sábado, 5 de noviembre de 2011

Meoqui, Chihuahua, 04 de noviembre de 2011.- El comandante policial de Meoqui, Juan Carlos Cabral Contreras, “El Tyson”, de 40 años, fue asesinado a balazos de AK-47 por un grupo de sicarios en su casa, en compañía de María Teresa Contreras, de 38, quien resultó lesionada. De acuerdo con testigos, los pistoleros llegaron a bordo de varios vehículos a la casa ubicada en la colonia San Antonio y abrieron fuego ultimando al agente. La lesionada fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital de Delicias.

Chihuahua, Chih., 04 de noviembre de 2011.- Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza y “enteipado” y otro, fue atado y golpeado por varios sujetos que los “levantaron” en las calles 31ª y Av. Juárez de la “Zona Dorada”. Se señala que el motivo fue porque los hombres estaban comprando heroína al grupo contrario de la célula que los privó de la libertad y los torturó. El hecho ocurrió en las calles 47ª y Terrazas, en la colonia Cazadores.

Cuernavaca, Mor., 04 de noviembre de 2011.- Jarumi del Roció Jaime Ríos, de 24 años, esposa de Ulises Martínez, "El Mojo", uno de los principales lugartenientes de Edgar Valdés, "La Barbie", en Morelos, fue asesinada y abandonada en el Km. 96 de la Autopista del Sol, con tres impactos de bala en la espalda y sin huellas de tortura. Según investigaciones, "El Mojo", había asumido el control de la plaza apoyado por el Cartel del Golfo, tras la detención de "La Barbie", procreo un hijo con esta mujer hace aproximadamente tres años.

Cuernavaca, Mor., 04 de noviembre de 2011.- En esta jornada, tres personas fueron ejecutadas este viernes, dos de las cuales perdieron la vida, en la autopista México-Acapulco. Una más fue desmembrada y sus restos dejados a una cuadra del palacio municipal de Jiutepec, Mor., lugar donde se asienta uno de los grupos delictivos que disputa la plaza de Morelos.

Cuernavaca, Mor., 04 de noviembre de 2011.- Alrededor de las 05 horas, un comando armado abrió fuego contra un camión de carga que circulaba a la altura del Km. 110 de la autopista México-Acapulco, la cabina del conductor presentaba más de 18 impactos de bala calibre R-15. En el interior de la cabina falleció el conductor y otros dos resultaron heridos Según testigos, los tripulantes del camión discutieron con los sicarios en la gasolinera de Tabachines, quienes abordaron dos vehículos y los siguieron hasta alcanzarles.

Cuernavaca, Mor., 04 de noviembre de 2011.- Este día se dio aviso de una persona asesinada y desmembrada, la cual fue arrojada en la calle Guadalupe Victoria, en la zona del centro. Encuentran un “narcomensaje” bajo la cabeza del cuerpo desmembrado.

Tijuana, B. C., 04 de noviembre de 2011.- De cinco heridas de bala, Simón Gutiérrez Tamayo, de 37 años, fue asesinado mientras caminaba por la calle José López Portillo Oriente y bulevar Bellas Artes, en la colonia Los Módulos de la delegación Centenario. La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda de los responsables sin tener éxito. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y lo trasladaron al hospital de la Benemérita Institución. La Policía Ministerial informó que a las 19:15 horas el hombre falleció.

Culiacán, Sin., 04 de noviembre de 2011 (NOTIMEX).- Un comando fuertemente armado y “encapuchado” ametralló a jugadores que se disputaban una careada de voleibol y a espectadores, en la calle Constituyente Hilario Medina, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, dejando 8 muertos y 6 heridos. Los 8 ejecutados se identificaron como Alejandro Chávez A., Sergio Beltrán, Luis Alexis López, Pedro Avendaño E., Daniel A. Moreno C., Melesio Valenzuela E., José Bernardino R. y Gustavo Espinoza H.

Culiacán, Sin., 04 de noviembre de 2011 (NOTIMEX).- El procurador de Justicia estatal, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó que la noche del viernes encontraron a tres personas asesinadas a balazos, entre ellos una mujer, en una casa de la colonia Burócrata. El triple crimen fue consumado en el interior de un domicilio que se localiza en la esquina de la calle Campesino y la avenida Teniente Juan de la Barrera. Dos fueron identificadas (no así la fémina), como Edmán Edén Cabrera Castro, de 19 años y Jaime Villa Miranda, de 46.

Culiacán, Sin., 04 de noviembre de 2011 (NOTIMEX).- Edgardo Romero Padilla, sobrino del ex gobernador de Sinaloa, recibió un balazo en la cabeza el martes pasado, cuando abordaba su vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial, adjunta a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, en donde era empleado. La PGJ del Estado señaló que Edgardo Romero murió esta mañana, en un hospital local del IMSS. El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, descartó que el incidente tenga tintes políticos.

Culiacán, Sinaloa, 04 de noviembre de 2011 (NOTIMEX).- A las 08:00 horas de hoy, fue localizado muerto Jesús Javier Beltrán López, quien se encontraba detenido por secuestro y homicidio en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE). Los internos informaron a los guardias que uno de sus compañeros del módulo 6 estaba muerto. Cuando confirmaron el hecho, reportaron a C-4 y solicitaron la presencia de peritos y un agente del Ministerio Público, para las diligencias de ley.

Culiacán, Sinaloa, 04 de noviembre de 2011 (NOTIMEX/PERIODICOS).- Sicarios asesinan a dos hombres y una mujer tras perseguirlos. La balacera fue reportada a agentes policíacos a las 21:30 horas, por lo que los uniformados se trasladaron a la calle Campesinos, entre Juan de la Barrera y Mariano Arista.

Guadalajara, Jal., 04 de noviembre de 2011.- Cristián Eduardo Torres Miramontes, de 15 años, fue asesinado cuando estaba con su novia en el cruce de las calles Alcalá y Cerro Potosí, en la colonia Chula Vista, en Tlajomulco. Según testigos, la pareja fue interceptada por unos sujetos que le dispararon al menor causándole la muerte, para después huir en un vehículo con rumbo desconocido.

Guadalajara, Jal., 04 de noviembre de 2011.- Federico Gutiérrez Tinoco, de 34 años, recibió un disparo en la cabeza cuando estaba con su mujer embarazada, fuera de un bar, en el cruce de las calles Tabachines y Río Cihuatlán, en la colonia Loma Bonita Ejidal, en Tlaquepaque. De acuerdo con los testigos, el asesinato lo cometió un hombre que sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma y le disparó en la cabeza para después escapar a pie del lugar.

Guadalajara, Jal., 04 de noviembre de 2011.- En el fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco, el cadáver de un joven fue encontrado dentro de un predio de la calle Colón. Según versiones de las autoridades, el cuerpo corresponde a un hombre de entre 20 y 25 años, no pudo identificado. Junto a los restos se halló un mensaje amenazante que aseguraba que el hombre había sido victimado por ladrón y coqueto.

Guadalajara, Jal., 04 de noviembre de 2011.- En el municipio de Puerto Vallarta, oficiales municipales localizaron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta abandonada, en una brecha que conduce al poblado de El Nogalito. El cuerpo tenía tres disparos de arma de fuego en el rostro y estaba atado de manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario