miércoles, 9 de noviembre de 2011

Chihuahua, Chihuahua, 8 de noviembre

Un comando de sujetos armados abrió fuego en contra de una familia que circulaba por la calle Jiménez, murieron Jean Aguirre Pineda y una niña de 5 años.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 8 de noviembre

Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados fueron localizados en el kilómetro 27 de la carretera Juárez Casas Grandes frente al Rancho la Campana.

Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, 8 de noviembre

Una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado el mediodía de este martes en los márgenes de la Laguna de Bustillos.


Zacatecas, Zacatecas, 8 de noviembre
Este viernes por la mañana se localizó un cadáver calcinado en la comunidad de San Juan Capistrano, perteneciente al municipio de Valparaíso, Zacatecas, la víctima ya fue identificada como José Diera Quintero.

Zacatecas, 8 de noviembre

Cuatro sicarios abatidos, el decomiso de armas y vehículos, es el saldo extraoficial de un enfrentamiento armado entre la Policía Federal y miembros del crimen organizado, el cual habría ocurrido la tarde de este lunes en Saín Alto Zacatecas.

Zacatecas, 8 de noviembre
Por otra parte, personal militar informó que tres presuntos integrantes del crimen organizado fueron abatidos tras un enfrentamiento en la región colindante con Durango.

Monterrey, Nuevo León, 8 de noviembre
El policía estatal, Luis Castillo Valeiro, fue ejecutado esta mañana frente a la casa del ex Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, en la colonia Altavista, al sur del municipio de Monterrey, donde una mujer ajena a los hechos resultó lesionada.

Monterrey, Nuevo León, 8 de noviembre

Dos hombres son ejecutados y uno más es dejado herido por hombres armados, que se presume los habían levantado previamente, en la Col. San Pedro 400.

Allende, Nuevo León, 8 de noviembre

Un predicador de la religión Testigos de Jehová murió al recibir un impacto de arma de fuego en el pecho, en calles del municipio de Allende.

Monterrey, Nuevo León, 8 de noviembre

Un joven es ultimado en un domicilio luego de que hombres armados lo sorprendieran en punto de venta de droga, en la Colonia Las Sabinas.


Ensenada, Baja California, 8 de noviembre
Julián Trasviña Álvarez de tan sólo 23 años de edad, fue encontrado sin manos y semi enterrado en la zona de La Encantada (ubicada al final de la colonia Popular 89); determinándose que murió tras desangrarse a consecuencia de tantas heridas perpetradas por sus verdugos.

Tonalá, Jalisco, 8 de noviembre
Los restos humanos de una persona fueron localizados en los límites de las colonias Nuevo Israel y la Jalisco, en Tonalá. Según dijeron autoridades presentes en el sitio, la víctima carecía de cabeza, por lo que no se descarta que el cráneo encontrado este domingo en Huentitán el Bajo pertenezca a ese cuerpo.

Guadalajara, Jalisco, 8 de noviembre

Ramón López López de 67 años fue asesinado por sujetos que entraron a su casa a robarle dinero que al parecer acababa de retirar del banco, los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Retiro, en el municipio de Guadalajara.

Ramos Arizpe, Coahuila, 8 de noviembre
Un enfrentamiento dejó como saldo a tres personas sin vida y dos soldados heridos.

Culiacán, Sinaloa, 8 de noviembre
La tarde de ayer martes a las 15:30 horas fue privado de la vida Jorge Bejarano López, quien era elemento del grupo élite de la Policía Municipal.

Los Mochis, Sinaloa, 8 de noviembre

Un habitante del fraccionamiento Las Huertas fue asesinado a sangre fría por sujetos desconocidos cuando este se encontraba en el interior de su domicilio.

Guerrero, 8 de noviembre
En Atoyac de Alvarez, una mujer fue encontrada privada de la vida con al menos cinco impactos de bala por la espalda en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de La Zuzuca


Puebla, Puebla,8 de noviembre
De un disparo de bala matan a un hombre, cuyo cuerpo dejaron abandonado en plena vía pública a un costado de una gasolinera, que se ubica en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, y el cual hasta ahora permanece en calidad de desconocido número 106.

Sonora, 8 de noviembre
Mario Benjamín Pacheco Ortíz fue asesinado a balazos al salir de un hospital.


Nayarit, 8 de noviembre
Tal y como se había adelantado, alrededor de las 00:00 horas de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la Carretera Federal 200.


Apatzingán, Michoacán, 8 de noviembre
El cadáver semidesnudo de un taxista, a quien navajearon y “picaron”, fue localizado por las autoridades ministeriales a la orilla de la carretera que va rumbo a la población de Acahuato, permanece en calidad de desconocido.


Celaya, Guanajuato, 8 de noviembre
Un muerto y un lesionado fue el resultado de los disparos que realizó un sujeto, por ahora, no identificado, que a bordo de una motocicleta en marcha hizo varias detonaciones contra sus víctimas.

Estado de México, 8 de noviembre
En Ecatepec, un estudiante del Instituto Politécnico Nacional fue cobardemente asesinado de dos balazos en el estómago, luego de que se enfrentó a dos sujetos que subieron a la camioneta colectiva donde viajaba para asaltar a los pasajeros.

Tlaxcala, 8 de noviembre
Daniel Cortés Cruz, taxista de 47 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de octubre, fue encontrado sin vida -solamente hallaron parte de sus restos óseos.


Cuernavaca, Morelos, 8 de noviembre
Un hombre fue asesinado de un certero balazo en la cabeza cuando viajaba a bordo de su camioneta.

Distrito Federal, 8 de noviembre
Un joven de 19 años perdió la vida esta madrugada, luego de recibir 14 balazos de un desconocido que lo persiguió para ejecutarlo en calles de la delegación Tlalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario