domingo, 20 de noviembre de 2011



Jalisco 19 de Noviembre del 2011
Varios hombres fuertemente armados atentaron anoche contra el director operativo de la Policía de Guadalajara, Marco Antonio Castañeda.
El ataque dejó como saldo la muerte de un supuesto sicario.


Jalisco 19 de Noviembre del 2011

El primer crimen ocurrió en la colonia Ciudad Granja, minutos antes de las 23:00 horas, donde un hombre falleció a causa de impactos de arma de fuego.

Jalisco 19 de Noviembre del 2011

El otro homicidio se dio momentos después en el cruce de Santa Mercedes y San Pedro, en la Colonia La Tuzanía, donde fue hallado muerto un hombre, de 37 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala distribuidos en su cuerpo.

Jalisco 19 de Noviembre del 2011

En la colonia Tabachines una mujer fue asesinada con un arma blanca, luego de que presuntamente la intentaran asaltar afuera de una tienda de autoservicio.

Jalisco 19 de Noviembre del 2011

Instantes después, pero en el municipio de Tonalá de al menos un balazo, un hombre falleció en el Poblado de San Miguel de la Punta.

Oaxaca 19 de Noviembre del 2011


El ex candidato a la presidencia municipal de Mártires de Tacubaya, y un menor de 15 años de edad que lo acompañaba, fueron asesinados a balazos este sábado por un grupo de hombres armados en las inmediaciones de Pinotepa Nacional, cuando viajaban a bordo de una camioneta, reportó la policía.

Oaxaca 19 de Noviembre del 2011


Enfrentamiento deja dos muertos en Oaxaca
Un policía estatal y un presunto delincuente muertos, es el resultado de un enfrentamiento a balazos sobre la avenida Ferrocarril, en los límites de los municipios conurbados de Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Amilpas y San Sebastián Tutla, informó la policía.


Baja California 19 de Noviembre del 2011


Fue un doble homicidio y no un incendio accidental en el que falleció una pareja en el interior de un domicilio la madrugada del día 8 de noviembre pasado y declarar el presunto criminal que a los dos los privó de la vida asestándoles de cuchilladas “porque habían abusado de él”.

Baja California 19 de Noviembre del 2011

La policía municipal dio a conocer que un sujeto fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones del cañón Morales, la tarde del miércoles.

Baja California 19 de Noviembre del 2011


El desalmado de José Iván Santana Páez, de 18 años de edad, y su cómplice Ángel Molina Insunza, de 19, fueron capturados momentos después de que asesinaron de un certero balazo en la cabeza a Gonzalo Cercas Gutiérrez, de 31, para despojarlo de 300 pesos la tarde de ayer.

Durango 19 Noviembre del 2011
Durante la mañana del viernes 18 de noviembre del año en curso, fue localizado un hombre sin vida a la altura del “Puente Negro” que se localiza entre las colonias El Consuelo y la Flores Magón, de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.


Durango 19 Noviembre del 2011


Un enfrentamiento entre dos grupos rivales, y la posterior intervención del Ejército Mexicano dejó como saldo un civil muerto.




Nayarit 19 Noviembre del 2011

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un canal pluvial que desemboca al Río Mololoa, cerca de la gasera ubicada en Boulevard Colosio.

Nayarit 19 Noviembre del 2011

La noche de este viernes se volvió a registrar otro hecho violento y lamentable, ahora fue en el poblado El Ahuacate, dejando como saldo un muerto.


Chihuahua 19 de Noviembre del 2011


Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue ejecutado la madrugada de hoy cuando se disponía a subir a su camioneta que estaba en el exterior de un bar que se ubica sobre el periférico Francisco R. Almada.


Chihuahua 19 de Noviembre del 2011


En el interior de una cantina en el poblado de Orranteño, un comando sembró el terror entre los clientes del negocio y ejecutó al cantinero que en ese momento realizaba su trabajo.
El grupo de hombres ingresó en el negocio para disparar en más de 20 ocasiones contra el hombre provocándole la muerte instantánea.

Zacatecas 19 de Noviembre del 2011


Un enfrentamiento entre policías federales y sicarios en Fresnillo, Zacatecas, dejó un civil muerto.



Nuevo León 19 de Noviembre del 2011


Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército dejó a tres personas sin vida esta noche en el municipio de Pesquería.
El reporte del enfrentamiento se hizo alrededor de las 20:00 horas en la lateral del puente elevado que se encuentra en la Carretera Miguel Alemán y el entronque Pesquería.
El lugar fue resguardado por soldados y elementos de la Policía Ministerial mientras personal de Servicios Periciales recababa las primeras evidencias.

San Luis 19 de Noviembre del 2011


Un hombre y una mujer fueron ejecutados en el interior del bar “Copa de Oro” en la zona comercial de la capital potosina.
El bar se localiza en la esquina de Pedro Montoya y Moctezuma. Al lugar acudieron elementos de esa corporación así como del ejército mexicano y se encontraron con los cuerpos de dos personas que yacían en el piso, víctimas de heridas provocadas por arma de fuego.



Hidalgo 19 de Noviembre del 2011


Un vendedor de autos fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado en un camino vecinal de la comunidad Los Ángeles, perteneciente al municipio de Tolcayuca.



Michoacán 19 de Noviembre del 2011


EN LÁZARO CÁRDENAS, el cadáver baleado y maniatado de un sujeto, que fue tirado en el canal de agua conocido como La Burbuja, en el poblado de El Dren, en este municipio, ya fue reconocido por sus familiares ante la autoridad ministerial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario