domingo, 6 de noviembre de 2011

Valle de Chalco, Méx., 05 noviembre de 2011 (EL UNIVERSAL).- Fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la calle Valentín Gómez Farías, esquina con Comonfort, de la colonia Darío Martínez, 1a. Sección. La víctima tenía una bolsa rosa en la cabeza, manos y pies atados con alambre requemado y con dos dedos mutilados. Al lugar arribó el perito del MP especializado en criminología, así como una ambulancia del SEMEFO para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo.

Culiacán, Sin., 05 de noviembre de 2011 (EL UNIVERSAL).- En una colonia popular de esta ciudad, encuentran el cadáver de una persona, atada de pies y manos y envuelta en un cobertor con impactos de bala, fue descubierto por vecinos que luego dieron parte a las autoridades.

Guamúchil, Sin., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).- Tres hombres muertos fueron colgados hoy en el Puente Negro de Salvador Alvarado, dos de ellos congelados. Habían sido torturados, uno estaba desnudo y presentaba una gran herida en el abdomen, al parecer de una autopsia artesanal. Se rumoreaba que un grupo de delincuentes sacaron los cuerpos de una agencia funeraria, esta versión no fue confirmada.

Culiacán, Sin., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).- A las 6:45 horas fue localizado el cuerpo de José David Sauceda Ponce, de 25 años, quien presentaba un impacto de bala en la espalda, los hechos ocurrieron entre la calle Central y Guadalupe Rojo, en la colonia Lomas de Rodriguera. Además, en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una persona encobijada, en la carretera a Tepuche.

Culiacán, Sin., 5 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).- A las 08:30 del día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido, a 150 metros al oriente de la carretera México 15, a la altura de la ganadera MZ. El cadáver presentaba dos impactos de bala en la cabeza, estaba atado de pies y manos con cinta, y el rostro cubierto con una bolsa. El occiso era de tez morena y complexión delgada.

Culiacán, Sin., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE, PERIODICOS).- A temprana hora de hoy fue localizada una persona sin vida por el drenaje general del Puente Blanco, a un kilómetro de la carretera Villa Moros-La Michoacana, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, de Navolato.

Ciudad Juárez, Chih., 05 de noviembre de 2011.- Dos hombres fueron asesinados en la Colonia México 68, a quienes hombres armados buscaron en su propio domicilio para dispararles y huir. La Fiscalía General de Justicia envió a agentes del grupo de delitos contra la vida a las calles Ochimin y Revolución Proletaria. Encontraron en el patio de la casa a dos jóvenes acribillados. Testigos narraron que pistoleros bajaron de una camioneta, buscando a los ocupantes de la vivienda, quienes corrieron para evitar ser muertos, sin lograrlo.

Chihuahua, Chih., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE, PERIODICOS).- Viajeros que se trasladaban por la carretera Chihuahua-Juárez, alertaron a las autoridades policíacas a través de los números de emergencia sobre la presencia de un cadáver del sexo masculino, a la altura del kilómetro 77 de la mencionada vía. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal, División de Caminos, constataron el hecho.

Camargo, Chih., 5 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE, PERIODICOS).- Sujetos armados abrieron fuego en forma de ráfaga minutos antes de las cinco de la tarde en la calle CNOP y Novena, en la colonia Abraham González y ejecutaron a un hombre identificado como Miguel Ángel García Cruz, alias el Micky, de 35 a 40 años. Unidades de la DPSM, Policía Estatal y SEDENA acudieron a la zona, acordonando el área y recorriendo las inmediaciones en busca de los ejecutores.

Veracruz, Ver., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE, PERIODICOS).-Cerca de las ocho de la mañana de este viernes, fue ejecutado en este puerto el propietario del Bar Cometa. Un grupo de sujetos armados logra llegar al establecimiento ubicado entre las avenidas Montesinos y Constituyuntes y lo ultimaron de varios balazos.

Tierra Blanca, Veracruz, 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE, PERIODICOS).- Un joven de aproximadamente 22 años de edad, fue localizado muerto en el camino vecinal del ejido Paso Julián, hacia la carretera estatal El Amate-El Roble, donde autoridades ejidales al realizar el macabro hallazgo dieron parte a las autoridades locales, siendo la Policía Preventiva Municipal la primera en llegar y acordonar el área para no alterar la escena del crimen.

Tres Valles, Ver., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).- De manera oficial, autoridades ministeriales dan a conocer el deceso de Martin Sánchez Casas, de 39 años, originario de la ciudad de Veracruz y con domicilio en el Rancho Emiliano Zapata, de la Congregación de los Naranjos. Era conductor del taxi con número económico 63, con sitio conocido en la localidad de los Naranjos, quien se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Regional de Veracruz, tras recibir un balazo en la garganta.

Atoyac de Álvarez, Gro., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).- Dos hombres fueron hallados sin vida con claras huellas de tortura sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la entrada a la comunidad de la Zuzuca, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande. Presentaban huellas de tortura, se encontraban sobre el acceso a esta comunidad, amarrados con las manos hacia atrás y con múltiples impactos de bala en la cabeza.

Municipio de García, Monterrey, 05 de noviembre (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE, PERIODICOS).- Una persona es ejecutada por un grupo de hombres armados que aparentemente la traían secuestrada en un vehículo, en la Colonia Coyoacán. El cuerpo de un hombre sin vida y con evidentes huellas de tortura fue abandonado en un predio ubicado a un costado del Libramiento Noroeste dentro del municipio de García.

Saltillo, Coahuila, 05 de noviembrede 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).- Encontraron el cuerpo de una mujer desnudo y devorado por los animales carroñeros en la carretera Saltillo-Torreón. El macabro hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 8 de la vía federal, el cadáver estaba en una brecha y cubierto por matorrales, cerca del cadáver localizaron diversas prendas de vestir.

Delegación La Presa, B. C., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).- Cristian Andrés Galilea Montijo, de 29 años de edad, fue asesinado a las 01:40 en la calle Perla y Fresa, de la segunda sección de la colonia El Florido, en la sumamente insegura Delegación La Presa, por impacto de bala en el pecho. Un mesero y un guardia de seguridad de un antro sobrevivieron tras ser tiroteados por un par de individuos que escandalizaban y luego de sacarlos regresaron para balearlos.

Navojoa, Sonora, 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).-La Policía Estatal Investigadora informó que sus elementos indagan sobre un homicidio en un domicilio donde había marihuana, en Navojoa, Sonora. La corporación precisó que la víctima es Cirilo Cruz Rojo, de 40 años, vecino del callejón Jesús García, Col. Hidalgo, donde ocurrió la agresión. A las 08:00 horas se reportó que en el patio de ese domicilio estaba el cuerpo, que presentó múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda.

San Juan de Abajo, Guanajuato, 05 de noviembre (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE, PERIODICOS).- El cadáver de un desconocido fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la comunidad San Juan de Abajo. Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, robusto, moreno, que vestía pantalón negro, camiseta del mismo tono y calzaba botas tipo industrial también oscuras.

Tepeojuma, Pue., 05 de noviembre de 2011 (UNIVERSAL, NOTIMEX, EFE).- Esta mañana fue localizado en el río Nexapa, cerca de Zoyatla, Tepeojuma, el cuerpo de un individuo de aprox. 25 años, con cuatro impactos de bala en el pecho. De acuerdo a la información, el sujeto tenía vendados los ojos y portaba zapatos cafés, pantalón de mezclilla, y camisa blanca con rayas azules.

Epazoyucan, Hgo., 05 de noviembre de 2011.- Cerca de las 22:30 horas, un grupo armado irrumpió en una fiesta familiar en la comunidad de El Salto, en el municipio de Epazoyucan y abrió fuego contra los asistentes, dejando un muerto y cuatro heridos. Reportes señalan que el grupo de aprox. 5 personas armadas y encapuchadas escapó en un vehículo. Las personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia al Hospital General. Su estado de salud se reporta como delicado.

Zamora, Mich. 05 de noviembre de 2011.- Fue encontrado gravemente lesionado por electrocución un joven vecino de la colonia Ferrocarril, en un camino de terracería del Fraccionamiento Altamira, quien pereció en el Hospital General de Zamora (HGZ). Minutos previos a las 08:00 horas, personal del HGZ informa a las autoridades de la PGJE sobre un joven sin vida al interior de la sala de urgencias, mismo que había sido trasladado hasta ahí por sus familiares.

Zamora, Mich. 05 de noviembre de 2011.- El cadáver de un hombre de 32 años fue localizado a un costado de la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del Km. 9, mismo que tenía el cráneo fracturado. La Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora informó que en el citado lugar -en el predio “El Coyote”, se encontraba el cadáver, que corresponde a Miguel Angel Navarro Murillo, de 32 años, con domicilio en la calle Rincón de Las Primaveras número 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario