lunes, 14 de noviembre de 2011

Huauchinango, Juan Galindo-Zahuinico 13 de Noviembre de 2011

Un hombre desconocido de aproximados 30 años de edad, que fue hallado muerto en una zanja con agua, sobre el camino murió de asfixia por ahogamiento, aunque se informó que presentaba una herida cortante en la cabeza.

El Callao 13 de Noviembre de 2011

Jonathan José Bravo conocido como "El Tatán" de 21 años de edad resultó muerto luego de recibir 9 disparos en el asentamiento minero "el botadero" del sector Caratal; el hecho ocurrió pasadas las 11:30 de la mañana en medio de lo que presuntamente fue la disputa por un frente de trabajo minero.

La Plata 13 de Noviembre de 2011

Un policía muerto después que un joven le sacó el arma reglamentaria y efectuó un disparo, El proyectil le provocó heridas graves, murió poco después en un hospital cuando intentaban operarlo.

Sinaloa 13 de Noviembre de 2011

Efrén Leyva Castro murió luego de registrarse un atercado contra la policía, el uniformado viajaba en la patrulla 583

Titicare 13 de Noviembre de 2011

Juan Gabriel Quintero Polanco, de 35 años fue encontrado muerto por su padre, ayer en la mañana, en la orilla norte del río Turbio

La nogalera 13 de Noviembre de 2011

Un hombre entre 30 a 35 años de edad, encobijado y atado de pies y manos, fue encontrado muerto a temprana hora a un costado de las vías del tren de la avenida Lázaro Cárdenas

Apodaca 13 de Noviembre de 2011

Una familia fue rafagueada por hombres armados que aparentemente los perseguían en un taxi, matando a tres de sus integrantes y dejando gravemente lesionados a otros tres, en la Colonia Nuevo Mixcoac, en Apodaca.

Hidalgo del Parral 13 de Noviembre de 2011

Ejecutan a un hombre en la avenida niños héroes alrededor de las 13 horas; un comando armado los interceptó y acribillo con armas de alto poder al copiloto

Culiacán, Sinaloa 13 de noviembre de 2011

En el lugar de los hechos, quedaron los cadáveres del presunto cantante Diego Rivas y Alfredo Herrera Gómez, de 24 años, vecino de ese sector; cuatro personas más resultaron heridas, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios, falleciendo cuando recibía atención médica Jefrie Olguín García, de 22 años.

Culiacán, Sinaloa 13 de Noviembre de 2011
Un vecino de la colonia Díaz Ordaz fue asesinado por desconocidos que lo atacaron al llegar a su hogar.

Navolato, Sinaloa 13 de Noviembre de 2011
Muy cerca del poblado de la Laguna de San Pedro, esta mañana aparecieron los cuerpos de tres hombres atados de pies y manos, con los ojos vendados, huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Ciudad Juárez 13 de Noviembre de 2011
Un hombre fue asesinado afuera de un domicilio de la colonia Chihuahua la tarde de este domingo, y en medio de la balacera una mujer fue alcanzada por las ráfagas de alto calibre.


Ciudad Juárez 13 de Noviembre de 2011

Un hombre desconocido fue tirado atado de manos al sur de la mancha urbana, en la colonia Las Granjas.


Ciudad Juárez 13 de Noviembre de 2011

Un hombre de entre 25 y 30 años fue bajado de un auto atado de manos y asesinado a balazos esta tarde en el fraccionamiento Villas del Sur.

Ciudad Juárez 13 de Noviembre de 2011

Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado la noche de este domingo en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Mariano Escobedo.

Chihuahua 13 de Noviembre de 2011

Un hombre que circulaba por las calles 25a y José María Bears de la colonia Obrera fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados que emprendió la huída momentos después de perpetrar el ataque.

Ciudad Juárez 13 de Noviembre de 2011

Efraín Aguirre Portillo, de 32 años de edad, quien fue acribillado y atado de manos y cuello con una soga de ixtle fue localizado en El Rosal.

Ciudad Juárez 13 de Noviembre de 2011

Jesús Montoya Palma, de 25 años de edad; Pilar Vázquez González, de 28, y su hijo de 3 años de edad, perdieron la vida luego de que un comando armado ingresara a su domicilio.

Guadalajara 13 de Noviembre de 2011

En calles de la Colonia Seattle, fue escenario del homicidio de un hombre que murió a machetazos y que su cuerpo quedó de bajo un árbol, además fueron detenidas siete personas relacionada con el crimen.

Nayarit 13 de Noviembre de 2011

Dos jóvenes fueron asesinados en el municipio de Acaponeta, entre ellos una adolescente de 17 años de edad, mientras que su hermana de tan solo 15 años, recibió un balazo en el pecho. Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo, cuando las víctimas viajaban en un vehículo marca Chrysler tipo New Yorker, color tinto, con placas de circulación REY-75-30 del Estado de Nayarit.

Nayarit 13 de Noviembre de 2011

Mueren dos de los heridos tras el ataque al poblado El Rincón, suman ya 4 muertos
Esta mañana las autoridades confirmaron que dos de los heridos tras el ataque al poblado El Rincón, habían fallecido en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones, entre ellos un menor de edad de tan solo 17 años, con lo que suman cuatro muertos y varios heridos.

Chiapas 13 de Noviembre de 2011

Cuatro hombres fueron asesinados en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 153 de la vía que conduce a Las Choapas, metros antes de llegar a la comunidad Cuauhtémoc. Las autoridades refirieron que un grupo armado que irrumpió en el lugar perpetró los homicidios.
Según reportes oficiales, los occisos fueron identificados como Orensio Hernández Pérez, de 40 años de edad, quien era originario de la comunidad CNC, de este municipio; además de Adabelio y Manuel Alejandro, ambos de apellido Domínguez Jiménez, procedentes de la colonia Adolfo López Mateos, de Tecpatán.

Durango 13 de Noviembre de 2011

Dos elementos de Seguridad Pública fueron atacados a balazos cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Gómez Palacio.

Durango 13 de Noviembre de 2011

El cuerpo de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior del domicilio ubicado en la calle Chumacero, fraccionamiento San Antonio, en la capital.

Guanajuato 13 de Noviembre de 2011

A unos metros de la cinta asfáltica que conduce a la comunidad de Piñícuaro, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 años de edad en avanzado estado de descomposición.

Guanajuato 13 de Noviembre de 2011

Dos muertos, un par de heridos y decenas de personas detenidas dejaron como saldo sangrientas batallas campales ocurridas en los primeros minutos de hoy en la colonia 10 de Mayo y en Sangre de Cristo.

Guanajuato 13 de Noviembre de 2011

Un enfrentamiento a balazos, luego de una fiesta que se celebraba en las calles Madre Estela y Madre Socorro entre integrantes de la pandilla “Los Oldies” contra “Los SPS” en la colonia 10 de Mayo. La riña causó la muerte de un joven y dejó a dos más heridos, uno de ellos de gravedad al recibir un balazo en el pecho.

Guanajuato13 de Noviembre de 2011

La Policía Municipal informó que por la noche del sábado se reportó el fallecimiento de un hombre, en una casa ubicada en el fraccionamiento Villa del Campo.

Nuevo León 13 de Noviembre de 2011

Una pareja fue acribillada por integrantes de un comando armado que los sorprendieron cuando se desplazaban a bordo de su vehículo, en calles de la colonia Hacienda San Miguel en Guadalupe. Las autoridades mencionaron que la pareja murió en forma instantánea al recibir varios impactos de un arma de alto poder.

Colima 13 de Noviembre de 2011

Gerardo Antonio Luna Ayala, fue localizado en el tramo de la carretera de Tecomán hacia El Real, a la altura del lugar conocido como la Bomba de Parra, en una brecha aproximadamente a 500 metros de la carretera.

Guerrero 13 de Noviembre de 2011

Dos presuntos sicarios murieron tras enfrentarse a balazos con miembros del Ejército la madrugada de este domingo en la carretera federal Iguala-Teloloapan, entre las comunidades de Chapa y Los Sauces, informaron autoridades policiacas.

Estado de México 13 de Noviembre de 2011

Un joven de aproximadamente 20 años fue ultimado a tiros y arrojado a un río de aguas negras en Minas Palacio, en el municipio de Naucalpan.

Estado de México 13 de Noviembre de 2011

De cinco tiros fue privado de la vida esta tarde Julio César Hernández, de 38 años de edad, agente de la Policía Judicial del Distrito Federal adscrito a la 50 Agencia del Ministerio Público, informó la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Veracruz 13 de Noviembre de 2011

En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba atado de pies y manos, además de tener cubierta la cabeza con una bolsa negra; se presume que esta persona recibió un golpe con un palo o marro en la zona parienta, y que llevaba más de una semana de haber sido asesinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario