rodríguez González, de 41 años de edad propietario de la tienda., a quien le dispararon en varias ocasiones al negarse a entregarse el dinero de las ventas.

Atlixco, Puebla, 4 de enero. El cuerpo de una mujer de entre 27 y 30 años de edad fue hallado sin vida en la Joya, Santa Lucía Cosamaloapan, Atlixco, quien habría sido privada de la vida por asfixia al no presentar rasgos de tortura más que un golpe en un ojo y sangre en fosas nasales. La mujer habría sido privada en el lugar donde se encontró un envase de cerveza y rastros de sangre, y su cuerpo fue localizado por habitantes de la comunidad alrededor de las 8 de la mañana, calculándose que llevaba aproximadamente seis horas en el lugar donde se le encontró. Rubia y de complexión robusta, la mujer vestía botas negras, pantalón negro y sueter rosa. Y se le encontró sin identificación alguna salvo un celular que da indicios de que provenía de la ciudad de México.


QUINTANA ROO

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de enero.- Con una herida punzocortante en el muslo izquierdo, a la altura de la arteria femoral, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, conocido de la zona como Cecilio, alias "El Alacrán". en un predio sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre Primo de Verdad y Cristóbal Colón en la colonia Centro de esta ciudad. La Policía Judicial del Estado detuvo al presunto responsable del crimen.


Col. San Gervasio, Quintana Roo.  27 de diciembre.   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la identidad del occiso hallado por el kilómetro 12 de la carretera Transversal, quien en vida respondía al nombre de Luis Baltasar Maldonado Amézquita, de 31 años, el cual falleció por politraumatismo, y cuyo deceso fue relacionado con el narcotráfico. Esta persona es precisamente la que fue privada de su libertad el pasado 27 de diciembre, a las 16:00 horas, cuando circulaba en su motocicleta tipo XTZ en la avenida Andrés Quintana Roo (11 avenida) con avenida 125, de la colonia San Gervasio. El sujeto fue “levantado” por dos individuos encapuchados que vestían ropa de color negro y que viajaban en un automóvil compacto, color gris, parecido al Chevy. Luis Baltasar Maldonado Amézquita, alias “Bato”, fue asesinado entre el 27 y 28 de diciembre y estaba inmiscuido en el tráfico de narcóticos, según la declaración de un familiar que acudió a la PGJE, del cual no se proporcionó su nombre.


SINALOA

Culiacán, Sin. 4 de enero. Una mujer fue encontrada asesinada y "embolsada" en el interior de una vivienda abandonada del fraccionamiento Loma Linda; autoridades ministeriales indicaron que este se convierte en el primer feminicidio del 2013. La víctima fue encontrada en uno de los cuartos del inmueble abandonado y no se logró identificar, pero se informó que es de complexión delgada, tez morena y de aproximadamente 18 años de edad; fue localizada semidesnuda en el interior de bolsas de color gris y café. El hecho fue reportado a las 09:30 horas, luego de que personas vieron un bulto maloliente en una casa sola que está por la calle Cerro de Las Cumbres y avenida Cerro del Risco. Posteriormente la víctima fue identificada como Alma Delia Roman Tejada de 45 años, era ama de casa, familiares informaron que la mañana del viernes salió de su domicilio y ya no regresó.


Culiacán, Sinaloa. 4 de enero. Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados tirados a unos cuantos metros de la autopista Mazatlán–Culiacán en el sentido de norte a sur a la altura del kilómetro 5. Los dos de aproximadamente 30 años, vestidos con camisetas oscuras y pantalón de mezclilla y sin calzado, de complexión robusta, tez morena clara y de 1.65 metros de estatura aproximadamente, presentan impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sinaloa, 4 de enero. Dos personas muertas fueron encontradas al interior de la cajuela de un vehículo a la altura de la vieja caseta de cobro en la salida norte de la capital sinaloense. Los dos occisos fueron encontrados en la cajuela de un Tsuru de la marca Nissan, modelo 2003, el cual portaba placas del estado de Sinaloa VMZ-2922. Se informó que el vehículo se encontraba en el kilómetro 13+950 de la carretera Internacional a la altura de la caseta de cobro vieja.

Culiacán, Sinaloa. 4 de enero. Octavio Castro Olivas, presuntamente de oficio ingeniero, de 55 años de edad fue asesinada a balazos afuera de su domicilio en la calle Río Culiacán y avenida Andrade de la colonia Guadalupe, su cuerpo quedó junto a su camioneta Patriot color rojo.

Los Mochis, Sinaloa. 4 de enero. Iván cota Morales, de 29 años, murió de una herida de bala cuando un grupo de individuos encapuchados y armados con rifles de alto poder y pistolas irrumpió anoche en el lavadero de autos donde trabajaba.  Agentes policiacos informaron que supuestamente los delincuentes privaron de la libertad al dueño del negocio. Los hechos ocurrieron anoche en el negocio denominado Auto Plus Car Center, que se ubica en calle Francisco I. Madero, entre Constitución y Aldama, en el sector centro de esta ciudad. Tras el homicidio del trabajador y la privación de la libertad del dueño policías realizaron una revisión al negocio. Una bolsa con 500 gramos de mariguana fue encontrada dentro.


VERACRUZ


Municipio Emiliano Zapata, Ver. 4 de enero. Una persona asesinada y abandonada sobre los suelos de una finca de café, ubicada a orillas de la carretera de terracería que comunica de Ojo de Agua a Pacho Nuevo del Municipio de Emiliano Zapata, fue encontrada alrededor de las 15:00 horas de este día.


ZACATECAS

Miguel Auza, Zacatecas, 4 de enero. En el municipio de Miguel Auza, fue encontrado el cuerpo mutilado de un hombre, a la altura del balneario Atotonilco.


Total del día: 60 personas muertas por la violencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario