martes, 22 de noviembre de 2011

Cancún, 21 de noviembre 2011.

Con el nombre de Juan Rafael Suárez Carrillo de 19 años de edad, fue identificado el cuerpo de la persona que fue ejecutada la tarde-noche del pasado viernes en un terreno de la colonia San Antonio de la carretera Cancún-Leona Vicario.

Chihuahua 21 de noviembre de 2011

El director de Seguridad Pública Municipal del Valle de Allende identificado como César Baylón Hernández, de 40 años fue asesinado a balazos por un hombre que entró hasta su casa y le disparó a quemarropa, informó la corporación.


Saltillo 21 de noviembre 2011.


Cuatro hombres muertos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido anoche entre militares y un grupo de hombres armados en la colonia La Madrid.


Michoacán 21 de noviembre 2011


Dos presuntos integrantes del crimen organizado murieron este martes al enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Tiquicheo.


Guerrero 21 de noviembre 2011


La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reportó la muerte de cuatro civiles durante un enfrentamiento armado con elementos de la comandancia de la 35 zona militar, en la ciudad de Chilapa de Álvarez, región Centro de Guerrero.


Ecatepec 21 de noviembre del 2011


Encuentran un ejecutado en Avenida Central en Ecatepec. El cuerpo, cubierto con una bolsa de plástico negra y amarrada con cinta canela de pies y manos, fue arrojado a los carriles centrales de la avenida a la altura de Río de los Remedios.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, sólo se informó que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad.


Guerrero 21 de noviembre del 2011


Cuatro presuntos delincuentes murieron luego de que miembros del Ejército repelieran un ataque cuando realizaban trabajos de reconocimientos terrestres en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero.


Sinaloa 21 de noviembre de 2011.


El día de hoy (22 de noviembre 2011) asesinaron a un individuo que fue identificado como Erik Aguirre Villegas en una gasolinera que se encuentra ubicada por el boulevar Jóse Limón en la colonia infonavit Humaya.


Sinaloa 21 de noviembre del 2011.


Encuentran a dos personas sin vida en el interior de un vehículo a 1 km de la carretera México 15, en Concheros.


Sinaloa 21 de noviembre 2011.


Una persona identificada como Antonio Aguilar Astorga , de 42 años de edad muere en una balacera que se suscitó durante un baile en la comunidad de Palmillas.


Sinaloa 21 de noviembre 2011.


Un vecino de Badiraguato falleció mientras recibía atención médica en el hospital general de Culiacán, al registrar dos heridas de proyectil de arma de fuego. El sujeto fue identificado como Arnold Villalba Medina.


Sinaloa 21 de noviembre 2011.


Localizan un encobijado por la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado La Guamuchilera, perteneciente al municipio Mocorito. El hallazgo se dio a las 23:30 horas en el puente que se encuentra en el kilometro 42 de la carretera costera en la sindicatura de Pericos.


Sinaloa 21 de noviembre 2011.


El lunes a las 17:00 horas, fue acribillado a balazos una persona en el domicilio 110, ubicado en la calle Caoba, de la colonia Loma Bonita. El occiso fue identificado por las autoridades como Rodolfo Peinado Salas, de 28 años.


Ciudad Juárez 21 de noviembre 2011.


Los cuerpos de tres personas jóvenes fueron localizados este día por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM), al suroriente de la ciudad La dependencia informó que se recibió una alerta telefónica que señalaba que en un terreno baldío, ubicado en la colonia Praderas del Sol, se encontraban los cuerpos de tres personas.

Morelos 21 de noviembre 2011.

Una mujer de la tercera edad la cual se encuentra en calidad de desconocida, fue asesinada con un arma punzo cortante en un camino hacia la presa del poblado de Tetlama de este municipio.

Morelos 21 de noviembre 2011

Dos delincuentes asesinaron de dos disparos en el tórax al dueño de una tienda de abarrotes con razón social " Conchita" ubicada en el poblado de Tejalpa, al oponerse al asalto. La víctima fue identificada como Carlos Díaz Delgado de 56 años de edad, testigos presenciales comentaron que Carlos se encontraba en su negocio ubicado en el domicilio mencionado, cuando entraron dos individuos armados para asaltarlo.

Morelos 21 de noviembre 2011

En el municipio de Huitzilac, tres sujetos ingresaron a una vivienda e intentaron someter a la familia, sin embargo un hombre defendió su hogar y recibió tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Durango 21 de noviembre 2011.

La jornada violenta del lunes dejó como saldo un elemento de la Dirección Estatal de Investigación muerto y otro herido. Los dos fueron atacados a balazos; en uno de los hechos, murió otra persona y fue lesionada una más.

El primer ataque se dio en la Vice fiscalía de la Laguna, en Lerdo: hombres armados dispararon contra el acceso del edificio que vigilaba Juan Manuel Hernández Arias, quien murió en el lugar.

En la capital, sujetos a bordo de dos vehículos atentaron contra el investigador José Jorge "N", en la colonia Benigno Montoya; uno de sus acompañantes, Jorge Álvarez Caballero, murió en el sitio, mientras que Juan Aldama quedó lesionado.

Además, se localizó un "encobijado" en la capital, cerca de la colonia Hidalgo, mientras que cuatro cráneos humanos fueron encontrados dentro una mochila abandonada en la avenida Hidalgo de Gómez Palacio.

Durango, 21 de noviembre 2011

El 21 de noviembre hubo una balacera en la calle 21 de Marzo, en la colonia Benigno Montoya, donde tres personas fueron rafagueadas por sujetos que tripulaban un vehículo Malibú de color verde y una camioneta negra.

En primera instancia se dio a conocer que en el lugar de los hechos quedó sin vida Jorge Álvarez Caballero, quien contaba con 40 años de edad , mientras que lesionados quedaron Cipriano Ramos Avitia, de 34 años y el ex agente de la DEI José Jorge Salinas Camacho, de 32.Sin embargo, ayer se informó que Cipriano Ramos también dejó de existir, cuando recibía atención médica en el Hospital General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario