miércoles, 16 de noviembre de 2011

Coahuila 15 de Noviembre

Un grupo armado atacó la madrugada de hoy las instalaciones de “El Siglo de Torreón” incendiando un automóvil frente a la fachada principal y con disparos a una oficina de ventas.

Coahuila 15 de Noviembre
La madrugada de ayer murió un hombre en las instalaciones del Hospital General No. 16 del IMSS, tras recibir un impacto por arma de fuego.

Coahuila 15 de Noviembre
Dos trabajadores del diario El Financiero desaparecieron el lunes por la tarde cuando salían en un vehículo con logotipos del medio rumbo a Jalisco. A través de Twitter, uno de ellos alcanzó a informar que eran perseguidos por dos patrullas de la Policía Federal (PF). Se trata del jefe de circulación regional, Osvaldo García Íñiguez, y del chofer José de Jesús Ortiz Parra. Ambos viajaban en una camioneta Nissan blanca con placas de circulación AC 85934, vehículo en el que habían arribado a Zacatecas procedentes de Aguascalientes, para luego continuar su viaje a Jalisco.

Nuevo León 15 de Noviembre
Tres hombres fueron encontrados ejecutados en la entrada de una quinta del área de El Castillo, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Monterrey 15 de Noviembre
Un joven fue alcanzado por una balacera y lo dejo sin vida frente a un domicilio de la colonia La República, donde aparentemente intentó refugiarse.

Monterrey 15 de Noviembre
El hombre encargado de cuidar la puerta del “Bahamas” conocido bar del centro, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, fue baleado a quemarropa y a un lado le dejaron un cartelón.

Monterrey 15 de Noviembre

El cuerpo de un hombre ejecutado de varios balazos es dejado sobre la Avenida Aurora, en Santa Catarina.

Estado de México 15 de Noviembre
El cadáver de un hombre entre 20 y 25 años de edad, al que aparentemente balearon en la cabeza, fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia Santa María Tulpetlac.

Tultitlán 15 de Noviembre

Tres hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes, que viajaban en un automóvil de características desconocidas, quienes después de que ejecutaron a sus víctimas, según la policía en una aparente venganza de presuntos distribuidores de droga, se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su identidad y paradero. Una cuarta persona que fue identificada como Ricardo Silva Martínez quedó gravemente lesionada con un balazo en la cabeza, a la altura del pómulo del lado izquierdo.

Hidalgo 15 de Noviembre
En Tizayuca, un joven matrimonio fue asesinado a balazos y uno de sus hijos, de 14 años de edad, herido por proyectil de bala, en su domicilio, tras una discusión con al menos cuatro individuos que, presuntamente drogados, dirimieron sus diferencias a golpes y balazos.

Baja California 15 de Noviembre
En Tijuana, en un predio de la delegación San Antonio de los Buenos, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales al parecer estaban en un refrigerador.

Michoacán 15 de Noviembre
En Morelia, los cadáveres baleados de tres hombres desconocidos, quienes estaban a bordo de una camioneta, fueron localizados por lugareños, en las inmediaciones de la serranía de este municipio. Hasta donde acudieron las autoridades ministeriales a dar fe de los hechos.

Jalisco 15 de Noviembre
Fue asesinado un hombre al que localizaron con visibles huellas de violencia, sus restos fueron abandonados en la colonia La Nogalera del municipio de Guadalajara.

Nayarit 15 de Noviembre
Poco antes de la 1:00 de la tarde de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona semienterrado en al pie de un sembradío ubicado en el llamado “Camino a las Colmenas” cerca del poblado V. Carranza.

Tlaxcala 15 de Noviembre
Con signos de violencia y cuando menos dos puñaladas -en el tórax y espalda- fue encontrado sin vida el cuerpo de Tomás Pérez Vázquez, de 63 años de edad, quien vivía solo en su domicilio, ubicado en la avenida Central de la colonia La Quebradora, de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.

Tlaxcala 15 de Noviembre
En Altzayanca, de un escopetazo a la altura del abdomen fue asesinado el campesino Rufino Barrientos Luis, de 47 años de edad, en la población de Santa María Las Cuevas, municipio de Altzayanca, y hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen que está siendo investigado por la Policía Ministerial del grupo especial de Homicidios Dolosos.

Chihuahua 15 de Noviembre
En Rosales, con un tiro de arma de fuego en la ingle y abandonado con varias vendas en su cuerpo, fue localizado un joven sin vida en una brecha que conduce de la comunidad de Barranco Blanco a San Diego de Alcalá, cerca de Bachimba.

Chihuahua 15 de Noviembre
En Parral, Thelber Torres Terán, originario de Guadalupe y Calvo, fue una víctima más del crimen organizado, pues fue atacado por un grupo armado cuando circulaba por la intersección de las avenidas Niños Héroes y Centauro del Norte.

Durango 15 de Noviembre
Durante las últimas 24 horas, dos personas sin vida fueron reportadas en los municipios de Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro, mientras hombres armados dispararon contra elementos de la Dirección Estatal de Investigación, por lo que un agente resultó lesionado.

Veracruz 15 de Noviembre
Antes del mediodía, los restos de dos personas, hombre y mujer, aparecieron en las proximidades al fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en la zona norte de la ciudad.

Veracruz 15 de Noviembre

Un civil muerto, una lujosa camioneta color arena y armas aseguradas fue el saldo de una balacera entre elementos de V Región de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un comando armado que transitaban por la carretera que conduce de Colipa a Misantla, no muy lejos de la capital Xalapa.

Guerrero 15 de Noviembre
En Atoyac de Alvarez, el policía municipal Leobani López Radilla de 24 años de edad y su hermano Francisco Javier de 26 años, fueron acribillados este lunes en la comunidad de El Ticuí, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.

Sinaloa 15 de Noviembre

En Sinaloa de Leyva, de tres balazos asesinaron en la sierra de Sinaloa municipio a una persona originaria de Salvador Alvarado.Coahuila 15 de Noviembre

Un grupo armado atacó la madrugada de hoy las instalaciones de “El Siglo de Torreón” incendiando un automóvil frente a la fachada principal y con disparos a una oficina de ventas.

Coahuila 15 de Noviembre
La madrugada de ayer murió un hombre en las instalaciones del Hospital General No. 16 del IMSS, tras recibir un impacto por arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario