martes, 1 de noviembre de 2011

Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2011.- Pese al operativo Veracruz Seguro, que encabeza la Secretaría de Marina, arrojaron ocho cadáveres en la zona del Terraplén, entre Boca del Río y Alvarado. Aparecieron otros tres cuerpos, dos en el puerto de Veracruz (en Sta. Rita y en Villarín) y uno en la Col. Petrolera de Coatzacoalcos.

México, D.F., 31 de octubre de 2011.- Tres muertos en una balacera, entre ellos un comandante de la AFI y un jefe del Grupo de Acciones Tácticas Especiales, en la Col. Magisterio de Saltillo, Coahuila. En Gómez Palacio, Durango, Marcela Díaz Castro fue hallada muerta por un golpe en la cabeza en el basurero de La Borrega. Y, en Ojuelos, Jalisco, dos policías locales murieron baleados y otros dos resultaron heridos.

Ciudad Juárez, Chih., 31 de octubre de 2011.- El cadáver de un hombre atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue arrojado en las calles Segunda de Ugarte y Azufre, en la Col. Arroyo Colorado.

Monterrey, N. L., 31 de octubre de 2011.- Cinco hombres fueron baleados en el cruce de Libertad y Campeche, en la Col. Independencia. En la Col. Cañada Blanca, en Guadalupe, se encontraron los cadáveres de dos hombres en una camioneta estacionada en Priv. San Luis y San Luis. En Cadereyta -Km. 5 de la Carretera a Allende-, fue encontrada una mujer baleada. En Santa Catarina, en la Av. M. J. Clouthier fue encontrado el cuerpo de un hombre acribillado y no ha sido identificado.

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 31 de octubre de 2011.- Este lunes tres tzeltales murieron y uno más resultó herido cuando, por tercera ocasión, intentaban invadir un rancho en Sitalá, al norte del estado. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que una docena de indígenas tzeltales pretendió apoderarse del rancho El Vergel, de 176 hectáreas de extensión. Los propietarios defendieron a balazos el predio.

Cuernavaca, Mor., 31 de octubre de 2011.- Integrantes de la 24 zona militar que realizaban un patrullaje de rutina en la Col. Morelos de Xochitepec, a un costado del Aeropuerto Internacional de Morelos, fueron atacados por un grupo de sicarios, con un saldo de un soldado muerto y otro herido, así como un sicario que cayo abatido.

Monterrey, NL., 31 de octubre de 2011.- Juan Antonio y Pedro Uriel Loera Aguilar, hermanos de 22 y 20 años, Daniel Esaú Masiel Alférez, de 29; Juan Gerardo Treviño Segovia, de 35; y Arturo Hernández, de 35, fueron acribillados a balazos en la esquina de Campeche y Libertad, en la Col. Independencia. Según vecinos, los hombres fueron sorprendidos por pistoleros que se transportaban en dos taxis.

Saltillo, Coah., 31 de octubre de 2011.- Enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en Saltillo, Coahuila, dejan un saldo de dos presuntos sicarios abatidos y tres heridos. El peor sucedió sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez y Venustiano Carranza, al norte de la ciudad.

Chihuahua, Chih., 31 de octubre de 2011.- Carlos Martínez Pérez, de 34 años, resultó herido y murió en la Sala de Urgencias de la clínica del IMSS de Ávalos, tras ser baleado por sujetos armados en las afueras de su domicilio, ubicado en las calles Pino Suárez y 5 de Mayo, en la Col. Villa Juárez, al sur de la ciudad.

Chihuahua, Chih., 31 de octubre de 2011.- Un hombre sin vida y desnudo, fue localizado esta mañana sobre la vialidad CH-P, atrás de la empresa Interceramic, por lo que las unidades de seguridad pública se dirigieron al lugar. No han sido precisadas las causas de muerte o si presenta huellas de tortura, la Fiscalía General del Estado informará al respecto.

Meoqui, Chih., 31 de octubre de 2011- Un hombre fue acribillado cuando circulaba en calle Aldama y Av. Degollado. El occiso –que no ha sido identificado- quedó dentro del automóvil Dodge Plymouth, color blanco, con engomado de circulación 062864. Tanto la carrocería del automotor como la víctima presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Chihuahua, Chih., 31 de octubre de 2011.- Un hombre fue asesinado esta madrugada en el “Cash Bar” de la Col. Polo Gamboa, en la carretera a Casas Grandes, por sujetos que lo atacaron disparándole con armas de fuego. El cuerpo aún no ha sido identificado, pero se calcula que tenía entre los 30 y 35 años de edad. En la escena del crimen quedaron cartuchos percutidos, al parecer de arma corta.

Ciudad Juárez, Chih., 31 de octubre de 2011.- La tarde del lunes, Ponciano Aceves, de 42, fue asesinado con arma de fuego, en plena calle, informaron voceros estatales. La víctima fue localizada sin vida en la calle Privada Francisco Sarabia 3028, en la colonia División del Norte, al norte de Juárez. Los peritos contaron 14 casquillos de 9 mm.

Ciudad Juárez, Chih., 31 de octubre de 2011.- Juan Carlos Delgado Figueroa, de 25 años, y Alan Alfonso Delgado Figueroa, de 23, fueron asesinados con armas de fuego en las calles Portal de Cupido 8110-3 y Ramacoi, del Fracc. Complejo Integral Aeropuerto. Una mujer resultó herida de gravedad durante el ataque y fue trasladada al hospital para su atención médica.

México, D.F., 31 de octubre de 2011.- Un velador descubrió un cadáver femenino envuelto en cobijas y abandonado a un costado de la carretera México-Cuernavaca, Km 40.6. El velador llamó a una base de la Policía Federal. Hasta ayer, el cuerpo esperaba la necropsia en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Tlalpan-3.








No hay comentarios:

Publicar un comentario