sábado, 26 de noviembre de 2011

Monterrey, 25 de noviembre 2011.

Cuatro hombres fueron asesinados en calles del primer cuadro de Monterrey; a dos de ellos los fusilaron de espaldas y con el rostro cubierto.

Durango, 25 de noviembre 2011.

La tarde del viernes una agente del Ministerio Público del fuero común fue asesinada a balazos en el interior de su casa ubicada en la colonia La Esperanza de esta ciudad. La occisa respondía al nombre de Elizabeth Hernández Cerda, de 42 años de edad.

Veracruz, 25 de noviembre 2011.

La noche de ayer, la Procuraduría General de Justicia del estado confirmó el hallazgo de seis cadáveres, al norte del puerto. El informe señala que las víctimas tenían al menos dos meses de haber perecido.

Coahuila, 25 de noviembre 2011.

Dos jóvenes murieron acribillados y otros dos resultaron con lesiones en calles de la colonia Eduardo Guerra. La primera víctima fue identificada como José Armando Hernández Arroyo de 16 años, quien falleció a consecuencia de recibir diversos impactos de arma de fuego en cabeza y cuerpo. La segunda víctima fue identificada como Mario Eduardo Castruita Fernández de 18 años; también recibió disparos en cráneo y tórax.

Edo de México, 25 de noviembre 2011.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones para esclarecer el homicidio de tres jóvenes que fueron baleados en las primeras horas de hoy en este municipio.

Michoacán, 25 de noviembre 2011.

En el interior de su vivienda fue asesinada una persona en la colonia Ignacio Gómez Cervantes de la ciudad de Uruapan, uno de los asesinos entró al inmueble a bordo de una motocicleta y además lesionaron a una mujer. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó, que los hechos fueron reportados la tarde del viernes, cuando elementos de Seguridad Pública reportaron de que en el interior de una vivienda de la calle Cáncer de citada colonia se encontraba una persona fallecida.

Michoacán, 25 de noviembre 2011.

Un septuagenario fue asesinado con una punta que le encajaron en el abdomen; al parecer algún ladrón entró a su domicilio para intentar robarle y al verse sorprendido por el dueño de la casa lo atacó para después huir. El fallecido se llamaba José Santos Gómez García de 75 años de edad, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 253 de la calle Francisco Javier Mina en el barrio del Santuario de esta ciudad.

Durango, 25 de noviembre 2011.

En el Antiguo Camino a Contreras, fue encontrado encobijado el cadáver de una mujer, la cual fue estrangulada y hasta ayer por la noche fue identificada con el nombre de Erika Escobar Santiago, de 25 años de edad.

Chihuahua, 25 de noviembre 2011.

Con disparos de fusil de asalto y pistola, un hombre fue ejecutado mientras se desplazaba a bordo de una bicicleta la tarde de este viernes en colonia Nuevo Hipódromo.

Chihuahua, 25 de noviembre 2011.

Un hombre fue asesinado en una vivienda de colonia Chihuahua. La víctima extraoficialmente nombrado por vecinos como Jorge Armando Trinidad Santos , de 28 años de edad, fue encontrado amarrado de manos y pies en el baño de su casa ubicada en calles Isla de Java y Leopoldo de Alva.ua, 25 de noviembre 2011.

Edo de México, 25 de noviembre 2011.

Esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Tlalnepantla, entre Emiliano Zapata y Río de los Remedios.

Guerrero, 25 de noviembre 2011.

Se hallaron dos cuerpos con disparos de arma de fuego, Damián "N", de cinco años y la joven Beatriz Valle Morales de 23 años.

Guerrero, 25 de noviembre 2011.

Más tarde al filo de las 11 horas, la Policía Federal, sección caminos, informó de un asalto a un autobús de pasajeros sobre la misma carretera federal a inmediaciones del municipio de Coyuca de Benítez, en el punto conocido como El Cayaco, donde una persona identificada como Natividad Ibarez Gómez fue asesinada por un disparo en el cuello y una mujer resultó lesionada.

Ciudad Juárez, 25 de noviembre 2011.

Una mujer fue ejecutada a balazos la tarde de este sábado en la colonia Francisco I. Madero. El cadáver de la fémina quedó boca arriba, con el cabello sobre la cara, en una calle de terracería denominada Cerro de la Bufa, a unos metros de la calle Francisco I. Madero.

Monterrey, 25 de noviembre 2011.

Efectivos del Ejército Mexicano encontraron en un monte baldío dos tambos metálicos con restos óseos de al menos tres personas, en el municipio rural de Cadereyta, en Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario