jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo León. 30.11.11(El Universal)

La jornada del miércoles dejó un saldo de trece asesinatos en Nuevo León.

En la colonia CNOP, en una esquina de las calles Las Planicies y Los Ramírez, en un presunto “punto” de distribución de drogas al menudeo, un grupo de hombres armados con rifles de asalto AK-47 y AR-15 colocó contra el portón de una casa a seis jóvenes que vestían playeras y pantalones de mezclilla y los acribilló a tiros.

Otros cuatro supuestos narcomenudistas, entre ellos una mujer, fueron asesinados en la colonia Las Sabinas, perteneciente al municipio de Guadalupe, donde desde dos vehículos les dispararon con armas de alto poder.

En la colonia Balcones de Altavista un hombre murió baleado dentro de un automóvil con reporte de robo, al parecer llevaba a un pasajero que descendió del vehículo para abordar una motocicleta luego de disparar contra el conductor.

En la colonia Genaro Vázquez, Antonio Rodríguez, de 24 años, fue asesinado frente a su casa. En el municipio de Juárez, localizado al norte de la zona metropolitana, una mujer murió acribillada con fusiles conocidos como cuerno de chivo en la colonia La Reforma.


Sinaloa, 30.11.11

En Sinaloa se informó del asesinato del ex agente de la Policía Ministerial del Estado, Juan Martínez Astorga, afuera de su casa en la colonia Los Hizaches de Culiacán. Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, dos individuos llegaron a la casa del ex agente, en la calle Mina de Tayoltita, tocaron la puerta y preguntaron por él; al momento en que salió para atenderlos lo balearon.


Durango, 30.11.11

En un hospital del IMSS de Gómez Palacio, al norte de Durango, Ernesto Pérez Muro de 36 años que ingresó herido de bala murió cuando, mientras era atendido, dos hombres entraron con armas cortas a rematarlo.


Sinaloa, 30.11.11

Dos sujetos asesinados fueron localizados en las inmediaciones de la autopista México 15, por un camino que corre paralelo al canal Humaya, cerca de la comunidad denominada Palos Blancos, en los límites de Salvador Alvarado y Angostura. Uno de los occisos fué identificado como José Ángel Elisea Valdenebro, de 41 años.


Torreón, 30.11.11

En el interior del taller de motocicletas denominado “Racing Casper” ubicado en la finca marcada con el número 790, se localizaron los cuerpos sin vida de tres individuos, dos de ellos fueron identificados como Jesús Marentes Carrasco, de 40 años de edad; y Jacinto Benaventes Magallanes, de algunos 35 años, mientras que a la tercera víctima la describen también de algunos 40 años. En ese lugar se encontraron 11 casquillos percutidos.


Torreón, 30.11.11

En la calle de los Vagones, de la colonia Nueva Merced, balearon a varios jóvenes que se encontraban junto a las vías. Murió el joven Garlan Pérez, de 15 años, a consecuencia de impactos de bala en el pecho; mientras que en las instalaciones de la Cruz Roja falleció el menor Rafael Lozano Baylón, de 13 años de edad, quien recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo.


Puebla, 30.11.11

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue apuñalado por dos jóvenes que la mañana de este miércoles asaltaron un autobús del transporte público en Puebla.


Oaxaca, 30.11.11

Cinco personas fallecieron durante las últimas horas del miércoles en Oaxaca a consecuencia de dos asaltos cometidos en la región de la Cañada y otro en la Mixteca, según la Policía Estatal.

Uno de ellos era el comerciante de dulces Héctor Aristeo Rojas Ramírez de 43 años de edad, quien fué ultimado en un aparente asalto sobre la carretera federal Teotitlán-Huautla, en el tramo Santa Cruz Acatepec. También murieron en el acto las dos personas que acompañaban a Rojas Ramírez, Leonardo Méndez Martínez de 23 años y Víctor Rodríguez Rodríguez de 28

Los otros dos eran un matrimonio de comerciantes de zapatos que fueron acribillados al negarse a pagar una “renta” a presuntos sicarios. Al realizar las primeras investigaciones, señalaron que los cuerpos sin vida respondían a los nombres de Agustín Reyes García, así como de Amelia Ortiz Sambrano, ambos

de 47 años de edad.


Chihuahua, 30.11.11

Tres hombres fueron ejecutados en la Avenida Fuentes Mares e Industrias; las autoridades ya identificaron a las víctimas.

En el lugar encontraron la camioneta pick up Mitsubichi color azul en el que estaban los tres cuerpos, el primero lo identificaron con el nombre de Guadalupe Alfredo Hernandez Castañeda de 48 años de edad.

Los otros dos hombres solo fueron identificados con los nombres de Rolando y Manuel ambos entre 25 y 30 años de edad.


Chihuahua, 30.11.11

Dos hombres fueron atacados a balazos ayer cerca del mediodía en el negocio denominado Car Wash, de las calles Fidel Ávila y Manuel Gómez Morín, cuando sujetos armados irrumpieron en el local para dar muerte a uno de ellos y dejar seriamente herido al acompañante, aunque no se sabe si el lesionado era empleado del negocio.


Chihuahua, 30.11.11

Una mujer fue asesinada dentro de su domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, ayer. la señora Evangelina Iguado, con 60 años de edad, perdió la vida ayer mientras se encontraba tranquilamente en su vivienda ubicada en la calle Coronado, número 7809, la cual forma parte de la colonia Cerro de la Cruz.


Chihuahua, 30.11.11

La comisaria de Pino Gordo, sección municipal de Turuachi en Guadalupe y Calvo, fue asesinada a balazos en presencia de sus hijos de 7 y 14 años de edad, reportó la Fiscalía General del Estado.
María Bejarano Valencia, de 36 años, discutió con un desconocido de aproximadamente 25 años, quien sacó de entre sus ropas un arma calibre .380 y disparó contra la funcionaria.

Jalisco, 30.11.11

Un individuo fue encontrado decapitado la mañana de este miércoles, en la carretera que conduce de Guadalajara a Saltillo, dentro del territorio de la ex Villa Maicera.La víctima de tez blanca, tiene un promedio de un metro 70 centímetro de altura (sin cabeza) y de cuerpo robusto.


Jalisco, 30.11.11

Tres hombres armados asaltaron un camión repartidor de una empresa dedicada a la elaboración de endulzantes de agua, pero en el hecho uno de ellos murió a balazos.


Jalisco, 30.11.11

Dentro de un taxi fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado en una solitaria brecha en el municipio de Chapala. Lugareños encontraron abandonado un auto de alquiler del sitio foráneo de Chápala, con los colores amarillo y blanco y placas de circulación 5109- GMF, de Jalisco.


Sonora, 30.11.11

Un cuerpo sin vida que fue localizado con dos impactos en la cabeza durante la mañana de ayer en la colonia Modelo. Se trata de quien en vida llevó el nombre de Ismael López García y tenía 45 años, reveló el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Guanajuato, 30.11.11

Carlos Martínez Velázquez, conocido como “El Carlín”, corrió por varias cuadras para no ser detenido, pero fue alcanzado por tres agentes, con quienes forcejeó y le dispararon presuntamente al oponerse a la detención.
El hombre de 29 años llevaba en brazos a su hija Kimberly, de cuatro años, quien afortunadamente salió ilesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario