viernes, 4 de noviembre de 2011

Chihuahua, Chih., 03 de noviembre de 2011.- Grupo armado de unos 15 hombres “levantó” a dos homosexuales y una mujer. Esto ocurrió en la Av. Juárez, entre las calles Décima y Doce, en el exterior del Hotel Carmen, en la zona de tolerancia. Más tarde los abandonaron sin vida en el Barrio San Pedro, dos cuerpos estaban decapitados y otro descuartizado. Los testigos “identificaron” al homosexual como “Adriana” y a la mujer como “Isla”, pero no a la tercera persona.

Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2011.- Dos hombres fueron hallados sin vida en la cancha de basquetbol de la comunidad de La Unión, en la Costa Chica, en el municipio de Ayutla de los Libres. Presentan múltiples impactos de bala y huellas de tortura. La policía municipal los identificó como Guatemala Ramírez de 35 años de edad y Amacio Zúñiga Toscano, de 66 años, con múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Hidalgo del Parral, Chih., 03 de noviembre de 2011.- Frente a decenas de testigos, un hombre fue victimado a balazos. Los hechos se registraron a un costado del IMSS y frente a una agencia de automóviles. El hecho fue, siendo aproximadamente las 18.00 horas, lo que ocasionó una fuerte movilización policíaca en el sector mencionado, a una hora bastante concurrida. En información extraoficial se manejó que el occiso se llamaba Alfredo Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Veracruz, Ver., 03 de noviembre de 2011.- Abaten marinos a cuatro presuntos sicarios en puerto de Veracruz. Una balacera entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes se registró este jueves alrededor de la 1:15 horas, en la colonia popular La Pochota, con saldo preliminar de cuatro sicarios abatidos.

Ciudad Juárez, Chih., 03 de noviembre de 2011.- Asesinan a una pareja y calcinan sus cuerpos en la Col. Misiones del Real, en el sur-oriente de la ciudad. La policía municipal informó que los cadáveres estaban maniatados y los responsables colocaron neumáticos para prenderles fuego y huir del lugar. Vecinos de las calles Santa Artemisa y Valle del Cedro, escucharon detonaciones y solicitaron Elementos de Seguridad Pública del Municipio, que llegaron al lugar donde los cadáveres aún estaban humeantes.

Ciudad Juárez, Chih., 03 de noviembre de 2011.- Una balacera entre grupos contrarios delincuenciales dejó la noche del jueves seis personas muertas cerca de la avenida Manuel J. Clouthier y en varias intersecciones de calles colindantes. Agentes municipales y federales hallaron en varios autos y camionetas los cadáveres de cuatro hombres. Mientras tanto, en una camioneta, una mujer, al parecer ajena a los hechos, falleció. Un último hombre fue trasladado a la Cruz Roja pero también murió. No se identificaron.

Ciudad Juárez, Chih., 03 de noviembre de 2011.- Francisco Valenzuela, de 35 años de edad, fue asesinado la noche de este jueves de un disparo en la cabeza, en una esquina de la colonia Villa Esperanza, a un costado de varios locales comerciales desocupados. Otro hombre fue arrojado desde una camioneta esta mañana, a un lado del rancho La Campana, después de haber sido ejecutado, reportó la Policía.

Ciudad Juárez, Chih., 03 de noviembre de 2011.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de una “rutera” en el poblado del El Millón, en el Valle de Juárez, a manos de dos hombres que le hicieron la parada a la unidad y posteriormente se dirigieron a la víctima para dispararle con arma de fuego.

Veracruz, Ver. 03 de noviembre de 2011.- Los cadáveres de cuatro personas fueron arrojados hoy en calles de la zona turística de Veracruz-Boca del Río, informaron autoridades locales. De acuerdo con reportes oficiales del Gobierno de Veracruz, dos cuerpos fueron encontrados en la colonia San Julián, uno en El Paraíso y el cuarto en la colonia Río Medio. Los reportes policíacos revelan que los cuatro cadáveres presentan huellas de tortura y se encontraban atados de pies y manos.

Culiacán, Sin., 03 de noviembre de 2011.- La Policía Ministerial del Estado informó que el cuerpo de una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue localizado en las aguas de un canal ubicado en la salida norte de la ciudad, con lo cual suman 97 mujeres asesinadas en lo que va del año. De acuerdo con la dependencia, esta mañana vecinos de la zona notificaron a las autoridades judiciales la localización del cadáver, por lo que ya se investiga la identidad de la víctima.

Los Mochis, Sin., 03 de noviembre de 2011.- A las 15:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto, en el borde de un canal ubicado a medio kilómetro del Campo Morelia. El cadáver estaba tirado, ‘encobijado’ y sujetado con una cuerda; encima de el había un “narcomensaje”. Fue llevado al SEMEFO en las condiciones que fue hallado. Al lugar arribaron agentes de las diferentes corporaciones policíacas y un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.

Mazatlán, Sin., 03 de noviembre de 2011.- En la colonia Benito Juárez, un grupo de encapuchados disparó contra un hombre (el cual falleció después en un hospital), cuando convivía con familiares afuera de su hogar. Además, un mecánico que había sido secuestrado en el ejido California, en el municipio de Guasave, fue encontrado asesinado horas después. Estaba atado de pies y manos, con impactos de bala y fue localizado en otro poblado de la misma jurisdicción territorial.

Oaxaca, Oax., 03 de noviembre de 2011.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que se realizan investigaciones para hallar a quien dejó una cabeza humana debajo de un puente peatonal sobre la carretera panorámica del Cerro del Fortín, en la capital del estado. El hallazgo de los restos fue reportado a las corporaciones policíacas durante la madrugada de este jueves y al lugar arribaron policías y elementos del Ejército Mexicano.

Rosarito, B. C., 03 de noviembre de 2011.- Una fuerte movilización policíaca se registró en todo este municipio turístico, luego de que un joven taxista fuera ejecutado mientras se encontraba dentro de su unidad. También se desplegó un operativo especial municipal, ya que reportaron que tres personas se encontraban armadas y merodeaban cerca de unos billares en la zona restaurantera de Popotla.

Gómez Palacio, Dgo., 03 de noviembre de 2011 (APRO/EL UNIVERSAL/NOTIMEX).- Hombres armados ejecutaron esta tarde a Víctor Manuel Martos Urbina en su propia casa e hirieron a su esposa, en la Col. Filadelfia. La esposa se llama Herlinda y se debate por su vida en un hospital local. La información es extraoficial, pues aquí las autoridades no han recibido el reporte correspondiente. No se informa sobre el punto exacto del tiroteo.

Gómez Palacio, Dgo., 03 de noviembre de 2011 (APRO/EL UNIVERSAL/NOTIMEX).- De 13 balazos terminaron con la vida de un joven residente de la colonia División Durango durante la noche de ayer, por la carretera libre a Mazatlán, a la altura del entronque al poblado El Carrizo.

Cancún, Q. R., 03 noviembre de 2011.- Consternados se encuentran los familiares de Ricardo Ku Magaña, de 27 años de edad, tras su repentino deceso por “estallamiento de vísceras”, luego de que elementos de Seguridad Pública, al parecer, le dieron una tremenda paliza. Su detención, realizada el pasado lunes, fue advertida por los vecinos del lugar, quienes vieron como la autoridad subió a la patrulla a punta de golpes al ahora occiso. El MP del Fuero Común inició la averiguación previa 4994/2011.

Chihuahua, Chih., 03 noviembre de 2011.- De cinco balazos fue ejecutado un abogado a bordo de su camioneta Ford Escape, color azul marino, con placas EGP7469, tras ser emboscado por sujetos desconocidos cuando transitaba por la calle 24 y Justiniani, en la colonia Dale, informó la Policía Estatal Preventiva. La víctima respondía al nombre de Raúl González De la O, de 46 años.

Chihuahua, Chih., 03 noviembre de 2011.- Un comando armado llamó a la puerta de una vivienda de la colonia 2 de Octubre, en busca de Cipriano González Mota, de 56 años, su esposa se negó a darles información y los sicarios le dispararon en el rostro, perdiendo la vida horas después en un hospital. Martha Isela Sosa Anzures, de 53 años, no pudo evitar la muerte de su marido -acompañado por su hijo-, que más tarde fue encontrado en el estacionamiento de una tienda departamental de la Col. Granjas, donde los asesinos le dieron muerte.

Meoqui, Chih., 03 noviembre de 2011.- Tensión y miedo entre estudiantes y docentes de la primaria “Héroes de Nacozari”, tras las detonaciones de armas de grueso calibre que revelaron la ejecución de Ángel Iván Olivas Esquivel, alias el “Camata”, a una cuadra del plantel escolar. Su rostro quedó desfigurado por los múltiples impactos de arma de fuego, quedando abatido sobre la calle 12 y privada Matamoros, Col. Villescas. En la escena se localizaron al menos 15 casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.

Puente Grande, Jal., 03 noviembre de 2011.- Una deuda de dinero provocó un fatal encuentro entre dos internos del dormitorio 10 del Centro de Readaptación Social, con sede en el complejo penitenciario de Puente Grande. Jesús Ortiz Ramos, a quien apodaban El Toro, mató “a palazos” a Pedro Guerrero Ochoa, de 48 años. Los hechos se registraron a las 14:30 horas. La víctima purgaba una condena de cuatro años y seis meses por robo calificado, recién había ingresado al penal.

Tlajomulco, Jal., 03 de noviembre de 2011.- A las 6:30 horas, los empleados de una construcción en Prolongación Avenida 8 de Julio, en Tlajomulco, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual estaba amordazado, con los ojos vendados y con un disparo en la cabeza. El cadáver fue localizado cerca de la carretera a San Sebastián, en el crucero conocido como Las Urracas. No se le encontraron documentos entre sus pertenencias.

Guadalajara, Jal., 03 de noviembre de 2011.- Juan Carlos Navarro Cuevas, de 26 años, fue asesinado al llegar a su casa, en la colonia Santa María. Según la versión de un hermano, el hombre llegó a la casa alrededor de las 22:45 horas y justo cuando abría la puerta fue sorprendido por los supuestos sicarios que le dispararon en varias ocasiones y escaparon a pie. En el lugar trascendió que la víctima tenía poco tiempo de haber salido de prisión, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Guadalajara, Jal., 03 de noviembre de 2011.- En La Barca, sobre la carretera que conduce al poblado de Briseñas, Michoacán, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos. La víctima fue identificada como Martín Morales Partida, de 23 años, quien se presume tenía su domicilio en el poblado de San Pedro de Ruiz.

Guadalajara, Jal., 03 de noviembre de 2011.- Un intento de asalto a una bodega en el barrio de Analco, dejó como saldo la muerte de Andrés Sandoval Castillo, de 50 años y dos lesionados por disparos de arma de fuego. Cuando intentaban despojar a los empleados del efectivo, uno de éstos se resistió, por lo que los ladrones comenzaron a disparar, lesionando de gravedad al occiso, quien murió cuando recibía atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario