jueves, 3 de noviembre de 2011

Ciudad Juárez, Chih., 02 de noviembre de 2011.- Hallan desnudo y descuartizado a un hombre ésta mañana en el estacionamiento de una tienda en las avenidas S. Troncoso y Durango, en la Col. Eco 2000. El tronco del cuerpo estaba recargado en la pared, la cabeza y extremidades en el asfalto, con un mensaje dirigido a un grupo de la delincuencia organizada. Se le determinó complexión regular, tez morena, 1.70 m. de estatura, cabello corto oscuro y bigote. Cd. Juárez acumuló cinco hombres cercenados en ocho días.

Morelia, Mich., 02 de noviembre de 2011 (EL UNIVERSAL).- Confirma Germán Tena Fernández, líder estatal del PAN, que Ricardo Guzmán Romero, alcalde de La Piedad, Mich., murió en el Hospital Regional de La Piedad, tras ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por heridas de bala la noche de este miércoles. El atentado, según los primeros informes, ocurrió al filo de las 19:30 horas, cuando el edil regresaba a su domicilio.

Ruìz Cortinez, Guasave, Sin. 02 noviembre de 2011.- Un Joven fue asesinado con arma blanca luego de ser “levantado” mientras se trasladaba la mañana de hoy miércoles por la calle. Las autoridades informaron que el cuerpo sin vida de Víctor Ramírez Pérez, de 35 años, que habita en el ejido California, fue encontrado a las 6:00 horas entre las calles 0 y 100.

Monterrey, N. L., 02 noviembre de 2011.- A las 10:45 horas un grupo de pistoleros protagonizaron una balacera al interior de la Plaza Comercial Soriana La Fe, en San Nicolás de los Garza, causando pánico, pues el lugar se encontraba repleto de personas, principalmente mujeres y niños. Resultó muerto un joven que intentó huir de los sicarios, pero no lo logró. Elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y del Ejército Mexicano sitiaron el lugar. Extraoficialmente se informó que tres personas resultaron heridas.

Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2011.- Fue brutalmente asesinada y descuartizada una mujer, encuentran sus partes en diferentes puntos del puerto. En un contenedor de basura de la Av. Rancho Acapulco se halló el tronco de un cuerpo humano, sin cabeza, ni brazos y la piel del pecho estaba arrancada. Un joven de 17 años fue balaceado por desconocidos en Almendros y Gladiolas, Col. La Laja. Un chofer de 25 años fue privado de la vida cuando circulaba sobre la carretera federal en la ruta Centro-Cd. Renacimiento.

Acapulco, Guerrero, 02 de noviembre de 2011.- Rubén Diego Cebrero de 52 años, fue ultimado con tres impactos de bala, calibre .9 milímetros, cuando se encontraba en el panteón de la comunidad de Buenos Aires. Había ido a dejar unas flores a un difunto. Otros dos hombres fueron ultimados en Taxco y en Chilapa. En Colotepec, Chilapa, asesinan a golpes y a puñaladas al campesino Valerio Morales Ahuejote, de 71 años y su hija, que al parecer la dejaron por muerta, fue internada en el hospital de la localidad.

Acapulco, Guerrero, 02 de noviembre de 2011.- En este puerto, donde se lleva a cabo el operativo "Guerrero Seguro", se hallaron cuatro cuerpos masculinos sin vida en un vehículo del servicio público local, en la Col. María. Pesentaban lesiones por arma de fuego y atadas las manos y pies. Poco antes, Jonatán Corona, de 25 años, fue acribillado sobre la avenida Ruiz Cortines, en la Col. 20 de Noviembre, cuando hombres armados realizaron disparos a su taxi.

Monterrey, N. L., 02 de noviembre de 2011.- A las 17:00 horas de hoy, una nueva ejecución ocurrió en Guadalupe, N. L. Elementos de la Policía Municipal recibieron llamadas de vecinos de la colonia Vaquerías, quienes reportaban una balacera. Cuando los uniformados llegaron al cruce de las calles Membrillo y Florida, se percataron de que había una persona muerta por arma de fuego.

Guanajuato, Gto., 02 de noviembre de 2011.- Enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos integrantes de una célula del crimen organizado, deja dos uniformados abatidos (entre ellos Remigio del Campo Ramírez, de 38 años), y dos más hospitalizados. El hecho ocurrió en las calles López Rayón y Javier Mina, en el municipio de Ojuelos. (2)

Guanajuato, Gto., 02 de noviembre de 2011.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la presa Mariches la tarde de ayer, en la colonia Piletas cuarta sección. Los vecinos se percataron de un olor fétido y entre los matorrales y el fango se encontró la osamenta; se trataba de huesos envueltos en ropa húmeda. Fue alrededor de las seis de la tarde de ayer cuando la Policía Municipal recibió el reporte.

Guanajuato, Gto., 02 de noviembre de 2011.- Con diferencia de minutos -y de unas cuadras del caso anterior- anoche dos hombres fueron apuñalados en las cercanías de Zona Piel y el Forum Cultural, un hombre murió y el otro se debate entre la vida y la muerte, pues presentó exposición de vísceras. Las autoridades presumen que ambas víctimas, podrían haber sido atacadas por el mismo agresor, quien primero mató a uno y, algunas cuadras adelante agredió al otro, logrando huir sin ser detenido.

Chihuahua, Chih., 02 de noviembre de 2011.- Un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Frente Revolucionario y Cromo de la Col. Juan Güereca, al Norte de la ciudad; tenía la cabeza envuelta con cinta canela. Al lugar arribaron agentes de las policías Municipal, Estatal y Ministerial además de personal del SEMEFO y de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al Complejo de Seguridad y realizarle la autopsia de ley.

Chihuahua, Chih., 02 de noviembre de 2011.- Dos jóvenes fueron ultimados al estilo del crimen organizado, los hechos sucedieron cuando pasadas las 21:30 horas en el Sector Centro se escuchó una fuerte ráfaga producida por arma de fuego. Minutos después ambulancias de la Cruz Roja acudieron al parque Morelos, encontrando a dos hombres masacrados en el interior de un vehículo tipo Golf, amarillo con negro, modelo atrasado, los cuales presentaron múltiples impactos producidos por arma de fuego.

Tepic, Nayarit, 02 de noviembre de 2011.- Poco antes de las 10 de la noche, tres jóvenes que se encontraban tomando en la esquina de Juan Escutia y Libramiento Carretero, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y tras intercambiar unas palabras y discutir con ellos, dispararon contra los jóvenes, dando muerte en el lugar a Jorge Antonio Prado Silva, de 23 años. Los otros dos jóvenes resultaron heridos.

México, D. F., 02 de noviembre de 2011.- Con cuatro impactos de bala, dos en la cabeza, fue asesinado la madrugada de hoy un hombre de 30 años, a las puertas de un cajero de una institución bancaria ubicado en la esquina de la Av. Cuitláhuac y Calz. Vallejo, Col. ProHogar, en la delegaciòn Azcapotzalco. La víctima continúa en calidad de desconocida, al parecer intentaron asaltarla y al oponer resistencia fue abatida por los agresores que huyeron.

Cd. Nezahualcóyotl, Edo. Méx., 02 de noviembre de 2011.- El cuerpo sin vida de una persona de la que se desconoce el sexo y edad, fue encontrado con dos balazos, torturado, embolsado y encobijado, en Avenida Periférico a la altura de Peñón Texcoco en la colonia Cd. Lago. Al lugar arribaron elementos de la ASE para resguardar la zona y peritos para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Cd. Nezahualcóyotl, Edo. Méx., 02 de noviembre de 2011.- En el canal de aguas negras del Río de la Compañía, en los límites con el Circuito Exterior Mexiquense,
fue encontrado el cuerpo de un sujeto de identidad desconocida en avanzado estado de putrefacción, se desconoce el móvil del crimen. El hallazgo fue a escasos metros de la caseta de cobro de la Vicente Villada-Peñón -Texcoco, lugar donde flotaba el cuerpo del individuo de aproximadamente 30 años de edad. Su vestimenta corresponde a la de un rockero.

Ensenada, B. C., 02 de noviembre de 2011 (EL UNIVERSAL).- Autoridades policiales reportaron el hallazgo de Jesús Esaih Real Bernal, en la zona de La Encantada. El cadáver estaba tendido en la tierra, bajo un árbol a un costado de un camino de terracería que conduce al balneario de la zona. La muñeca izquierda del cuerpo tenía puesta una esposa; pero las profundas quemadas no permitieron distinguir el rostro. En el lugar se encontraron restos de una hoguera que sugieren que a la víctima le prendieron fuego bajo el árbol.

Colima, Col., 02 de noviembre de 2011.- La tarde de ayer, el cuerpo de un hombre que al parecer fue ejecutado, fue localizado dentro de un rancho denominado Las Parotas, ubicado cerca de la cabecera municipal de Minatitlán. El cuerpo sin vida es de un varón de aproximadamente 35 años de edad; se desconoce su identidad. Tenía aproximadamente 10 días de fallecido.

Cd. Nezahualcóyotl, Edo. Méx., 02 de noviembre de 2011.- Un asaltante perdió la vida al registrarse una balacera a bordo de una unidad de transporte público de pasajeros. Dos ladrones abordaron el camión que corre del Metro Pantitlán a la Col. Izcalli, y al llegar a Av. Rivapalacio en la Col. Centro, trataron de despojar de sus pertenencias a los usuarios. Uno de los pasajeros portaba un arma y se opuso a ser asaltado. En la unidad con No. Econ. 17 y matricula 236 NZ142, quedó el cuerpo del asaltante. El otro asaltante y el pasajero que disparó huyeron.

México, D.F. 02 de noviembre de 2011 (apro).- Roque García Lugo, de 37 años, Lidia González Lizárraga, de 36, Patricia González Lizárraga, de 28; Roselín Adriana Barrón González, de 17 y Everardo Barrón González, de 7 años, fueron asesinados ayer cerca del poblado de La Tebaira, Sinaloa, en la zona serrana del municipio de El Rosario. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Lobo negra con placas ZWF5208 de Sonora. Aparentemente la agresión se debió a una venganza. La zona se caracteriza por la presencia de gavillas que cometen crímenes y asaltos constante e impunemente.

Monterrey, N. L., 02 de noviembre de 2011.- En Fomerrey 111, al norte de la capital del estado, fue encontrado con la cabeza destrozada y muerto Prisciliano Arévalo, de 26 años, en las calles Aztlán y Efecto, a las 12:30. Más tarde, a las 15:30 horas, en la Col. Valle del Sol, de Guadalupe, Azael Páez Castillejas, de 20 años, fue asesinado de por lo menos 10 balazos cuando caminaba por la Av. Vaquerías, frente a los talleres de los caminos de transporte urbano Ruta 214. Testigos mencionaron que sus agresores se desplazaban en un coche del que no descendieron para ultimarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario