sábado, 19 de noviembre de 2011

Estado de México 18 de Noviembre de 2011

Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados esta mañana en el interior de un vehículo en calles de la colonia Impulsora de este municipio.

Estado de México 18 de Noviembre de 2011

Una persona muerta y dos policías municipales lesionados dejó un enfrentamiento a balazos registrado este viernes en el barrio Hojalateros de Chimalhuacán.


Tultitlán 18 de Noviembre de 2011

Una persona muerta y dos lesionadas por arma de fuego es el saldo que dejó una balacera en el interior de un bar en este municipio, mismo al que los presuntos agresores le prendieron fuego.

Veracruz 18 de Noviembre de 2011
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se enfrentaron a balazos contra un grupo de armado, donde cuatro pistoleros perdieron la vida y uno fue detenido.


Chihuahua 18 de Noviembre de 2011
Una mujer que viajaba a bordo de un vehículo por la avenida Juárez, asesinó a un hombre a balazos a dos cuadras del puente internacional Paso del Norte y cerca del reten militar que se encuentra ahí, para después huir tranquilamente sin que nadie la siguiera.

Chihuahua 18 de Noviembre de 2011

Dos hombres armados ingresaron hasta el interior de un departamento y asesinaron a un padre de familia que se encontraba frente a sus dos menores hijos, uno de año y medio y otro de tres meses de edad.

Chihuahua 18 de Noviembre de 2011
Vecinos de la colonia Industrial encontraron esta noche una camioneta abandonada a media calle con las luces encendidas y al acercarse a revisarla se toparon con que en la parte posterior estaba el cadáver de un hombre.





Nuevo León 18 de Noviembre de 2011
Luego de permanecer cinco días agonizado en el hospital de Zona al ser baleado por un comando armado en una plaza de San Nicolás, un presunto distribuidor de droga falleció esta madrugada.

Monterrey 18 de Noviembre de 2011
Un joven, empleado de un bar, fue ejecutado esta mañana en la avenida Revolución a la altura de la colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.

Sinaloa 18 de Noviembre de 2011
Hombres armados balacearon el vehículo en el que viajaba el comandante de la Policía Municipal de El Fuerte, adscrito a la base de San Blas, Alfredo Pacheco García, causándole la muerte. Otras dos personas que acompañaban al jefe policiaco quedaron ilesas.

Coahuila 18 de Noviembre de 2011

Decapitado y desmembrado fue encontrado un hombre en el lecho seco del río Nazas, debajo del puente “Negro”, a la altura de la colonia El Consuelo, en el lado de Gómez Palacio.

Sonora 18 de Noviembre de 2011
Una familia fue víctima de un atentado a balazos a las 16:06 horas en céntrica calle de Hermosillo.
En la agresión perdió la vida una persona del sexo masculino que conducía un auto sedán marca Honda color blanco con placas de circulación WAS 6386.

Nayarit 18 de Noviembre de 2011
El director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Guillermo Romero Robles fue emboscado ayer en la noche por hombres armados en la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del Refilión, municipio de Compostela.

Colima 18 de Noviembre de 2011
Identificado como Rogelio Ruiz, es el pescador al que vándalos le dieron muerte la madrugada de hoy en la colonia Punta Chica de Manzanillo.

Guerrero 18 de Noviembre de 2011
Prácticamente con la cabeza despedazada por cinco balazos fue encontrado un sujeto entre la calle Campesino localizada en la parte alta de la colonia “Francisco Villa”, en Acapulco.

Distrito Federal 18 de Noviembre de 2011

Una familiar del ex ombudsman del Distrito Federal, Emilio Álvarez Icaza, fue asesinada durante la madrugada de hoy en el interior de su domicilio, en la colonia Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario