jueves, 17 de noviembre de 2011

Torreón Coahuila 16 de Noviembre de 2011

El subdelegado de la Procuraduría General de la República mexicana (PGR) fue asesinado hoy de varios disparos a las puertas de su domicilio, confirmaron fuentes estatales. Víctor Manuel Martínez Cortés, falleció tras ser acribillado con armas largas en la calle Vía Nacionale del barrio Roma de la ciudad de Torreón.

Nuevo León 16 de Noviembre de 2011
Dos jóvenes menores de edad fueron atacados por un comando armado en Monterrey, Nuevo León. Sicarios desconocidos dispararon contra los dos jóvenes que se encontraban en la calle Martín Torres, en la colonia Tiro al Blanco.

Juárez, Nuevo León 16 de Noviembre de 2011
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron un reporte anónimo, en donde les alertaron de dos personas ejecutadas en el municipio de Juárez.

Monterrey 16 de Noviembre de 2011
Los agentes de la AEI llegaron hasta una finca abandonada en el cruce de las calles Monte Bruto y Monte Décimo, cuando ingresaron al lugar pudieron percatarse que al interior de una noria estaban dos hombres ejecutados.

Monterrey 16 de Noviembre de 2011
Delincuentes desconocidos llegaron a la Avenida Manuel Ordóñez, en la colonia Aurora ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, y frente a una sucursal bancaria bajaron a un hombre de una camioneta lujosa, lo tiraron y luego lo acribillaron.

Monterrey 16 de Noviembre de 2011
Los delincuentes ubicaron a dos jóvenes que se encontraban platicando afuera de un negocio donde venden alcohol, luego les dispararon.

Michoacán 16 de Noviembre de 2011
Un enfrentamiento a balazos entre comandos de civiles en esta región, dejó como saldo tres muertos. Lugar hasta donde arribaron las autoridades para dar fe de lo sucedido y trasladar los cadáveres al Semefo local.

Michoacán 16 de Noviembre de 2011

Autoridades estatales informaron sobre la ejecución de el ex director de Seguridad Pública del municipio de Vista Hermosa, Abel Estrada Ávila, de 52 años de edad, y de su socio. Autoridades informaron que la muerte del funcionario se debió a un asalto por delincuentes que operan en la zona limítrofe de Michoacán y Jalisco, toda vez que el ex director de policía, Abel Estrada Ávila, recibió nueve balazos, mientras que Ramón Reyes Zúñiga fue acribillado de siete tiros.

Michoacán 16 de Noviembre de 2011

Mientras se fumaba un cigarro sentado en una silla afuera de su casa, un hombre fue asesinado de varios balazos por un gatillero, quien tras el homicidio inmediatamente huyó del lugar, para no ser detenido por la Policía.

Morelos 16 de Noviembre de 2011
Un individuo de 25 años de edad, fue hallado sin vida durante la madrugada de este miércoles en la colonia Lauro Ortega del municipio de Temixco, la víctima estaba atado y presentaba heridas con arma punzo cortante, golpes y le dejaron un mensaje escrito sobre su cuerpo.

Chihuahua 16 de Noviembre de 2011
Un hombre fue levantado y su acompañante muerto justo en el momento en que llegaban a un yonke en la colonia Constitución.

Chihuahua 16 de Noviembre de 2011
Un hombre murió esta mañana tras ser tiroteado por hombres armados cuando circulaba por la avenida Ejercito Nacional y Jacinto Benavente.

Chihuahua 16 de Noviembre de 2011

Un hombre fue ultimado a balazos en una vivienda ubicada en las calles 37ª y J. J. Calvo, de la colonia Barrio de Londres.

Chihuahua 16 de Noviembre de 2011
Un presunto sicario resultó muerto durante la noche de ayer al enfrentarse a tiros en el kilómetro 8 de la carretera la presa Las Vírgenes –Rosales contra agentes de la policía estatal y militares.
En el Kilómetro 29 de la Carretera a Casas Grandes fue localizado por enésima ocasión otro cuerpo sin vida, el infortunado, que tenía varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, estaba en las inmediaciones de un centro comunitario, las autoridades ya llegaron al lugar para asegurar el área.

Chihuahua 16 de Noviembre de 2011

Como José Ramón Gallegos Rodríguez de 22 años de edad fue reconocido por familiares el infortunado hombre, que aparentemente tenía huellas de que le derramaron acido en el rostro, con severas huellas de tortura y con las manos atadas hacia atrás con una cinta para zapatos.


Guerrero 16 de Noviembre de 2011
Un comando armado que viajaba en varias camionetas, atentó a balazos contra el comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), José Luis Becerril Ramírez, y el agente Edgar Román Palomares Ramírez, quienes iban acompañados de una tercera persona, la que perdió la vida antes de recibir atención médica.

Guerrero 16 de Noviembre de 2011
Enterrado, en avanzado estado de putrefacción y con las manos atadas hacia su espalda con cable de color verde, fue encontrada una persona del sexo masculino, de quien más tarde se supo era originario y vecino de La Palma, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Guerrero 16 de Noviembre de 2011
El cuerpo de un hombre sin cabeza fue encontrado en una fosa clandestina cavada en un terreno baldío, a orillas de la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca de Benítez, en el poblado Los Mogotes del vecino municipio costero.

Nayarit 16 de Noviembre de 2011
Un nutrida balacera que generó un supuesto enfrentamiento entre hombres armados y efectivos de la Policía Nayarit, ocurrido durante la noche de este miércoles cerca de las 21:00 horas, dejó como saldo a una persona fallecida, un policía lesionado al igual que un civil que estaba realizando unas compras en un Oxxo ubicado por la avenida Zapopan, de la colonia Puerta de La Laguna de esta ciudad, informaron fuentes de seguridad pública.

Baja California 16 de Noviembre de 2011
En Tijuana, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos los cuerpos de dos individuos que fueron ejecutados, presumiblemente, por integrantes del crimen organizado, que los dejaron abandonados en un paraje despoblado y uno de ellos congelado cubierto con una sábana.

Durango 16 de Noviembre de 2011
A las orillas del ejido Dolores, por el camino que lleva a La Torreña, fue encontrado el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba impactos de bala y quien se encuentra en calidad de desconocido.

San Luis Potosí 16 de Noviembre de 2011

A las 7:15 horas reportaron el hallazgo de una persona sin vida, en el Periférico Norte, kilómetro 1.2 a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.
Se trata del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena clara, cabello largo de color negro, de aproximadamente 1.57 cm de estatura, quien a simple vista presentaba golpes y aparentemente con un tiro en la cabeza.

Oaxaca 16 de Noviembre de 2011
El cuerpo de un profesor, adherido a la Sección 22, fue encontrado muerto ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de la colonia ampliación Siete Regiones, perteneciente a la agencia municipal de San Luis Beltrán. El infortunado mentor fue encontrado envuelto en una cobija.

Puebla 16 de Noviembre de 2011
Las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de un menor de 14 años, quien presuntamente estaba secuestrado desde el 15 de septiembre pasado. El niño fue encontrado encobijado y amarrado en la comunidad de San Bernardino Chalchihuapan, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Hidalgo 16 de Noviembre de 2011
En el enfrenamiento ocurrido ayer en el mercado de Ciudad Sahagún resultó herido Marco Antonio Hurtado por arma de fuego y esta hospitalizado en Pachuca; en la balacera falleció Emmanuel Hernández Hernández, apodado ‘El Greñas’ de 27 años de edad, quiense desempeñaba como sicario de Los Zetas, bajo las órdenes de ‘El Chota’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario