domingo, 27 de noviembre de 2011

Zacatecas, 26 de noviembre 2011.

Elementos del Ejército mexicano repelieron una agresión de presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Zacatecas, donde fallecieron tres de sus agresores, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Tijuana, 26 de noviembre 2011.

Fue asesinado

Profirió Pérez Montes, de 52 años.

la noche del sábado, fuera de una lavamática, también fue detenido el presunto responsable, quien se retiraba del lugar a bordo de una motocicleta.


Michoacán, 26 de noviembre 2011.

En diferentes hechos fueron localizados dos cadáveres, el primero aparentemente fue asesinado para robarlo en la colonia Industrial y el otro se encontró fallecido en el interior de una casa en construcción en la colonia La Quemada.


Michoacán, 26 de noviembre 2011.

Por las diversas lesiones provocadas al momento de que intentó cruzar la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, una mujer de la tercera edad perdió la vida, mientras que su hijo se encuentra gravemente lesionado, luego de que fueran embestidos por un taxi. La mujer respondía en vida al nombre de Amelia Sosa Archundia de 70 años de edad.


Michoacán, 26 de noviembre 2011.

De al menos cuatro disparos de escopeta perdió la vida Salvador Pérez Pérez en el municipio de Maravatío cuando un grupo de sujetos armados entró a su domicilio, de igual forma secuestraron a uno de sus hijos, los hechos se registraron en los últimos minutos del pasado sábado.


Chihuahua, 26 de noviembre 2011.

Elementos de la Policía Municipal encontraron un hombre sin vida que se encontraba envuelto en una bolsa, en un lote baldío sobre las calles R.Almada y Pedro Infante en la Colonia Mármol II.


Chihuahua, 26 de noviembre 2011.

Jesús Castillo Guardiola de 19 años de edad pereció cuando recibía atención médica en el hospital luego de sufrir un atentado en el poblado de Torreón en el municipio de Meoqui. Con el viajaba Jose Luis Ochoa Pacheco de 19 años quien falleció de sus lesiones en el Hospital Regional.


26 de noviembre 2011.

Una familia hace un macabro hallazgo en el rancho de los abuelos, denominado Jesucristo, ubicado en el kilómetro 27, del tramo carretero Central Vallarta, mejor conocido como la “Ruta de los Cenotes”, donde encontraron un cuerpo en estado de putrefacción, el cual tenía aproximadamente seis días de haber fallecido, tras recibir un fuerte golpe en la nuca que le cegó la vida, luego de que el occiso tratara de escalar una pared para entra a robar en la casa que se encuentra en ese predio, que actualmente está deshabitado.


Motnerrey, 26 de noviembre 2011.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo dereciente modelo, fueron atacados por pistoleros, quienes accionaron sus armas.


Monterrey, 26 de noviembre 2011

En la colonia Nueva Madero, los agentes investigadores ubicaron a otros dos jóvenes, quienes fueron acribillados por sicarios desconocidos.


Chihuahua, 26 de noviembre 2011.

Sicarios desconocidos atacaron a balazos a tres personas, se trataba de una mujer y dos hombres, quienes estaban en la Avenida Nueva España, ubicada en la colonia 3 de Mayo.


Chihuahua, 26 de noviembre 2011

Eran aproximadamente las 05:00 de la madrugada, cuando un comando armado ingresó a la Cantina Tanya, ubicada en el kilómetro 21 de la Carretera a Casas Grandes, en Ciudad Juárez, Chihuahua. La mujer ejecutada respondía al nombre de María de los Ángeles Fonseca, de 33 años de edad.


Sinaloa, 26 de noviembre 2011.

Hoy por la madrugada, las autoridades se movilizaron hasta el poblado de Otameto, ubicado en Navolato, Sinaloa, esto tras recibir una llamada anónima en donde les avisaban de dos cadáveres abandonados. Eran dos jóvenes, al parecer ambos menores de edad. Los muchachos fueron torturados con brutalidad, sus manos estaban atadas y tenían los ojos vendados.


Sinaloa, 26 de noviembre 2011.

Un macabro hallazgo se registró en la localidad de Cofradía de La Loma, perteneciente al municipio de Navolato, Sinaloa. Se trataba de un joven hombre que fue tirado en el lugar antes mencionado, el cuerpo estaba frente a un vehículo Tsuru.


Sinaloa, 26 de noviembre 2011.

La violencia se incrementa en el estado de Sinaloa y las muertes relacionadas con el narcotráfico siguen. La nueva víctima fue un hombre que recibió el tradicional tiro de gracia. El hombre fue identificado como Jorge González, de 56 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario