domingo, 13 de noviembre de 2011

Guadalajara, Jalisco, 12 de noviembre

En diferentes hechos, relacionados con la delincuencia organizada y con riñas entre pandillas, tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas, tras los acontecimientos se registró la detención de un presunto responsable.

Baja California, 11 de noviembre
Con múltiples heridas en diversas partes del cuerpo y con un cuchillo clavado en el cuello fue descubierto el cadáver de un individuo que fue asesinado de forma violenta en el interior de su domicilio, en donde llevó a cabo una fiesta a la que asistieron numerosas personas.

Baja California, 11 de noviembre

Se encontró el cuerpo de Héctor Adrián Barbeytia Ponce, de 32 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto entrada la noche del jueves con múltiples impactos de bala.

Michoacán, 11 de noviembre
Los cadáveres de dos sujetos, que fueron torturados, maniatados y que les enredaron cinta canela en el cráneo, para luego asesinarlos de un balazo en la cabeza, fueron hallados por las autoridades ministeriales en un terreno en despoblado.

Michoacán, 11 de noviembre

Los cadáveres putrefactos de dos presuntos gatilleros, uno de ellos que aún portaba una fornitura con varios cargadores y cartuchos, fueron encontrados en una brecha, en la caja de una camioneta alquilada.

Estado de México, 12 de noviembre
Rodolfo Hernández, teniente de la Fuerza Aérea Mexicana, fue asesinado de dos balazos por resistirse al robo de su camioneta; su cuerpo fue hallado frente al número 115 de calle Lázaro Cárdenas, colonia Manantiales.

Estado de México, 12 de noviembre

Raúl Tapia Jiménez, de 48 años de edad, subdirector de la Escuela Primaria Niños Héroes, murió luego de que un asaltante le disparara a quemarropa y éste se resistiera al atraco.


Poza Rica, Veracruz, 12 de noviembre
Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en la calle Retorno del Poder número 7 de la unidad Infonavit Kawatzin en el municipio de Coatzintla, al norte de la entidad veracruzana.

Distrito Federal, 11 de noviembre
Un taxista fue asesinado de un balazo en el pecho al momento en que conducía el vehículo de alquiler sobre la Avenida Insurgentes y Puente de Alvarado en la Colonia Buenavista. Los responsables escaparon.

Hidalgo, 11 de noviembre
Dos personas que se encontraban en una reunión fueron asesinadas cuando dos sujetos que viajaban en un automóvil les dispararon con pistolas y huyeron a toda prisa.

Morelos, 12 de noviembre
El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y que pudiera ser de un estibador del mercado “Adolfo López Mateos”, fue encontrado ayer al medio día en el fondo de la Barranca de Amanalco.

Morelos, 11 de noviembre

En en Coatlán del Río, una mujer más fue asesinada, se trata de quien en vida llevó el nombre de Elizabeth Bustos Morales de 29 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado misteriosamente en la recamara de la casa de descanso de su ex-suegra, localizada en la calle Morelos número 7 del centro del municipio de Coatlán del Río, totalmente envuelto en un zarape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario