miércoles, 30 de noviembre de 2011

Xochitepec, Morelos, 29.11.11
Los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron encontrados en un crucero del Municipio de Xochitepec, al sur de la capital morelense. De estos ayer poco después del medio día fue identificado uno de ellos, como quien en vida llevó el nombre de Salvador Pastrana Pérez de 20 años de edad, con domicilio en la privada Miguel Hidalgo del centro de Temixco.

Temixco, Morelos, 29.11.11
Una mujer fue ejecutada y su cuerpo presentaba evidentes huellas de tortura; fue encontrada este lunes alrededor de las 13:30 horas, en el interior del apantle localizado en la terraceria del paraje denominado "El Encamisadero", del centro del municipio de Temixco. La víctima se trata de una mujer identificada como Verónica Pérez Popoca, de 36 años de edad, quien laboró como policía municipal de Xochitepec de abril 2007 a marzo 2008.

Guadalajara, Jalisco, 29.11.11
Ocho personas fueron levantadas por camilleros del Servicio Médico Forenses (Semefo) todas en diferentes municipios de la Entidad.
El primer caso, se registró la tarde del lunes, en la Región Sierra de Amula, donde fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados a balazos, y que presuntamente tenían entre dos y tres meses de muertos.
El segundo hecho ocurrió en calles de la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, donde fueron atacados dos hombres a balazos; uno murió y respondía al nombre de murió Eleazar Oseguera Torres, de 59 años.
Dos horas más tarde, el fiscal del Semefo fue notificado de la muerte de Mario Germán Navarro González, de 26 años en el cruce de las calles Leonor Pintado y Federico Medrano, en la Colonia Insurgentes.
El cuarto caso fue reportado a las 7:30 horas de este martes, a la Dirección de Seguridad Pública de Acatlán de Juárez, sobre el hallazgo de un hombre "embolsado". La víctima estaba dentro de bolsas negras y amarrado con lazos de color rojo y negro.

El último caso fue el de un hombre vecino del poblado de Ajijic y de origen estadounidense quien fue asesinado de un balazo, la tarde de este martes, cuando sufrió un robo.


Nuevo León, 29.11.11
Un grupo de sujetos armados acribilló a cuatro integrantes de una familia y lesionó a otra persona, en la colonia Las Sabinas, municipio de Guadalupe. Las víctimas fueron identificadas como César Alejandro Armenta Gloria, de 18 años; César David y Carlos Ramos Gaytán, de 32 y 30 años.
Nuevo León, 29.11.11
Un hombre que tenía un mes de haber salido del penal del Topo Chico fue ejecutado a balazos en la colonia Lomas Modelo, en el norte de Monterrey.

Saltillo, Coahuila, 29.11.11

El Código Rojo fue activado esta noche en Saltillo, debido a dos enfrentamientos entre elementos de la Policía Estatal y presuntos sicarios donde murieron cuatro hombres del grupo de delincuentes y escaparon al menos otros cuatro, pero se logró liberar a una mujer que estaba secuestrada. En estos hechos perdieron la vida en el lugar 4 personas del sexo masculino.

Ciudad Juarez, Chihuahua, 29.11.11
Tres personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Juarez. Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al llegar a su casa, por un grupo de sicarios que ya lo esperaba.

Por la mañana, alrededor de las 06:00 horas, un hombre de aproximadamente 50 años de edad y quien trabajaba como el guardia fue privado de la vida en la intersección de las calles Puerto Lisboa y Puerto Marsella, en la colonia Tierra Nueva II.

Alrededor de las 16:00 horas Manuel de Jesús fue acribillado con un fusil de asalto al momento que se encontraba en el interior de una camioneta Dodge Ram estacionada en la calle Portal de Limas, casi esquina con Portal Dunkerque del fraccionamiento Puerto Castilla II, enfrente de su tortillería.


Estado de México, 29.11.11
En las últimas horas fueron asesinadas tres personas en diferentes partes del oriente de la entidad. Un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del estado de México (Cusaem) identificado como José Jesús "N" en el Valle de Chalco.

Dos personas mas perdieron la vida en el municipio de Ixtapaluca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Alfonso "N", de 36 años, quien se opuso a que varios hombres abusaran de su hermana menor de edad. En la calle Lomas del Sol a la altura de la manzana 34 lote 2 perteneciente a la colonia Valle Verde de la comunidad de Tlapacoya fue asesinado Fernando "N", de 36 años, conductor de una camioneta Urban del servicio público.




Michoacán, 29.11.11
Dos hombres desconocidos, desnudos, torturados y ejecutados, fueron hallados en un predio de Zitácuaro, Michoacán.


Guerrero, 29.11.11
En un taxi colectivo color blanco con amarillo, de la ruta Jardín-Centro en el puerto de Acapulco, en el asiento del conductor se encontró el cuerpo sin vida de Otilio Cortés Morales de 65 años de edad.

Guerrero 29.11.11
A las 16:00 horas, reportaron el homicidio de Roberto Reyes García de 33 años de edad. La víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pómulo derecho y otro en la cabeza presuntamente calibre nueve milímetros, además fueron localizados tres casquillos percutidos.

Guerrero 29.11.11
Un inspector de mercados de nombre Javier Ortega Castro, fue asesinado a tiros, ante los ojos de su hija. Antes de las siete de la mañana, en la colonia Progreso en Acapulco, dicha persona viajaba para llevar a su pequeña a la escuela, cuando fue interceptado por individuos armados.

Guerrero 29.11.11
El cuerpo del ex policía municipal de Atoyac, Nicandro Juárez Benítez de 44 años de edad fue encontrado sin vida y con disparos de arma de grueso calibre sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Según fuentes policiacas, Juárez Benítez fue raptado por sujetos armados la noche del martes.

Zapopan, Jalisco 30.11.11
Un hombre fue encontrado decapitado la mañana de este miércoles, por vecinos de la carretera que conduce de Guadalajara a Saltillo, dentro del territorio de la ex Villa Maicera. El desconocido fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera que sea reconocido por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario