jueves, 10 de noviembre de 2011


Durango, Durango 10 de noviembre
Este miércoles fueron encontrados los cuerpos de siete personas: Seis hombres, uno de ellos menor de edad, y una mujer, los cadáveres estaban desnudos y con huellas de violencia.

Chihuahua, Chihuahua 10 de noviembre
En el atentado contra el director de Seguridad PúblicaMunicipal de Balleza, Armando Sánchez Sánchez, fallecieron cuatro agentes. Entretanto, el titular de la corporación se encuentra herido y recuperándose en un hospital local.

Chihuahua, Chihuahua 10 de noviembre
El cuerpo de un hombre fue dejado con varios impactos de bala y un mensaje en una de las calles del fraccionamiento Infonavit Tecnológico la mañana de este miércoles.

Chihuahua, Chihuahua 10 de noviembre
En las calles América Latina y Francia de la colonia CTM se localizó un hombre sin vida a bordo de un vehículo, al parecer se suicidio por las presiones que tenía al pagar “derecho
de piso” a delincuentes.

Chihuahua, Chihuahua 10 de noviembre
Victoria Michelle Aguirre Salinas
, joven de 14 años y su madre fueron asesinadas el pasado miércoles y las primeras investigaciones apuntan que el móvil fue un robo.

Chihuahua,Chihuahua 10 de noviembre
La vigilancia en El Pasito fue vulnerada nuevamente por un hombre armado que entró para descargar un arma calibre .9mm contra un locatario donde venden discos y películas. El hoy occiso traía chaleco antibalas, trascendió. Negrita

Meoqui, Chihuahua 10 de noviembre
El abogado Amado Barrera Juárez fue asesinado por un grupo armado que lo interceptó en su vehículo en las calles Zaragoza y Aldama, enfrente de la tienda Copel, en Meoqui.

Chihuahua, 10 de noviembre
Un hombre
de 72 años de edad fue encontrado calcinado en el interior de su hogar, ubicado en la localidad de Yepachi en el municipio de Temósachic. Al momento en que persona de Servicios
Periciales levantaba los restos se percataron que el occiso presentaba una lesión de bala en el pecho.

Nuevo León, 10 de noviembre
Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban afuera de un domicilio del fraccionamiento Azteca, en el municipio de Guadalupe, un menor de edad resultó lesionado.

Guadalupe, Nuevo 10 de noviembre
Las autoridades investigan la muerte de un sujeto que fue acribillado en el interior de un domicilio localizado en la colonia Las Sabinitas ubicada en el área norte del municipio de Guadalupe. El sujeto fue identificado de manera extraoficial como Sergio Alberto Olvera García de unos 26 años de edad y quien aparentemente contaba con antecedentes penales recientes por narcomenudeo.

San Pedro, Nuevo León 10 de noviembre
De múltiples disparos, dos hombres fueron asesinados en el municipio de San Pedro, durante la noche de este lunes en la colonia Unidad San Pedro.

Nuevo León, 10 de noviembre
Un dentista
reconocido del municipio de Hidalgo, murió al recibir un disparo de arma de fuego durante un tiroteo entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Cadereyta, Nuevo León 10 de noviembre
El cadáver
de un joven ejecutado de un balazo, fue encontrado esta mañana en el lecho del
río Santa Catarina, en el municipio de Cadereyta.

Guerrero, 10 de noviembre
En Chilpancingo, un joven de 19 años de edad, fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado en la carretera federal Tlapehuala-Arcelia, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC).

Acapulco, Guerrero 10 de noviembre
Dos personas, una del sexo masculino y la otra del femenino, fueron encontradas
decapitadas en el interior de un taxi colectivo.

Guerrero, 10 de noviembre
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó que fueron encontradas tres personas
que fueron privadas de la vida, dos de ellas eran mujeres.

Guerrero, 10 de noviembre
Una mujer
dirigente del sector coprero en la región de la Costa Grande fue asesinada a tiros al salir de una reunión con autoridades estatales.

Sonora, 10 de noviembre
Una persona muerta fue encontrada en el interior de un vehículo en la calle Nuevo León entre 6 de Abril y 200 aproximadamente a las 12:00 horas.

Baja California, 10 de noviembre
En Rosarito, una mujer al parecer asesinada de al menos dos balazos en la cabeza, fue descubierta en las inmediaciones del Corredor 2000, cerca del rancho El Toro.

Tamaulipas, 10 de noviembre
Un hombre que presuntamente utilizaba Internet para hacer denuncias contra el crimen organizado fue hallado hoy decapitado, esposado y con huellas de tortura en la ciudad de Nuevo Laredo,informaron fuentes policiales. Se trata de la cuarta persona que es asesinada en esta urbe fronteriza con Texas (Estados Unidos) por utilizar las redes sociales en Internet para denunciar las actividades de las organizaciones criminales.

Sinaloa, 10 de noviembre
En Culiacán, un agente perteneciente al Grupo Élite de la Policía Municipal fue asesinado a balazos, cuando sujetos armados que viajaban en dos unidades le cerraron el paso y lo bajaron del vehículo que manejaba a escasas cuadras de su domicilio ubicado en la colonia Los Huizaches.

Mazatlán, Sinaloa 10 de noviembre
Por segunda ocasión en cuatro días, otro reo, Esteban Hernández López fue hallado ahorcado ayer por la mañana en su carraca en el Centro de Observación y Clasificación del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en este puerto.

Mazatlán, Sinaloa 10 de noviembre
Dos jóvenes que viajaban en un auto con placas sobrepuestas, con un uniforme militar en la cajuela, pecheras y un cargador, fueron asesinados cerca de un campo agrícola, en la
comunidad de El Bolsón, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Jalisco, 10 de noviembre
En El Salto, cubierto con cal, cartones y bolsas negras para basura fue encontrado un hombre muerto, en la cochera de una casa en construcción de la Colonia Los Gigantes.

Guadalajara, Jalisco 10 de noviembre
De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre en la colonia Loma Linda en las faldas del Cerro del Cuatro.

Guanajuato, 10 de noviembre
En Acámbaro, encuentran privada de la vida y calcinada, a una mujer debajo de una alcantarilla de la vía del tren, a su paso por la colonia Enrique Velasco Ibarra al oriente de esta ciudad

Oaxaca, 10 de noviembre
Un migrante centroamericano no identificado aún fue asesinado a golpes en la estación de ferrocarril de Ixtepec, denunció José Alberto Donis Rodríguez, del albergue Hermanos del Camino.

Estado de México, 10 de noviembre
La policía municipal reportó que un hombre murió y dos más resultaron lesionados al registrarse una riña en la colonia Evolución de Nezahualcóyotl.

Coahuila, 10 de noviembre
Un civil muerto y otro herido fue el saldo de los enfrentamientos entre un comando armado y elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano ocurridos este miércoles en esta ciudad, donde se liberó a una persona presuntamente secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario