martes, 29 de noviembre de 2011

Hermosillo, Sonora, 28.11.11

Un grupo armado ejecutó este mediodía, en pleno centro de Hermosillo, Sonora, al activista Nepomuceno Moreno, integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Nogales, 28.11.11

Atado de pies y manos y con visibles huellas de tortura, fue encontrado el cadáver de una persona en la zona sur de Nogales, Sonora. La víctima fue encontrada a unos 50 metros del rancho Agua Zarca y de acuerdo con el informe de Seguridad Pública, presentaba un balazo en el cuerpo y evidencias de haber sido torturada.

Sinaloa, 28.11.11

Las autoridades policíacas de El Rosario y de Escuinapa localizaron dos cuerpos tirados en el camino que comunica al poblado Colomos los cuerpos estaban tirados a un costado de un vehículo Nissan. Los nombres de los difuntos son Pedro Sevilla García, de 30 años de edad, y Fredy Castillo Espinoza.

Tultitlán, Edo. Mex. 28.11.11

Los cadáveres de dos hombres de entre 25 y 35 años fueron localizados esta mañana, junto a un mensaje, en la colonia Alborada 1 del municipio de Tultitlán.

En una cartulina, que se encontraba al interior de una bolsa de plástico y a un lado de los cuerpos, fue dejado un mensaje sin firmar que decía: “Esto nos pasó porque mi jefe es un traidor y no sabe responder, siguen los que siguen y ya saben quiénes son”.

Oaxaca, Oaxaca, 28.11.11

Elías Altamirano Cortés, director de Obras en la Secretaría de Infraestructuras (SINFRA) de Gabino Cué, fue secuestrado el 25 de noviembre y el lunes fue encontrado encajuelado en el interior de un vehículo.

Ciudad Juarez, Chihuahua, 28.11.11

Un niño de 4 años de nombre Alan David Carrillo que jugaba en casa de sus vecinos murió anoche cuando la vivienda donde estaba de visita fue rafagueada y al menos una bala le atravesó el pecho. El menor vivía en la casa contigua, un domicilio humilde con enrejado improvisado de madera en una calle de terracería.

Ciudad Juarez, Chihuahua, 28.11.11

Emanuel Ever Villalpando Hilton “El Montana”, de 26 años, fue asesinado a balazos ayer en la colonia Infonavit Oasis, a metros de un jardín de niños ubicado en la calle Mauritania.

Ciudad Juarez, Chihuahua, 28.11.11

Aproximadamente a las 18:15 horas, un hombre fue muerto a tiros en la colonia Melchor Ocampo. La víctima viajaba a bordo de una pick up Chevrolet, Silverado cuya caja estaba rodeada por un barandal metálico, cuando recibió varios disparos de un arma calibre 9 milímetros.

Hidalgo del Parral, Chihuahua, 28.11.11

Muere un hombre fusilado la tarde de este lunes cuando se encontraban en el exterior de un domicilio con otro hombre. El occiso fue identificado como Macario Bejarano. Los hechos ocurrieron cuando repentinamente arribó un comando armado y les disparó en distintas ocasiones

Meoqui, Chihuahua, 28.11.11

Un muerto y dos lesionados de gravedad fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la mañana de ayer en el seccional de Lázaro Cárdenas en la intersección de las calles José Luis Blanco y Niños Héroes. El Muerto fue identificado como Ángel Romero Aguirre, de 29 años, apodado el Mudo.

Chihuahua, Chihuahua, 28.11.11

Un joven de 22 años quedó muerto por las balas que le dispararon sicarios de la delincuencia organizada cuando reparaba un neumático de su automóvil en calles de la colonia San Jorge, cerca de los panteones. Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) saco de entre sus ropas una credencia que acreditaba a una persona como Germán Villa Enríquez, sin embargo el dato no fue oficializado por las autoridades.

Culiacán, Sinaloa, 28.11.11

Una persona fue ejecutada a balazos frente a su familia, tras una persecución que culminó en las inmediaciones de una tienda de autoservicio ubicada a unos metros del Mercado de Abastos. El occiso fue identificado como Jorge Carrizoza Quintero, de 47 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Sol.

Monterrey, Nuevo León, 28.11.11

Las autoridades investigan la muerte de un reo en el interior del penal del Topo Chico, donde fue encontrado sin vida esta mañana. El ahora occiso fue identificado como Jorge Ernesto Sánchez Ávila, de 29 años de edad, quien fue encontrado ahorcado.

Durango, Durango, 27.11.11

A cuchilladas durante la celebración de un baile en el ejido Jauja, del municipio de Tlahualilo, Durango, fue muerto el joven Iván Oswaldo Olivas Salazar, de 14 años de edad, a manos de dos sujetos, vecinos del mismo lugar. Este hecho de sangre tuvo lugar la noche del sábado, y hasta ayer el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento, rindió el informe correspondiente a la Fiscalía General del Estado.

Tijuana, Baja California, 27.11.11

La Policía Municipal informó que a un hombre lo asesinaron afuera de su vivienda ubicada en la calle Padre Antonio Torres de la colonia Mariano Matamoros Sur. La víctima fue identificada como Gustavo Enrique Castillo Velázquez, de 26 años, quien estaba a un metro de distancia de la puerta de entrada a su domicilio. El ataque ocurrió alrededor de las 20:12 horas del domingo, y de acuerdo a las autoridades el hombre presentaba múltiples disparos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario