lunes, 21 de noviembre de 2011

Navojoa Sonora 20 de Noviembre de 2011.

Con evidentes huellas de tortura, estrangulados y embolsados aparecieron cuatro cuerpos sin vida de dos hombres y dos mujeres, en un predio situado al oriente del Ejido Emiliano Zapata, Municipio de Huatabampo, en la zona limítrofe de Sonora y Sinaloa, presumiéndose que se trata de una familia de Caborca que se encuentra desaparecida desde el pasado 6 noviembre.

Chilpancingo, Gro., noviembre 20 de 2011

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó tres muertos, padre e hijo en Tepecoacuilco, y a un sujeto en el municipio de Cuajinicuilapa.
Sobre el primer caso, aproximadamente a las once de la mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos de Andrés Manzanares Jiménez, de 45 años de edad, y Andrés Manzanares Doroteo, de 16, padre e hijo, respectivamente.

Sinaloa 20 de noviembre, 2011.

De ocho puñaladas en el cuerpo fue asesinado un velador de la tercera edad, identificada con el nombre de Salvador Flores Díaz, de 81 años originario de Veracruz, cuando se encontraba cuidando un restaurante del poblado La Campana, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Sinaloa 20 de noviembre 2011

Durante La madrugada de hoy se registró un atentado en las instalaciones del palenque de la Feria Ganadera, dejando un saldo de tres jóvenes muertos. Los hoy occisos fueron identificados por sus familiares como Pedro Justino Figueroa Angulo, de 25 años y Carlos Eduardo Alfaro, también de 25 años aproximadamente.

En los Mochis Sinaloa, 20 de noviembre 2011.

Muere un hombre luego de haber sido agredido a balazos junto con otra persona en el ejido Compuertas, perteneciente a la sindicatura de Ahome.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando al parecer dos sujetos fueron agredidos a balazos por personas desconocidas.

Estado de México, 20 de noviembre 2011.

En TLALNEPANTLA, Un hombre de aproximadamente 30 años, fue ejecutado de al menos un disparo de arma de fuego en el cuerpo en los campos de futbol Los Fresnos en la colonia Los Reyes Ixtacala.

Baja California, 20 de noviembre 2011.

Un guardia de seguridad del bar Hong Kong de la Zona Norte murió al ser baleado esta madrugada por un hombre que se ostentó como empleado de jueces municipales del Ayuntamiento.

Jalisco, 20 de noviembre 2011.

La fría madrugada de ayer trajo consigo un macabro hallazgo en Tonalá, el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado tirado en un entronque de la carretera a Zapotlanejo, el hombre victimado aún no ha sido identificado.

Chiapas, 20 de noviembre 2011.

Varios hombres ingresaron en una casa del municipio de La Trinitaria, frontera con Guatemala, y asesinaron a balazos a José Luis Ochoa de Arcia, de 18 años, así como a sus padres José Luis Ochoa Escandón, de 48 años, y Cruz de Arcia Alfaro, de 47.

Coahuila, 20 de noviembre 2011

Tres policías fueron secuestrados y asesinados en Ciudad Acuña, en la frontera norte de México, dijeron el lunes las autoridades.

Hermosillo, Sonora 20 de noviembre 2011.

Tres mujeres fueron asesinadas la madrugada de este lunes en el interior de un domicilio de la colonia Insurgentes.

En Monterrey, Nuevo León, 20 de noviembre 2011.

Una mesera del bar La Afición, localizado en una zona céntrica de la ciudad, fue asesinada a balazos por varios hombres que penetraron en el establecimiento. Un hombre, pareja de la mujer, resultó herido, reportaron autoridades.

Monterrey, 20 de noviembre 2011

En el estacionamiento de un café de la avenida Constitución, en el sur de Monterrey, otra mujer murió acribillada a tiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario