miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lerdo, Dgo., 01 de noviembre de 2011.- Raymundo Enríquez Partida, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó de dos mujeres y un hombre cuyas osamentas fueron localizadas semienterradas en el ejido San Isidro, Municipio de Lerdo. En las inmediaciones de la ciudad de Durango, en dos hechos diferentes fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida.

Saltillo, Coah., 01 de noviembre de 2011.- Dos policías muertos y otros dos más lesionados fue el saldo que dejaron los enfrentamientos registrados ésta tarde. La Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 16:15 horas un grupo de hombres armados atacó a elementos de la Policía del Estado en un negocio de auto lavado ubicado sobre el Periférico Luis Echeverría, casi esquina con Monclova, al norte de la ciudad.

Guadalajara, Jal., 01 de noviembre de 2011.- Ricardo Fernando Velázquez Sandoval, apodado El Wiky, fue asesinado con un fusil AR-15 cuando regresaba de la tienda con su mamá, en la Col. El Fresno, por los tripulantes de un vehículo, quienes lograron escapar del lugar. El occiso presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en tórax y abdomen. Las autoridades no descartan un ajuste de cuentas del crimen organizado por la distribución de drogas.

Cancún, Q. Roo, 01 de noviembre de 2011.- De dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, fue muerto David Pérez Magaña, de 36 años de edad, originario de Palenque, Chiapas, por dos asaltantes durante la emboscada que realizaron cuando viajaba en su vehículo con su familia. La noche del martes la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la ruta de los cenotes en Central Vallarta. El MP inició la averiguación previa 4974/2011 por el delito de homicidio.

Culiacán, Sin., 01 de noviembre de 2011 (EL UNIVERSAL).- Un agente de la policía municipal fue asesinado con fusiles automáticos por individuos que viajaban en dos camionetas de lujo por calles de la colonia Nakayama. Con este nuevo hecho, suman setenta y siete los elementos de las diversas corporaciones policíacas federales, estatales y municipales asesinados en este año. Según la información de Policía Ministerial del Estado, el agente circulaba en su camioneta, descendió y trató de huir pero fue alcanzado por las balas.

Monterrey, Nuevo León, 01 de noviembre de 2011.- En la zona metropolitana de Guadalupe, hallaron una camioneta con los cuerpos sin vida de dos sujetos que no han sido identificados hasta el momento.

Uruapan, Mich., 01 de noviembre de 2011 (El Sol de Morelia).- Cuando se disponían a comer en su domicilio (170 de la calle Guadalupe Victoria, Col. Tenencia de Jucutácato), fueron asesinados a balazos Rafael Meza Rojas, de 82 años; Ignacio Rojas Mendoza, de 66; Berta Alicia Meza Zúñiga, de 55, y José María Rojas Meza, de 50. El MP indicó que según los vecinos, de una camioneta semi nueva descendieron tres individuos que entraron al domicilio y dispararon contra los presentes, para después huir.

Durango, Dgo., 01 de noviembre de 2011.- Un hombre de entre 30 y 25 años de edad, fue encontrado muerto por disparos de arma de fuego, a un kilómetro del entronque que une a la vialidad Sahuatoba con la carretera Durango-Mazatlán. El cadáver fue localizado alrededor de las 3 de la tarde. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el occiso tenía huellas visibles de violencia y al menos tres balazos. En el peritaje se corroboró que en el sitio había cuatro casquillos percutidos por un arma de calibre 40.

Ciudad Juárez, Chih., 01 de noviembre de 2011.- Un joven de 20 años fue asesinado por un grupo de criminales frente a una secundaria, en las calles Arq. Adame Boari y Arq. Ramón Flores Herrera, Fracc. Horizontes del Sur. Según testigos, el joven, aún sin identificar, intentó huir pero los criminales lo alcanzaron, privándolo de la vida a disparos. Autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones necesarias sobre el homicidio.

Los Mochis, Sinaloa, 01 noviembre de 2011.- Cinco sujetos encapuchados mataron a balazos hoy en la tarde a un joven en el panteón de Mochicahui, El Fuerte, en donde cientos de familias acudieron a velar a sus familiares. El crimen se registró a las 18: 20 horas. El asesinado resultó ser Jesús Abraham García Gómez, de 21 años, con domicilio en el ejido de La Genoveva, El Fuerte.

Novolato, Sin., 01 noviembre de 2011.- El dueño de una vulcanizadora fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en su negocio, ubicado en El Limoncito, municipio de Novolato. La víctima fue identificada como Amado Jiménez, de 45 años, con domicilio en la colonia Monte Calvo, municipio de Novolato.

Novolato, Sin., 01 de noviembre de 2011.- Envuelto en un cobertor y en el interior de un refrigerador fue localizado el cuerpo de un ex agente de la Policía Municipal de Novolato. El occiso fue identificado por el Ministerio Público como José Quintero López, quien vivía en la colonia Cañera de éste municipio.

Ciudad Juárez, Chih., 01 noviembre de 2011.- Un hombre de 75 años fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Morelos II, era conocido como Don Ramón. Los hechos se dieron en la calle Durango 906, esquina con la Valerio Trujado, a las 11 AM. Era un hombre jubilado que vivía solo y ya lo habían asaltado dos veces. La Fiscalía General del Estado informó que presentaba huellas de violencia.

2 comentarios: