sábado, 12 de noviembre de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de noviembre

Una familia fue inmolada la noche del pasado viernes en el interior de su domicilio, las víctimas fueron identificadas como Jesús Oguer Montoya Palma, de 25 años de edad, Pilar Vázquez González, de 27 años de edad, de oficio ama de casa. Junto a la madre se localizó el cadáver de un menor del sexo masculino, de 4 años de edad.


Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de noviembre

Al momento en que se disponía a realizar un pago de servicio telefónico un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que ya lo esperaba en el estacionamiento del centro comercial San Luis.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de noviembre

Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil los primeros minutos de este sábado en la colonia Plutarco Elías Calles, reportaron esta mañana voceros de la Fiscalía General del Estado a través de un protocolo de comunicación.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de noviembre

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego esta madrugada a unas cuadras del Hospital General en las inmediaciones del Pronaf.


Cadereyta, Nuevo León, 12 de noviembre
Luego de ser detenidos, dos hombres revelan la ubicación de una narcofosa donde Ejército halla dos cadáveres sepultados, en Cadereyta.

Monterrey, Nuevo León, 12 de noviembre

Dos hombres fueron ejecutados en la calles Reforma y Villagrán, en el centro de Monterrey. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando las dos personas se encontraban en la calle Reforma, aparentemente vendiendo dulces, cigarros y otros productos, cuando hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron y abrieron fuego en su contra.

Sinaloa, 11 de noviembre
Hombres armados atacaron a dos policías de la Estatal Preventiva en el estacionamiento de un mini súper ubicado en la avenida Lola Beltrán, en el fraccionamiento Pradera Dorada. Uno de los elementos, identificado como Rafael Castillo Segovino, falleció en el lugar, mientras el otro policía y dos personas más resultaron heridas.

Culiacán, Sinaloa, 12 de noviembre
En el transcurso de la mañana de este sábado dos sujetos fueron localizados sin vida en dos puntos de la capital del estado.

Tepic, Nayarit, 12 de noviembre
Tras un ataque de un comando armado que llegó a bordo de dos vehículos a la Plaza Principal del poblado El Rincón, municipio de Tepic, hay nueve personas lesionadas por impacto de arma de fuego y dos personas que desafortunadamente perdieron la vida.

Tepic, Nayarit, 12 de noviembre

La mañana de este sábado fue localizada la osamenta de un hombre en Loma Batea, mejor conocido como el “Cerro de Microondas” en Tepic.

Tonalá, Jalisco, 12 de noviembre
Un hombre fue asesinado a las afueras de su domicilio cuando éste se dirigía aparentemente a trabajar. Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Real de la Patria, municipio de Tonalá.

Guadalajara, Jalisco, 12 de noviembre

Sujetos armados con rifles de alto poder de los conocidos como “cuernos de chivo” abrieron fuego contra un joven de 25 años de edad, quien perdió la vida en el trayecto al hospital.

Guadalajara, Jalisco, 11 de noviembre
A unos 200 metros de la carretera Jocotepec-Guadalajara, se localizó el cuerpo de una persona que a simple vista se le apreciaban varios disparos de arma de fuego en todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario